Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Free Man Matt

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:44 pm
Asesino a sueldo internacional.  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:45 pm
Magno Firebrand
Asesino a sueldo internacional.


infierno! twisted
bueno a continuacion les voy a formular 4 preguntas..
respondan diciendo la verdad, no sean dorros xD  

Chester-Max


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:49 pm
ok, no voy a ser dorro surprised  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:50 pm
1) vas por la calle caminando y un nene te tira una piedra.. te das vuelta.. y se hace el b... seguis caminando y te pega con otra.. y ensima te hace burla... que haces??
2) Vas corriendo porq llegas tarde a la facultad!.. muy rapido y llegas a tiempo.. peor ves una abuelita que lleva unas bolsas muy pesadas y su casa esta a 2 cuadras<... que haces?
3) viene sebi y se pone a pelear con puencho... y vos tenes una resortera, una jur, un sniper y "las ganas de decir que dejen de pelear :3".. que usas y como lo usas?
4) facil... vas caminando por el centro y te ofrecen un celular robado, y cosas por el estilo... te vas a buscar plata y ves una recompensa por el tipo este... lo delatas? le compras y te vas a tu casa? o le compras y lo delatas? o no haces nada..  

Chester-Max


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:52 pm
Chester-Max
1) vas por la calle caminando y un nene te tira una piedra.. te das vuelta.. y se hace el b... seguis caminando y te pega con otra.. y ensima te hace burla... que haces??
2) Vas corriendo porq llegas tarde a la facultad!.. muy rapido y llegas a tiempo.. peor ves una abuelita que lleva unas bolsas muy pesadas y su casa esta a 2 cuadras<... que haces?
3) viene sebi y se pone a pelear con puencho... y vos tenes una resortera, una jur, un sniper y "las ganas de decir que dejen de pelear :3".. que usas y como lo usas?
4) facil... vas caminando por el centro y te ofrecen un celular robado, y cosas por el estilo... te vas a buscar plata y ves una recompensa por el tipo este... lo delatas? le compras y te vas a tu casa? o le compras y lo delatas? o no haces nada..

1 : si me tocan las piedras las agarro y se las tiro a el, si no me tocan sigo caminando
2: me quedo en la facultad
3: los miro como pelean y me rio
4: me quedo en mi casa sin hacer nada biggrin  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:55 pm
aqui van 2 mas!

1)puencho va caminando por el costado del rio de magma y aguas termales del sector sur.. y vos estas sentado al aldo de por donde va a pasar.. le metes la trava? le decis q tenga cuidado? le gristas buitre! y le tiras una piedra...
2)sebi viene contento caminando entre las nubes.. entonces vos avistas un presipicio a unos pasos de el.. le avisas? te quedas callado y sacas una camara? le decis que de la vuelta q por el otro lado caes al rio de magma sobre puencho!

XDDD hay q tentadoras las opciones!!  

Chester-Max


Free Man Matt

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:55 pm
Chester-Max
1) vas por la calle caminando y un nene te tira una piedra.. te das vuelta.. y se hace el b... seguis caminando y te pega con otra.. y ensima te hace burla... que haces?? Lo cago a puteadas, si sigue, lo cago a palos.
2) Vas corriendo porq llegas tarde a la facultad!.. muy rapido y llegas a tiempo.. peor ves una abuelita que lleva unas bolsas muy pesadas y su casa esta a 2 cuadras<... que haces? Si me pide ayuda la ayudo, si no no.
3) viene sebi y se pone a pelear con puencho... y vos tenes una resortera, una jur, un sniper y "las ganas de decir que dejen de pelear :3".. que usas y como lo usas? Que corno es una jur?
4) facil... vas caminando por el centro y te ofrecen un celular robado, y cosas por el estilo... te vas a buscar plata y ves una recompensa por el tipo este... lo delatas? le compras y te vas a tu casa? o le compras y lo delatas? o no haces nada..
Creo que, no hago nada.  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:56 pm
CindoRela
Chester-Max
1) vas por la calle caminando y un nene te tira una piedra.. te das vuelta.. y se hace el b... seguis caminando y te pega con otra.. y ensima te hace burla... que haces??
2) Vas corriendo porq llegas tarde a la facultad!.. muy rapido y llegas a tiempo.. peor ves una abuelita que lleva unas bolsas muy pesadas y su casa esta a 2 cuadras<... que haces?
3) viene sebi y se pone a pelear con puencho... y vos tenes una resortera, una jur, un sniper y "las ganas de decir que dejen de pelear :3".. que usas y como lo usas?
4) facil... vas caminando por el centro y te ofrecen un celular robado, y cosas por el estilo... te vas a buscar plata y ves una recompensa por el tipo este... lo delatas? le compras y te vas a tu casa? o le compras y lo delatas? o no haces nada..

1 : si me tocan las piedras las agarro y se las tiro a el, si no me tocan sigo caminando
2: me quedo en la facultad
3: los miro como pelean y me rio
4: me quedo en mi casa sin hacer nada biggrin


mmmh jhm.... picardia, pasiencia y inteligente... bien.. un tanto de cagansia....  

Chester-Max


Free Man Matt

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:58 pm
Chester-Max
aqui van 2 mas!

1)puencho va caminando por el costado del rio de magma y aguas termales del sector sur.. y vos estas sentado al aldo de por donde va a pasar.. le metes la trava? le decis q tenga cuidado? le gristas buitre! y le tiras una piedra...
2)sebi viene contento caminando entre las nubes.. entonces vos avistas un presipicio a unos pasos de el.. le avisas? te quedas callado y sacas una camara? le decis que de la vuelta q por el otro lado caes al rio de magma sobre puencho!

XDDD hay q tentadoras las opciones!!

1) Y a mi que carajo me importa, mientras no me joda...
2) Le digo que el muy pelotudo se va a caer.

 
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:59 pm
Magno Firebrand
Chester-Max
1) vas por la calle caminando y un nene te tira una piedra.. te das vuelta.. y se hace el b... seguis caminando y te pega con otra.. y ensima te hace burla... que haces?? Lo cago a puteadas, si sigue, lo cago a palos.
2) Vas corriendo porq llegas tarde a la facultad!.. muy rapido y llegas a tiempo.. peor ves una abuelita que lleva unas bolsas muy pesadas y su casa esta a 2 cuadras<... que haces? Si me pide ayuda la ayudo, si no no.
3) viene sebi y se pone a pelear con puencho... y vos tenes una resortera, una jur, un sniper y "las ganas de decir que dejen de pelear :3".. que usas y como lo usas? Que corno es una jur?
4) facil... vas caminando por el centro y te ofrecen un celular robado, y cosas por el estilo... te vas a buscar plata y ves una recompensa por el tipo este... lo delatas? le compras y te vas a tu casa? o le compras y lo delatas? o no haces nada..
Creo que, no hago nada.


aja... una jur es un arma q se usa con la mano.. tipo un cuchillo.. pero va agarrado en la mano como para q no vea el otro q le diste...

bien... poca pasiencia... da una mano solo si se lo piden... no se deja tentar mucho..  

Chester-Max


Chester-Max

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:00 pm
Magno Firebrand
Chester-Max
aqui van 2 mas!

1)puencho va caminando por el costado del rio de magma y aguas termales del sector sur.. y vos estas sentado al aldo de por donde va a pasar.. le metes la trava? le decis q tenga cuidado? le gristas buitre! y le tiras una piedra...
2)sebi viene contento caminando entre las nubes.. entonces vos avistas un presipicio a unos pasos de el.. le avisas? te quedas callado y sacas una camara? le decis que de la vuelta q por el otro lado caes al rio de magma sobre puencho!

XDDD hay q tentadoras las opciones!!

1) Y a mi que carajo me importa, mientras no me joda...
2) Le digo que el muy pelotudo se va a caer.



no hay exaltos de importancia por un buitre... mientras este trankilo..
demuestra importancia por otras personas... solo porq parecen inferiores xD  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:01 pm
Chester-Max
Magno Firebrand
Chester-Max
1) vas por la calle caminando y un nene te tira una piedra.. te das vuelta.. y se hace el b... seguis caminando y te pega con otra.. y ensima te hace burla... que haces?? Lo cago a puteadas, si sigue, lo cago a palos.
2) Vas corriendo porq llegas tarde a la facultad!.. muy rapido y llegas a tiempo.. peor ves una abuelita que lleva unas bolsas muy pesadas y su casa esta a 2 cuadras<... que haces? Si me pide ayuda la ayudo, si no no.
3) viene sebi y se pone a pelear con puencho... y vos tenes una resortera, una jur, un sniper y "las ganas de decir que dejen de pelear :3".. que usas y como lo usas? Que corno es una jur?
4) facil... vas caminando por el centro y te ofrecen un celular robado, y cosas por el estilo... te vas a buscar plata y ves una recompensa por el tipo este... lo delatas? le compras y te vas a tu casa? o le compras y lo delatas? o no haces nada..
Creo que, no hago nada.


aja... una jur es un arma q se usa con la mano.. tipo un cuchillo.. pero va agarrado en la mano como para q no vea el otro q le diste...

bien... poca pasiencia... da una mano solo si se lo piden... no se deja tentar mucho..

En la 3 les tiro con la resortera en la cabeza para noquearlos y que se dejen de hinchar.
 

Free Man Matt


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:04 pm
Chester-Max
aqui van 2 mas!

1)puencho va caminando por el costado del rio de magma y aguas termales del sector sur.. y vos estas sentado al aldo de por donde va a pasar.. le metes la trava? le decis q tenga cuidado? le gristas buitre! y le tiras una piedra...
2)sebi viene contento caminando entre las nubes.. entonces vos avistas un presipicio a unos pasos de el.. le avisas? te quedas callado y sacas una camara? le decis que de la vuelta q por el otro lado caes al rio de magma sobre puencho!

XDDD hay q tentadoras las opciones!!

1 : lo miro sin decir nada

2: como veo que va distraido le aviso que se esta por tirar a un precipicio  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:05 pm

User Imagea mi me gustaria tomar jugo de naranja XD
User Image  

Baby Angel Mia


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:05 pm
che .. esto esta peor q para renobar el documento loco! .. hace como tres horas atras te pedi q me jusgaras! XDDD xd  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum