Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 213 214 215 216 217 218 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 5:19 pm
sebi_899
bueno xd
estoy tratando de cambiar pero dame un poco de tiempo sweatdrop


awww tan lindoooo 4laugh 4laugh
*lo abraza*
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 5:22 pm
pero es encerio  

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 5:24 pm

te explico mi enojo no paso... y no va a pasar a menos que note un cambio fuerte...

lo cual implica como bien dice la palabra "mimado"... para cambiar tendrias que madurar...

y dejar de buitriar...

por que si para "vos" lo que yo hago es buitriar, tendrias que fijarte antes las cosas que vos haces o decir... y verias que no hay gran diferencia con las cosas que yo hago... con la unica diferencia que yo busco tanto proteger como la felicidad de las mujeres... vos solo las elogias y esas cosas...

por lo que si yo soy buitre... vos sos mas buitre...

y hasta que no vea un cambio... "voluntario" en tu forma de ser... mi enojo y mi opinion no van a cambiar para con vos...

ser conocido mio es facil, llegar a ser mi amigo tambiem... perderme es dificil... pero lo mas dificil de todo es una ves que me perdiste recuperarme...

si no soy el mejor tipo del mundo... no soy un dios... ni nada por el estilo... pero si sos mi amigo tenes un monton de beneficios que "los conocidos" no tienen... pero una ves perdida mi confianza es dificil recuperarla... y no conviene tenerme como enemigo... por que soy demaciado frio, cruel, puedo buscar muy en punto donde pegar... y juro que si yo lo busco te duele...
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 5:29 pm
en realidad si vos tambien me conocieras sabrias que no lo hago por ningun beneficio ni por que soy pagero ni nada.
lo hago por que en realidad pienso asi no soy ningun combenido ni nada y si mi actitud te molesto te ppido perdon no se que mas puedo hacer y en realidad para que madure voy a nececitar un empujon por que esto no es la primera vez que me pasa la chica de la cual me enamore completamente me dijo lo mismo y eso si me dolio asi que te pido perdon
 

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 5:44 pm

mira yo a tu edad ya era muy maduro y responsable... a tal punto que el negocio (familiar) del que ahora estoy como encargado general por asi decirlo...

yo a tu edad ya lo atendia y hasta me dejaban solo...

pero eso es por la familia que yo tengo.. que es de mente muy abierta y todo y te hacen hacer lo mismo por lo que maduras muy rapido por asi decirlo...

yo no te estoy pidiendo que te disculpes ni nada... la disculpa no me importa... como bien ya te dije lo mio va a pasar cuando demuestres cierto cambio en tu actitud....

vos no te vas a dar cuenta cuando logres hacer lo que yo digo...

por lo que es al ***** que te esfuerces ni nada...

y otra cosa... el empujon que necesitas para madurar ya esta dado... y ya te lo habian dado que no lo sepas ver es otra cosa... pero esos empujones de los que vos hablas son las diferentes situaciones que la vida te va precentando el que vos los quieras aceptar o puedas darte cuenta es otra cosa... y una cosa mas que demuestra que todavia no maduras... por que no te das cuenta de las cosas... pero todo este tipo de situaciones si sabes verlas, desglosarlas, analizarlas y demas... te pueden hacer madurar mas rapido de lo que pensas solo tenes que saber pensar...

yo si queres te puedo explicar varias cosas... y hasta podria llegar a hacerte madurar en cierto sentido... explicarte mi manera de ser... y toda esa cosa...

pero para eso primero me tenes que demostrar que vales la pena que yo haga eso... y para lograr eso ya esta dicho lo que tenes que hacer
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:15 pm
sabes que tenes razon el tema es que yo no soy maduro y lo se
lo que pasa es que no enfrente nada duro mi vida es muy facil y por eso soy mimado y extremadamente inmaduro y eso lo se.
lo que necesito es pasar por algo que me obligue a madurar  

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:20 pm
sebi_899
sabes que tenes razon el tema es que yo no soy maduro y lo se
lo que pasa es que no enfrente nada duro mi vida es muy facil y por eso soy mimado y extremadamente inmaduro y eso lo se.
lo que necesito es pasar por algo que me obligue a madurar



descuidate que si conmigo no maduras ya sos un caso perdido...

y ya me imaginaba que esa era tu situacion... justamente por eso estoy haciendo todo esto que estoy haciendo...

 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:25 pm

oceaaaa... yo no te voy a dar un empujoncito para que madures te voy a meter mi zapato tamaƱo 46 en el orto y te voy a hacer madurar de un saque asi bien a lo bestia... y si no maduras no te vas a sentar por 1 aƱos mas o menos... aclaro que me zapato es un zapato de seguridad (punta metal)
 

Puencho Drake King Caos


sebi_899

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:29 pm
es eso del zapato necesario ??  
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:35 pm

es una metafora... ocea yo no te voy a dar ese empujoncito para que vayas madurando...

te voy a hacer madurar punto...

asi de directo

soy asi... yo... hago las cosas y punto sino tenes la suficiente fuerza de voluntad o conviccion... o no me podes seguir el paso... te puedo llegar a caer muy mal...

pero si me logras seguir el paso... y me caes bien... me puedo convertir en uno de tus mejores amigos en un 2x3
 

Puencho Drake King Caos


sebi_899

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:39 pm
me voy a arriesgar
si no se arriesga no se gana  
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:41 pm

si no duele no sirve 3nodding
 

Puencho Drake King Caos


sebi_899

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:46 pm
me hizo acordar a mi profesor de educacion ficica
decia eso todo el tiempo sweatdrop  
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 6:54 pm

si no duele...

hay tabla!

rofl
 

Puencho Drake King Caos


sebi_899

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:00 pm
bueno que tengo que hacer ahora??  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 213 214 215 216 217 218 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum