Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 10:51 am
Jam-Mika
woouu q fuerte conversacion xd
q comenzo todo esto? surprised confused
@saul: jajajajajaja q te haces? whee =
no creo q alguien te odio si sos re buena onda
blaugh



te explico una cosa mika....

tengo el mismo pensamiento de saul que tengo con sebi...

pero peor... por que sebi tiene 15 años si no mal recuerdo saul tiene 21...

asi que basicamente para el es lo mismo...

---------------

y sebi... no fallaste la respuesta... has contestados con el "nosotros" como personas globales... el "nosotros" al que yo me refiero es al hombre (sexo mascuilino)...

cual es el proposito por el cual "nosotros" estamos aca?

vamos otra ves
 
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:02 am
uh es mas dificil de lo que pensaba
----------------------------------------
supongo que es para defender a los demas para poder aprender de los errores pero en especial poder defender a la mujer (ser humano sexo femenino)
 

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:26 am
sebi_899
uh es mas dificil de lo que pensaba
----------------------------------------
supongo que es para defender a los demas para poder aprender de los errores pero en especial poder defender a la mujer (ser humano sexo femenino)



casi hacertada solo que muy extensa... ocea podria llegar a ser mas extensa pero sin decir tantas cosas innecesarias...

el hombre esta en este mundo para cuidar de la mujer... no necesariamente de los demas... el hombre no necesita ser cuidado si el es el que tiene que cuidar... si bien no esta mal que deves en cuando nos cuiden... o que sea agradable... pero ese no es nuestro proposito... el hombre se puede cuidar perfectamente solo...

por eso es que el hombre tiene que cuidar de la mujer (humano sexo femenino)... no necesariamente de la "mujer" (pareja)... sino de todo el sexo femenino...

te la doy por valida por que en un momento de la respuesta lo has dicho... pero dijiste cosas que no van... al igual que aprender de los errores.... esa es una cosa que lo hace el ser humano (en su totalidad, ambos generos)...

por lo que no necesariamente el proposito del hombre es aprender de los errores...

y si bien el sexo femenino puede defenderce solo... no siempre puede con todo... ya que son mas sencibles que el hombre... entonces eso las puede tirar para atras en algunos momentos... entonces el proposito del hombre es cuidarlas, contenerlas, estar a su lado, protegerlas...

espero allas entendido...

y te allas dado cuenta... que "yo no buitreo" soy un caballero... solo digo las cosas que pienso que les puede llegar a gustar... siempre diciendo la verdad... pero las cosas que mas les pueden llegar a gustar y de distintas maneras... yo las protego... las cuido... les presto mi oreja y mi hombro si tienen problemas... yo soy un espiritu de lo que antes solia ser el hombre hasta que con la nueva generacion (new age) el proposito del hombre se fue desvariando... y fue tomando el curso que esta actualmente...
 
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:32 am
concuerdo en todo lo que dijiste pero especialmente en lo de la new age por que del 90% de mis compañeros todos son unos pajeros de mierda y eso me da mucha bronca
gracias por ayudarme puen
 

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:35 am

la mujer no es un objeto sobre el cual "nosotros" descarguemos nuestras tenciones... no es un objeto sexual sobre el cual descarguemos nuestros placeres...

la mujer es aquello que complementa nuestra existencia... aquello que hace que nuestro ser quede completo...

ya que segun la teoria de "adan y eva"... a la mujer la hicieron de una costilla del hombre... por lo tanto a "nosotros" nos falta algo... adivina que es ese algo...

exacto.... ese algo es la mujer... nosotros necesitamos de la mujer para estar realmente completos... es lo que nos complementa... y la mujer nos necesita para que la cuidemos...

espero allas entendido algo y te alla servido...

yo me voy llendo al negocio... a la noche te leo
 
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:39 am
ok nos leemos bye xp  

sebi_899


chicAgustina

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:53 am
no quiero imaginarme a como llegaron a todos esto

como llegaron? xp  
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:56 am
creo que desde la pag 210 empiza 3nodding  

sebi_899


chicAgustina

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:57 am
OPA! eek  
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 12:04 pm
sweatdrop  

sebi_899


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 2:26 pm
Buenas gente. Como estan?  
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 2:32 pm
bien bien aca con mis tios y toda la flia
vos como andas??  

sebi_899


Serafika

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 2:34 pm
puencho protector soul


la mujer es aquello que complementa nuestra existencia... aquello que hace que nuestro ser quede completo


He also
nosotros necesitamos de la mujer para estar realmente completos... es lo que nos complementa...


Cuando leí eso, lo relacioné con el pensamiento oriental, la visión totalizadora e integradora que tiene de todo lo que existe. El yin y el yang.

Estoy de acuerdo con vos en lo que cité. Pero me parece que al citarlo así lo descontextualizo un poco... porque a eso vos lo desarrollás a partir de lo de Adán y Eva, que en mi opinión no tiene nada que ver con lo que dije al principio, pero bueno...

Este no es un topic de debate ni de temas serios, así que no voy a empezar a hablar de religión y esas cosas xd

Y perdón por meterme en lo que no debo, pero tus reflexiones me llamaron la atención xDD TENÍA que decir algo colgado al respecto, jeje
 
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 2:35 pm
Al dope y con sueño xD  

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 2:37 pm
Serafika
puencho protector soul


la mujer es aquello que complementa nuestra existencia... aquello que hace que nuestro ser quede completo


He also
nosotros necesitamos de la mujer para estar realmente completos... es lo que nos complementa...


Cuando leí eso, lo relacioné con el pensamiento oriental, la visión totalizadora e integradora que tiene de todo lo que existe. El yin y el yang.

Estoy de acuerdo con vos en lo que cité. Pero me parece que al citarlo así lo descontextualizo un poco... porque a eso vos lo desarrollás a partir de lo de Adán y Eva, que en mi opinión no tiene nada que ver con lo que dije al principio, pero bueno...

Este no es un topic de debate ni de temas serios, así que no voy a empezar a hablar de religión y esas cosas xd

Y perdón por meterme en lo que no debo, pero tus reflexiones me llamaron la atención xDD TENÍA que decir algo colgado al respecto, jeje


O.o?

Te metes donde no debes, esta todo mal con vos (?).

Creo que si lo pusimos aca es para que la gente lo lea y opine sobre eso, por algo estamos en un foro de discucion, no? xD
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 215 216 217 218 219 220 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum