Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 11:29 am
[_Ooops_]
Ya lo dije por ahí, pero va de nuez: a mi me pasó de noche todo lo del ball... ni me enteré bien de que iba, ni entré para conseguir chunches gratis, ni extraño no tenerlos... A fin de cuentas me visto como me gusta y es nada exótico...

En otra cosas... creo que en estos días he estado un poco menos visible de lo que yo había percibido... no he posteado mucho, pero creé un nuevo mensaje en lo de TRADUCCIONES esplicando lo del GST... también he estado actualizando el listado de GUILDS (de GGN) que está en ANUNCIOS y estoy actualizando el DNOFE... considerando que no dispongo de mucho tiempo, pues he estado laborioso...


Je, parece uno de los posts de Lanzer en su "Work Diary" ^^ Como el suyo, se aprecia el trabajo, merci ^^  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 4:51 pm
HE VUELTO!!!

Y GAIA esta malfuncionando (para variar)...

La playa estubvo fabulosa, combatimos contra un par de ladrones que pretendian asaltarnos y tomar nuestras cosas por la fuerza (y fuimos victoriosos excepto por mis lentes viejos xd ), y el mar estaba increible.

Como esta todo en el gremio?

Que paso con el aniversario de GAIA?

Como va todo?  

LockeXanatoss
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 5:11 pm
LockeXanatoss
HE VUELTO!!!
Rebienvenido!

LockeXanatoss
Y GAIA esta malfuncionando (para variar)...
Ajá... que raro ¿no?

LockeXanatoss
La playa estubvo fabulosa, combatimos contra un par de ladrones que pretendian asaltarnos y tomar nuestras cosas por la fuerza (y fuimos victoriosos excepto por mis lentes viejos xd ), y el mar estaba increible.
Ya estrenarás lentes... que bueno que estén bien.

LockeXanatoss
Como esta todo en el gremio?
Pues... está...

LockeXanatoss
Que paso con el aniversario de GAIA?
Ni idea... ni me enteré y no he tenido tiempo de ponerme al corriente...

LockeXanatoss
Como va todo?

LEEENTO  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 7:56 pm
Bienvenido Locke! Que bueno que te apareces whee

El guild al parecer quiere regresar a la vida gracias a la participacion de gente nueva (admito que algunos de ellos son inteligente y agradables, lastima que no todos son asi) pero a ver si no se desaniman muy pronto :3  

Anal Sauce
Vice Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 8:43 pm
Pues no vayamos a desanimarnos, Creo que este es un buen momento para reavtivar a la AGIH  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 5:28 am
Wow!, me siento bien recibido!. Gracias por la calida recepcion y la rebienvenida xd .

Y ya tengo lentes nuevos. Me sientan mejor que los antiguos. Es chistoso pensar que lo unico que se llevaron eran unos anteojos viejos y gastados.

Y... bueno. La idea de que gente nueva quiera formar parte de las filas de AGIH me sienta muy bien. No me gusta la idea de que seamos siempre los mismos. Eso si, creo que es nuestra responsabilidad tambien el hecho de que vaya lento el Gremio. Me asusta la facilidad de este gremio de estancarse en algunas etapas donde pareciera que solo fueramos 10 o menos los que posteamos aqui.

Y bueno, saludos a todos!  

LockeXanatoss
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Feb 24, 2005 6:00 pm
Yo tambien he vuleto!!!

Nos perdimos el aniversario!!! pero el mar y el bosque lo valieron. 3nodding
Y como va todo? muy lento... ya volvera la gente cuando las vacaciones vayan llegando a su fin.  
PostPosted: Fri Feb 25, 2005 7:51 am
Ye! Welcome baaack!! Okaeri!!! Benvinguts!! Bienvenidos!!! (ya no me se mas lenguas!! ^^UUUUUU).

Alba Maeva
ya volvera la gente cuando las vacaciones vayan llegando a su fin.


Lo que aun no me acaba de quedar claro es que la gente este de vacaciones... Por que? O___o Es alguna epoca especial alla al otro lado del charco? Yo pensaba que solo erais vosotros dos los que os ibais y porque vuestros horarios os lo permitian ^^U  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Feb 25, 2005 8:52 am
Aqui en Chile (no se si el resto de los sudacas tenemos la misma organizacion en este tema, pero en fin) las vacaciones mas largas se realizan en verano, comprendiendo desde diciembre hasta el final de febrero... Alba y Yo solo aprovechamos las ultimas semanas de vacaciones para huir de la capital, por lo demas no hemos tenido clases (lo que se compensa con trabajos de medio tiempo para financiarnos, claro esta).

Quiero otra carta de donacion de este mes!, los mantos estan de lujo!.  
PostPosted: Fri Feb 25, 2005 10:26 am
LockeXanatoss
Aqui en Chile (no se si el resto de los sudacas tenemos la misma organizacion en este tema, pero en fin) las vacaciones mas largas se realizan en verano, comprendiendo desde diciembre hasta el final de febrero... Alba y Yo solo aprovechamos las ultimas semanas de vacaciones para huir de la capital, por lo demas no hemos tenido clases (lo que se compensa con trabajos de medio tiempo para financiarnos, claro esta).

Quiero otra carta de donacion de este mes!, los mantos estan de lujo!.


Por que siempre olvidare que cuando aui nos pleamos de frio alli se asa la gente de calor??? crying (quiero mi veranoooooo!! Quiero ir a la playaaaaa!!! Quiero no tener que ponerme veintemil capas para suplir mi falta de grasa naturaaaaal!!! crying ) Aish.... U__U

Ye!!! Pues creo que todo el mundo se esta lamentando de no haber comprado una sealed letter cuando su precio aun era 4000 y pico XDD (y lo peor es que estoy entre esos amargados ^^UUU). Lo que la experiencia no me permite preveer si bajaran o subiran ^^u (aunque tengan pinta de subir, los demonic pensandt tambien iban carillos el primer dia, y ahora se han quedado en 4000 y pico again ^^U). Claro que no recuerdo tanta aceptacion ni elogios por aquel entonces ^^UU

Nu se, hay tres cosas que mencantan: Las capas, los gorros y los objetos. Y por una vez que sacan una capa... ^^UUU  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Feb 25, 2005 5:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Feb 25, 2005 9:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

CHubas
Crew

PostPosted: Fri Feb 25, 2005 9:28 pm
Eip. Lo bueno es que este mes es el mas corto. Y me arrepiento de haber tenido varias sealed letters, y haberlas vendido (aunque el negocio no fue malo)

Y aprovechando la ocasion, quiero informarles (ya que yo no tengo que pedir permiso mrgreen ) que en marzo yo me voy de pesca. Es mi ultima oportunidad para luchar por un trofeo, antes de que mi vida se reduzca a la mitad de la que tengo por culpa de la Universidad. Aun asi, pienso que siempre habra tiempo para darme una vuelta por aca, y dado que la AGIH esta en estado de coma gonk , no espero que haya mucha actividad. No me voy a despegar mucho.

(Solo para desahogarme: Malditos virus!!!!! (cual es el plural de virus??) Han hecho que mi mouse enloqueciera!!!!! scream scream scream )

Y como dice el dicho: Mas vale lento que tropezando.  
PostPosted: Fri Feb 25, 2005 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Sayaka_Hitomi


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Feb 26, 2005 12:35 am
Larguense con sus asquerosos peces. Me recuerdan a Troy Mc-algo- de los Simpson: estan llenos de fetiches y deseos relacionados a los peces neutral

Ooops: Sabes? Deberiamos de dejar de decir "La frase". Igual y no tiene nada que ver, pero no esta de mas asegurarnos D:<  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum