Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 214 215 216 217 218 219 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:02 pm

madurar?...

aceptar consejos?...

dejar de ser tan bobo?...

dejar de ser tan mimado?...

descrubrir el significado de por que "nosotros" estamos aca... en el mundo me refiero...
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:06 pm
si ya se eso intento neutral  

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:07 pm

4laugh
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:23 pm
che me voy a dormir hasta mañana  

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:25 pm

oka cuanto creas tener una respuesta a la ultima pregunta respecto al por que estamos aca... avisame ^^ y te volvere a juzgar
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 8:33 pm
puencho protector soul
descrubrir el significado de por que "nosotros" estamos aca... en el mundo me refiero...


Yo ya di la respuesta en el coso de la tecnología 3nodding  

TheLegendCatSaul


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 8:35 pm
Realmente no me gusta mucho meterme en este tipo de cosas, pero creo que hablo por varios al decir lo siguiente:

Sebi, esto es muy simple, lo principal ya te lo dijo Puen, y estoy completamente deacuerdo con lo que te dijo: "Tenes que madurar". Pero, estoy casi seguro que no te lo dice por mala persona o con animos de lastimarte. Por mi parte, yo diria que empieces a cambiar tu actitud un poquito, yo soy de joder, pero como veras, hay ciertas cositas principales en esto: "Confianza, Respeto, Amistad".

Cuando jodo con Puen, lo hago por que somos amigos y hay confianza y sobre todo Respeto. Yo le digo que es un buitre tambien, pero el sabe que se lo digo jodiendo, porque ya me conoce. Al igual que Puen, conmigo sobrepasaste la raya, quizas lo hiciste en joda, pero yo al no conocerte, ni vos conocerme a mi, esa joda pasa a ser algo mas "molesto"... Pero para que lo entiendas, te lo explico asi:

Yo a vos no te conozco mucho (Aunque poco a poco me voy dando cuenta de como sos) ni vos a mi. Venis y hablas de mas (Jodiendo), al hacer eso, estas dandole PIE a que cualquier otra persona haga lo mismo. Y eso es lo que molesta, que al no conocerme demaciado, hables y le des oportunidad a otros de bardear.

Entonces, yo te pido por parte de varios: Que te frenes un poco, y que te fijes lo que decis o haces, porque realmente no sabes a quien pueda caerle mal. Un concejo, el cual podes tomarlo o no: Conocete a vos mismo primero, para luego poder hablar con los demas.
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 8:37 pm
TheLegendCatSaul
puencho protector soul
descrubrir el significado de por que "nosotros" estamos aca... en el mundo me refiero...


Yo ya di la respuesta en el coso de la tecnología 3nodding


Mmmm - Sin Comentarios -
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 8:40 pm
TheLegendCatSaul
puencho protector soul
descrubrir el significado de por que "nosotros" estamos aca... en el mundo me refiero...


Yo ya di la respuesta en el coso de la tecnología 3nodding



pasame el link de donde lo postiaste o ponelo devuelta aca asi te puedo criticar la respuesta mal dada
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 8:54 pm
ShadowSF-The Dark Mind
Realmente no me gusta mucho meterme en este tipo de cosas, pero creo que hablo por varios al decir lo siguiente:

Sebi, esto es muy simple, lo principal ya te lo dijo Puen, y estoy completamente deacuerdo con lo que te dijo: "Tenes que madurar". Pero, estoy casi seguro que no te lo dice por mala persona o con animos de lastimarte. Por mi parte, yo diria que empieces a cambiar tu actitud un poquito, yo soy de joder, pero como veras, hay ciertas cositas principales en esto: "Confianza, Respeto, Amistad".

Cuando jodo con Puen, lo hago por que somos amigos y hay confianza y sobre todo Respeto. Yo le digo que es un buitre tambien, pero el sabe que se lo digo jodiendo, porque ya me conoce. Al igual que Puen, conmigo sobrepasaste la raya, quizas lo hiciste en joda, pero yo al no conocerte, ni vos conocerme a mi, esa joda pasa a ser algo mas "molesto"... Pero para que lo entiendas, te lo explico asi:

Yo a vos no te conozco mucho (Aunque poco a poco me voy dando cuenta de como sos) ni vos a mi. Venis y hablas de mas (Jodiendo), al hacer eso, estas dandole PIE a que cualquier otra persona haga lo mismo. Y eso es lo que molesta, que al no conocerme demaciado, hables y le des oportunidad a otros de bardear.

Entonces, yo te pido por parte de varios: Que te frenes un poco, y que te fijes lo que decis o haces, porque realmente no sabes a quien pueda caerle mal. Un concejo, el cual podes tomarlo o no: Conocete a vos mismo primero, para luego poder hablar con los demas.



exacto... y eso sin contar que vos me estas diciendo buitre en frente a chicas que son nuevas en la guild tambie.... y digamos que muy bien parado no me estas dejando... supongo que ya abras entendido por que nos molestamos tanto...

igual no te preocupes nosotros te vamos a hacer madurar xd
 

Puencho Drake King Caos


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 9:15 pm
puencho protector soul
ShadowSF-The Dark Mind
Realmente no me gusta mucho meterme en este tipo de cosas, pero creo que hablo por varios al decir lo siguiente:

Sebi, esto es muy simple, lo principal ya te lo dijo Puen, y estoy completamente deacuerdo con lo que te dijo: "Tenes que madurar". Pero, estoy casi seguro que no te lo dice por mala persona o con animos de lastimarte. Por mi parte, yo diria que empieces a cambiar tu actitud un poquito, yo soy de joder, pero como veras, hay ciertas cositas principales en esto: "Confianza, Respeto, Amistad".

Cuando jodo con Puen, lo hago por que somos amigos y hay confianza y sobre todo Respeto. Yo le digo que es un buitre tambien, pero el sabe que se lo digo jodiendo, porque ya me conoce. Al igual que Puen, conmigo sobrepasaste la raya, quizas lo hiciste en joda, pero yo al no conocerte, ni vos conocerme a mi, esa joda pasa a ser algo mas "molesto"... Pero para que lo entiendas, te lo explico asi:

Yo a vos no te conozco mucho (Aunque poco a poco me voy dando cuenta de como sos) ni vos a mi. Venis y hablas de mas (Jodiendo), al hacer eso, estas dandole PIE a que cualquier otra persona haga lo mismo. Y eso es lo que molesta, que al no conocerme demaciado, hables y le des oportunidad a otros de bardear.

Entonces, yo te pido por parte de varios: Que te frenes un poco, y que te fijes lo que decis o haces, porque realmente no sabes a quien pueda caerle mal. Un concejo, el cual podes tomarlo o no: Conocete a vos mismo primero, para luego poder hablar con los demas.



exacto... y eso sin contar que vos me estas diciendo buitre en frente a chicas que son nuevas en la guild tambie.... y digamos que muy bien parado no me estas dejando... supongo que ya abras entendido por que nos molestamos tanto...

igual no te preocupes nosotros te vamos a hacer madurar xd


TAL CUAL
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 9:39 pm
mmm, no se que habra pasado o.o
a mi no me importa que me odien blaugh  

TheLegendCatSaul


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 10:59 pm
woouu q fuerte conversacion xd
q comenzo todo esto? surprised confused
@saul: jajajajajaja q te haces? whee =
no creo q alguien te odio si sos re buena onda
blaugh  
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 7:36 am
bueno les voy a ser sincero no me medi y tienen razon con mis jodas me re pase y soy bastante inamaduro
mika todo comenzo con jodas boludas que molestaron y tienen razon en enojarce y con un poco de tiempo espero cambiar sweatdrop  

sebi_899


sebi_899

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 7:49 am
creo que ya tengo la respuesta a esa pregunta
cada persona que conozco esta aca por una razon y es para enseñarme algo por lo que veo ustedes dos (puen y shadow) estan para ayudarme a crecer como persona
espero que esa sea la respuesta que esperabas
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 214 215 216 217 218 219 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum