Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 2:20 pm
Chester-Max
QUE &%$#"& PASO AQUI?
puencho actualizame... no entro porq estoy estudiuando y otras cosas


No se, ponete las pilas y lee xD.
 
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 3:39 pm
Chester-Max
QUE &%$#"& PASO AQUI?
puencho actualizame... no entro porq estoy estudiuando y otras cosas



no es nada realmente importante... solo le estaba dando una leccion de vida y haciendo madurar a sebi...

digamos que te use el topic como topic de discucion... nada mas que eso.. no necesitas preocuparte... no hay ningun nuevo ingresado ni nada...

por lo unico que te tenes que preocupar es por que te de la misma leccion a vos stare
 

Puencho Drake King Caos


Afroditas

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 4:19 pm
puencho protector soul
Afroditas
miren en mi opinión se armo un gran lio y discusión al *****. este lugar se hizo para conocerse y para divertirnos, es obvio que acá se van a hacer bromas y todo lo que conlleven estas, pero ya es tonto que se arme bardo por bobadas, por ejemplo un apodo! stare Ya saben que acá nadie dice las cosas para herir al otro ni para hacerlo quedar mal, así que sean un poco mas sueltos y abiertos en las bromas, sino no bromen. scream (* disculpen si los moleste con esto, pero tenia que decirlo) rolleyes



como ya dije esta bien que den su opinion... esta bien...

"supongamos" que nadie dice nada para herir a nadie no?... ok... nosotros... los que ya estamos de antes en el juego lo sabemos...

pero de ahi que venga una chica nueva por ejemplo... y le digan... "cuidado con este por que es buitre"... y me citan especificamente....

emmm... digo yo... ella como puede saber si lo estan diciendo encerio o en broma?... recien entra y no nos conoce... como puede saber si se esta bromeando o no?...

no se si entendes mi punto de vista
stare puen es obvio que si dicen eso a una chica es solo para bromear, y la chica se va a dar cuenta de que vos no sos así y punto, te va a conocer como lo hice yo y otras chicas que entraron. Así que no te hagas drama por lo que bromeen, pero bueno si no le gusta caballero que le digan asi, listo ya nadie lo va a molestar más. Pero no es para que reaccionen al extremo. 3nodding  
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 4:26 pm
Puencho, no pensaste en ser profesor ? ya que te gusta darle lecciones a los demás xd  

TheLegendCatSaul


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 4:40 pm

a los pendejos... sobretodo los de la new age... le haria entrar las cosas a las patadas... por que si no no entenderian... no gracias paso de ser profe...

emmm...

y si reacciono al extremo es por que sos extremista 3nodding
 
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 5:30 pm
eem perdon x meterme pero (como dijo Sera) TENIA que opinar sobre lo q dijeron antes

a ver... x donde empezar?...

bueno... se que a veces (casi siempre) les puedo parecer muy inmadura y todo eso... pero no... en realidad lo que me esta haciendo madurar de a poco son ustedes... si... las personas de esta guild y las de mi alrededor... me hacen reflexionar sobre hechos que ocurren a mi alrededor...
es mas... si quieren algun consejo sobre algo, siempre voy a tener una respuesta muy madura... mis amig@s me dicen q soy muy buena dando consejos... ademas hablar con la gente que quiero me hace olvidar de todo lo que pasa alrededor mio.... (me re fui de tema xD)

En cuanto a lo que dijo puencho no podria estar mas de acuerdo... y eso q yo soy de esta generacion ''new age'' pero la verdad no pienso nada que ver con los demas de mi edad... para mi bah...

pero en mi opinion, ''nosotros'' estamos (EN MI OPINION!) aca para encontrar personas que nos amen y nos completen...
ademas... yo veo la vida como un destino... el destino va a hacer que encuentre a mi ''principe azul'', rojo, o amarillo... mientras que sea mi principe... yo dejo que las cosas pasen...


(VOLVIENDO A LA INMADUREZ xD)
yy buee... ese fue mi momento reflexivo blaugh  

Frutillitas


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 5:39 pm
Hielo-Ice
eem perdon x meterme pero (como dijo Sera) TENIA que opinar sobre lo q dijeron antes

a ver... x donde empezar?...

bueno... se que a veces (casi siempre) les puedo parecer muy inmadura y todo eso... pero no... en realidad lo que me esta haciendo madurar de a poco son ustedes... si... las personas de esta guild y las de mi alrededor... me hacen reflexionar sobre hechos que ocurren a mi alrededor...
es mas... si quieren algun consejo sobre algo, siempre voy a tener una respuesta muy madura... mis amig@s me dicen q soy muy buena dando consejos... ademas hablar con la gente que quiero me hace olvidar de todo lo que pasa alrededor mio.... (me re fui de tema xD)

En cuanto a lo que dijo puencho no podria estar mas de acuerdo... y eso q yo soy de esta generacion ''new age'' pero la verdad no pienso nada que ver con los demas de mi edad... para mi bah...

pero en mi opinion, ''nosotros'' estamos (EN MI OPINION!) aca para encontrar personas que nos amen y nos completen...
ademas... yo veo la vida como un destino... el destino va a hacer que encuentre a mi ''principe azul'', rojo, o amarillo... mientras que sea mi principe... yo dejo que las cosas pasen...


(VOLVIENDO A LA INMADUREZ xD)
yy buee... ese fue mi momento reflexivo blaugh



muy bien flopi te felicito se ve que algo sabes...

el tener los años de la pertenecientes a los new age... no te transforma en una... eso queria que lo supieras... lo que te tranforma en una new age es la mentalidad... acabas de demostrar certeramente que no sos una de ellos...

en cuanto a lo de "nosotros"... esta bien tu respuesta.... pero vos te estas refiriendo al "nosotros" globalizado... el "nosotros" que yo use solo fue una trampa para sebi para ver si se dava cuanta que al decir "nosotros"... me estaba refiriendo a los hombres (sexo masculino)... pero tu respuesta esta igual si la focalizamos en lo global de las personas...

no te perdono nada por averte metido... por que estas en todo tu derecho de opinar... si no no postiaria por aca... por lo que no tenga nada que perdonar asi que quedate tranca...

me alegro poder ayudar en tu evolucion mental o.O?...

desde ya muchas gracias por tu opinion

4laugh
 
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 5:44 pm
puencho protector soul
Hielo-Ice
eem perdon x meterme pero (como dijo Sera) TENIA que opinar sobre lo q dijeron antes

a ver... x donde empezar?...

bueno... se que a veces (casi siempre) les puedo parecer muy inmadura y todo eso... pero no... en realidad lo que me esta haciendo madurar de a poco son ustedes... si... las personas de esta guild y las de mi alrededor... me hacen reflexionar sobre hechos que ocurren a mi alrededor...
es mas... si quieren algun consejo sobre algo, siempre voy a tener una respuesta muy madura... mis amig@s me dicen q soy muy buena dando consejos... ademas hablar con la gente que quiero me hace olvidar de todo lo que pasa alrededor mio.... (me re fui de tema xD)

En cuanto a lo que dijo puencho no podria estar mas de acuerdo... y eso q yo soy de esta generacion ''new age'' pero la verdad no pienso nada que ver con los demas de mi edad... para mi bah...

pero en mi opinion, ''nosotros'' estamos (EN MI OPINION!) aca para encontrar personas que nos amen y nos completen...
ademas... yo veo la vida como un destino... el destino va a hacer que encuentre a mi ''principe azul'', rojo, o amarillo... mientras que sea mi principe... yo dejo que las cosas pasen...


(VOLVIENDO A LA INMADUREZ xD)
yy buee... ese fue mi momento reflexivo blaugh



muy bien flopi te felicito se ve que algo sabes...

el tener los años de la pertenecientes a los new age... no te transforma en una... eso queria que lo supieras... lo que te tranforma en una new age es la mentalidad... acabas de demostrar certeramente que no sos una de ellos...

en cuanto a lo de "nosotros"... esta bien tu respuesta.... pero vos te estas refiriendo al "nosotros" globalizado... el "nosotros" que yo use solo fue una trampa para sebi para ver si se dava cuanta que al decir "nosotros"... me estaba refiriendo a los hombres (sexo masculino)... pero tu respuesta esta igual si la focalizamos en lo global de las personas...

no te perdono nada por averte metido... por que estas en todo tu derecho de opinar... si no no postiaria por aca... por lo que no tenga nada que perdonar asi que quedate tranca...

me alegro poder ayudar en tu evolucion mental o.O?...

desde ya muchas gracias por tu opinion

4laugh

o sea q antes ne tratabas de burra? stare xd
bueno... pero yo especifique que era mi opinion
lalala xD
a mi que? xD  

Frutillitas


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 5:49 pm

no niña...

antes eras una mas del monton o.O?...

naaa mentira...

no antes solo eras como ya bien dije una niña...

y mucha informacion de lo que se podia y no podia hablar con vos no tenia... ahora ya tengo mas o menos una idea de lo que puede llegar a ser 4laugh

a por cierto... a mi tampoco me gusta estar siempre serio... por mas que soy bastante mas maduro que un chico promedio de mi edad... y eso gracias a mi familia..

pero como no me gusta estar todo el tiempo de esa forma... entonces la mayor parte del tiempo tengo una personalidad mas infantil o "inocente"... la cual haveces la mesclo con la personalidad de neko...

entonces pasaria a ser un gatito... por el tema que hablo como nene chiquito y actuo como gato rofl
 
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 5:56 pm
puencho protector soul


y mucha informacion de lo que se podia y no podia hablar con vos no tenia... ahora ya tengo mas o menos una idea de lo que puede llegar a ser 4laugh


emm... con migo enrealidad se puede hablar de todo... preguntale a la gente q habla con migo  

Frutillitas


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 5:57 pm
Hielo-Ice
puencho protector soul


y mucha informacion de lo que se podia y no podia hablar con vos no tenia... ahora ya tengo mas o menos una idea de lo que puede llegar a ser 4laugh


emm... con migo enrealidad se puede hablar de todo... preguntale a la gente q habla con migo



jaja no gracias paso... ni ganas...

prefiero ir averiguandolo por mis propios medios 4laugh
 
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 6:22 am
ah... justamente no quiero que me traten de niña... porque para mi un niño es un individuo de poca maduracion externa e interna.. cosa q no soy


CHAU rofl  

Frutillitas


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Wed Feb 27, 2008 8:21 am
Hielo-Ice
ah... justamente no quiero que me traten de niña... porque para mi un niño es un individuo de poca maduracion externa e interna.. cosa q no soy


CHAU rofl



te explico una cosa... mis palabras no tienen el mismo significado que las normales... por lo que mi "niño, niña, inocente etc." significan otras cosas a como las tienen asumidas ustedes...

no es malo que te trate de niña... es mas podes ser inclusive mas madura que yo y yo te voy a llamar niña igual si se me place xd

pero no es para hacerte enojar ni nada... es por cuestion de vicion mia 4laugh
 
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 10:10 am
es cierto que con flopy se puede hablar de todo COMPROBADO en nuevo ala sweatdrop digo que flopy es muyyyyyyyyyyyy madura 3nodding  

sebi_899


Frutillitas

PostPosted: Wed Feb 27, 2008 1:56 pm
sebi_899
es cierto que con flopy se puede hablar de todo COMPROBADO en nuevo ala sweatdrop digo que flopy es muyyyyyyyyyyyy madura 3nodding


bueno... tampoco exageremos xD  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 223 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum