Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Guild_Control

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 5:25 pm
Petit Princep
Sips, realmente me he quedado muy sorprendido ^^U Estas mujeres, que han salido, de la nada? ^^UUUUU

Ye, pero plantea muy divertido! ^o^ solo espero que no se sature ^^U Ya no aguanto Gaia San Valentin (que volvieron a batir records de audiencia XDD) no se yo si aguantaran esto ^^U Espero que lo hayan tenido en cuenta y hayan puesto cartas en el asunto.

Pues eso, a las seis o asi , de la tarde (?) (O__o)(Aun no domino esto de las franjas horarias ^^UU) empieza el espectaculo aqui en la peninsula iberica! Y aqui espero estar ^^ (de visita a las sisters de apellido aleman ^^)


Pues aqui en mexico cominza a las 11 am hora de la ciudad de mexico, por si alguien queria saber.

y esas hermanas wow!!!!!! me quede eek xd  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 6:17 pm
CHubas
Yo aun no entiendo bien... QUE DEMONIOS SE HACE EN EL GAIA BALL?

De que se trata? xd gonk
Absolutamente Nada, solo habren otro foro,la unica diferencia es que puedes ver en la parte superior, a todos las personas que esta posteando mensajes, algunas veces se crean juegos o "plots" en donde puedes obtener items... stressed  

Draconius
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:07 pm
Por Dios, esos NPC's son las hermanas Hilton! Que asco! gonk

Solo espero que tampoco esten llenas de enfermedades venereas como las originales O:  
PostPosted: Fri Feb 18, 2005 5:16 am
a**l Sauce
Por Dios, esos NPC's son las hermanas Hilton! Que asco! gonk

Solo espero que tampoco esten llenas de enfermedades venereas como las originales O:


jajajaja y yo que pense que eran las Olsen Creciditas! XDDD  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Feb 18, 2005 6:45 am
Petit Princep
a**l Sauce
Por Dios, esos NPC's son las hermanas Hilton! Que asco! gonk

Solo espero que tampoco esten llenas de enfermedades venereas como las originales O:


jajajaja y yo que pense que eran las Olsen Creciditas! XDDD


Naaahhhhhh!... ambos pares son más bien federicas (sobre todo las cara-de-mico Olsen)... nada que ver con las chicas dibujadas de la portada...  
PostPosted: Fri Feb 18, 2005 7:04 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Fri Feb 18, 2005 11:14 am
Lo que ,me hace oensar... Hilton + Olsen = Helson? Buenop, ma'0 menos  
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 10:54 am
Todos murieron!!! Nadie esta en los foros normales!!!

Hasta BEN se pasea por la fiesta!!!!  

CHubas
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Feb 19, 2005 5:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 5:31 pm
porque diablos pegue un quote??? hola!! hay alguien aqui??  

Guild_Control


Guild_Control

PostPosted: Sat Feb 19, 2005 5:34 pm
supongo que no stare  
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 11:11 pm
cry Creo que mejor ni debi de haber dicho nada. Aunque de todas maneras, eso no cambia que estes enojada con el. Como sea, esos son problemas personales, supongo.

Yo solo lo usaba como ejemplo, y el que Ben se de un descanso de tanta pesca para estar un rato en la fiesta solo me indicaba que TODA GAIA (no literalmente, claro) estaba ahi.  

CHubas
Crew


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 5:29 am
La chatterbox estaba tan vacia que incluso al misero post que uso con mis amigos para comunicarnos por gaia entraban desconocidos!!! eek Pena que no les atendimos mucho ^^UUUU (que nos hemos ido de fiesta como se debe de hacer en todo buen fin de semana XDD).  
PostPosted: Mon Feb 21, 2005 8:58 pm
Lo unico que me gusto de los items fueron los asquerosos globos. Se ven uber cute surprised heart

Y si: Que muera Ben! gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 8:11 am
Ya lo dije por ahí, pero va de nuez: a mi me pasó de noche todo lo del ball... ni me enteré bien de que iba, ni entré para conseguir chunches gratis, ni extraño no tenerlos... A fin de cuentas me visto como me gusta y es nada exótico...

En otra cosas... creo que en estos días he estado un poco menos visible de lo que yo había percibido... no he posteado mucho, pero creé un nuevo mensaje en lo de TRADUCCIONES esplicando lo del GST... también he estado actualizando el listado de GUILDS (de GGN) que está en ANUNCIOS y estoy actualizando el DNOFE... considerando que no dispongo de mucho tiempo, pues he estado laborioso...  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum