Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 10:25 pm
Quemar? Anne Rice? Tengo una mejor idea: quememos a Anne Rice con todos sus libros! Liek w000t!!!11!!!one!!eleven1!11seven!1118888#$%!!!111!shift+1

Ya, hablando en serio. Por que tanta fascinacion por la literatura chatarra? Es que es facil de leer y asi no se tienen que esforzar? La leen por puro morbo, como yo? Realmente piensan que autores como Dan Brown, Anne Rice, Rowling, Hickman, -inserte el nombre de el/la otro/a autor de la Dragon Lance-, C.C. Sanchez y demas, son buenos escribiendo? Carlos Fuentes no me gustara, me parecera aburrido y sobrevalorado pero al menos es capaz de saber escribir.

Fabby@ Y ese libro que? Solo se que esta de moda.

Insisto: El Coran pwnz u 4ll! :3  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:19 am
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:32 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 11:54 am
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Fabrizzio

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 12:58 pm
a**l Sauce
Fabby@ Y ese libro que? Solo se que esta de moda.


Estaba de moda, el año pasado o el antepasado no se. Hasta hace unos dias me di cuenta de que es best seller.
"El Mundo de Sofia: Historia de la Filosofia" te narra la vida de Sofia desde que esta comienza a recibir un curso de filosofia por carta (no, no solo te dice que recibe el curso, el curso viene como add on a la narracion), o por lo menos esto es lo que piensas hasta que se llega a la mitad de libro. No hay necesidad de contar el misterio porque si se supiera antes de leer el libro este pierde sustancia.
Es una novela contemporanea y aborda topicos filosoficos con un argot muy sencillo (dedicado a una niña de 14 años).
Fue escrita por Gaarder. Es interesante, sencilla y ademas te da nociones basicas de filosofia.
Se habla de que hay una pelicula acerca del libro, no la vean, le quitan lo filosofico del libro. La trama en si no es digerible sin la cartas filosoficas que recibe Sofia, mas bien: sin las lecciones de filosofia, la trama pareciese que carese de sentido o que le tira a realismo magico.  
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 8:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 10:15 am
Pues yo sigo con la caída de hyperion... sigue sin gustarme, pero no tengo otra cosa que leer... y ahorita casi ni tiempo...  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 12:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Fabrizzio

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:01 pm
Y es bueno o malo que un libro te deje con cara de WTF? :O

Actualmente leyendo algo de Freud y unos ensayos sobre sexualidad (justamente para entrar mas de lleno con el tema del incesto) :D  

Anal Sauce
Vice Captain


Fabrizzio

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:57 am
a**l Sauce
Y es bueno o malo que un libro te deje con cara de WTF? :O


Te recomiendo que lo leas, nada mas. whee heart

a**l Sauce

Actualmente leyendo algo de Freud y unos ensayos sobre sexualidad (justamente para entrar mas de lleno con el tema del incesto) :D


En el Mundo de Sofia viene un apartado completo para Freud y su psicoanalisis. domokun  
PostPosted: Wed Jun 15, 2005 6:58 am
Hey, hey, hey... ¿Y que paso con El Coran? confused surprised  

Fabrizzio


japoniano

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 10:55 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:02 pm
En mi lista seguia una novela inpirada en la vida de San Lucas, pero en lugar de eso comenze y termine "El loco" de Gibran.  

Fabrizzio


Deliath
Crew

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 7:15 pm
Me gustaron los comentarios de Munia, y estoy bastante de acuerdo con ella ^^. De Anne Rice no he leido mucho, pero me gusta bastante (menos el libro de Pandora O_O Me parecio una ida total de olla).

Yo tambien he leido "El mundo de Sofia", aunque hace tanto tiempo que ya no recuerdo apenas. Lo pongo en mi lista de "necesario releer". Y el final sin duda es lo mejor del libro.

He terminado la obra de teatro "Bajarse al moro", mandada en el colegio. Creo que es el libro que mas indiferente me ha dejado en mi vida... prefiero ver la telenovela antes que leer libros como ese. Ademas mi padre me ha dejado "El viejo y el mar", tambien cortito, y dudo que vaya a influir tambien mucho en mi vida... demasiado cruel.

Asi que ahora he abierto las paginas de "Memorias de Idhun", esta misma tarde. Seguramente nadie aqui habra oido hablar de el... me pregunto que tal estara.
 
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum