Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Black Kitty_Bella

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:39 pm
nyooo¬¬ me pierdo por un segundo y los pajaros vuelan .. stare q joraca pasa aca? .. eu! se supone q es una fiesta? *con la vos del gatito de shrek* ....


a no? rolleyes i bueee a bailar!! xd  
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:42 pm
mrgreen lo que pasa es que llegaste tarde y ademas se fueron todos sweatdrop  

sebi_899


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:46 pm

yo no me fui simplemente deje de postiar
 
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:47 pm
no papi ... stare no me di cuenta ..? XD ya lo se .. pero no me gusta q se enojen asi por q si ^^ ademas yo se q puencho se enojo un pokito .. i como es mi neko favorito le vine a hacer compania ^^ * le acaricia el pelo a puencho*  

Black Kitty_Bella


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:49 pm
Doncella Lunar
no papi ... stare no me di cuenta ..? XD ya lo se .. pero no me gusta q se enojen asi por q si ^^ ademas yo se q puencho se enojo un pokito .. i como es mi neko favorito le vine a hacer compania ^^ * le acaricia el pelo a puencho*



myuuuuu 4laugh

User Image
 
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:54 pm
hablando de gatitos .. hoy fui a mi casa a comprobar q la gata siguiera viva .. apenas entre no me dejo ni caminar q se me enrroscaba entre las piernas .. y despues no me dejaba hacerle caricias
confused  

Black Kitty_Bella


sebi_899

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:55 pm
me voy a dormir pasenlo bien bye  
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:55 pm
Doncella Lunar
hablando de gatitos .. hoy fui a mi casa a comprobar q la gata siguiera viva .. apenas entre no me dejo ni caminar q se me enrroscaba entre las piernas .. y despues no me dejaba hacerle caricias
confused



vos decis que te extraño che? xd
 

Puencho Drake King Caos


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 7:58 pm
mas q extrañarme casi me viola! XDDDD quiza si i no me di cuenta ! O_O ... naa sigo = ;XDDD bye papiII! 4laugh heart ; nyaa me parece q dentro de un ratito sigo su ejemplo! XD  
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 8:00 pm

vaya gato el tuyo neko-chan... xd

es muy afectivo verdad? rofl rofl rofl
 

Puencho Drake King Caos


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 8:08 pm
no es gatO, es gatA .. y si .. tan cariñosa q no me deja ni sacarle las pulgas .. (si gente .. odio el maldito producto de antipulgas [sobretodo por el olor] y prefiero matarcelas YO misma .. )  
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 8:09 pm
Doncella Lunar
no es gatO, es gatA .. y si .. tan cariñosa q no me deja ni sacarle las pulgas .. (si gente .. odio el maldito producto de antipulgas [sobretodo por el olor] y prefiero matarcelas YO misma .. )



jaja si apesta esa cosa...

y emmmm.... es gata y casi te viola o.O

eek eek eek
 

Puencho Drake King Caos


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 8:12 pm
eek lo mismo digo .. ta bien q yo sea como su madre .. pero no te parece q me tenga ganas? XDDDD pobre animal .. se la pasa todo el dia sola y yo le reprocho XD  
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 8:14 pm

y si... yo creo que tendrias que dejarla tener un par de aventuras locas... o eso o castrarla xp

a todos nuestros bichos los tenemos castrados y son todos re trancas 4laugh
 

Puencho Drake King Caos


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 8:17 pm
esta castrada xd .. pero no lo parece eek dramallama  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum