Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat May 03, 2008 10:08 am
sabias que el domingo a la noche en universal pasan dos de mis pelis preferias y las pienso ver? una atras de la otra  
PostPosted: Sat May 03, 2008 11:11 am
¿Qué pelis?

¿Sabías que voy a tener un perrito en casa? Mi viejo le quiere comprar uno a mi hermano. Admito que yo no quería un can cerca mío, pero tanta charla sobre perros con mi hermano me fue convenciendo...y ahora estoy buscando páginas sobre razas de perros para saber algo. xd
 

Serafika


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat May 03, 2008 11:13 am
dawn of the dead y resident evil, pero no se cual resident evil, pero me gusta cualquiera

noooo no compren! hay tantos perritos en perreras tan lindos y gratis! no compren!  
PostPosted: Sat May 03, 2008 11:31 am
No ví ninguna de esas, capaz que las vea. Pero el domingo tengo que ver Pushing Daisies, Betty la Fea, Desperate... xd seguro que se juntan los horarios
¿Sabías que me había olvidado que existían las perreras?
De todos modos, nunca tuvo la intención de comprar un perro de raza, sólo que me interesó y me puse a buscar... los cockers son muy lindos y tiernos pero deben ser carísimos!
 

Serafika


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat May 03, 2008 1:39 pm
pushing me esta cansando, me empezo gustando y ahora me enerva un poco, Betty me gusta,pero ya la vi, y desperate me lo perdi! gonk a que hora lo pasan mañana?
sabias que si yo algun dia me compro algun perro por algun motivo que desconozco, me compro un border collie?  
PostPosted: Sat May 03, 2008 3:38 pm
Serafika
No ví ninguna de esas, capaz que las vea. Pero el domingo tengo que ver Pushing Daisies, Betty la Fea, Desperate... xd seguro que se juntan los horarios
¿Sabías que me había olvidado que existían las perreras?
De todos modos, nunca tuvo la intención de comprar un perro de raza, sólo que me interesó y me puse a buscar... los cockers son muy lindos y tiernos pero deben ser carísimos!
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Primero... Tengo un perrito Cocker... Lo REGALO! Lo querés? xD


Segundo: Sabías que me ENCANTA Pushing Daisies? 3nodding


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


sebi_899

PostPosted: Sat May 03, 2008 3:46 pm

sabias que yo si me llego a comprar un perrito me compraria un bigle (no se como se escribe sweatdrop )
 
PostPosted: Sat May 03, 2008 4:36 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Sabías que estoy escuchando 'Burn' de Deep Purple?


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Serafika

PostPosted: Sat May 03, 2008 5:42 pm
PeLmAzA
pushing me esta cansando, me empezo gustando y ahora me enerva un poco, Betty me gusta,pero ya la vi, y desperate me lo perdi! gonk a que hora lo pasan mañana?
sabias que si yo algun dia me compro algun perro por algun motivo que desconozco, me compro un border collie?


Ví un sólo capítulo de Pushing Daisies... Me pareció igual que Amélie el estilo, lo que me molestó un poco. Pero le voy a dar una segunda oportunidad.
Desperate a las 2 de la tarde y a las 11 de la noche. Listo, lo veo mientras almuerzo. xD
Los border collie son muy lindos! (jeje, ahora sé algo sobre perros)
Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Primero... Tengo un perrito Cocker... Lo REGALO! Lo querés? xD


Segundo: Sabías que me ENCANTA Pushing Daisies? 3nodding


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.

Sabía lo segundo pero no lo primero. LO QUIERO!


¿Sabías que ayer ví Little Britain por segunda vez y no me pareció tan malo como la primera vez que lo ví? De hecho me reí con algunos chistes. neutral
 
PostPosted: Sat May 03, 2008 9:41 pm
From the light I come


Sabias que en Suisa estan por provar un gigantesco acelerador de particulas de 35km de diametro y 75km de largo que podria (en el mas nefasto de todos los casos) generar un agujero negro que se trague todo el sistema solar?... Muy fin del mundo NOW, no?


to the light I go
 

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Mentita

PostPosted: Sun May 04, 2008 9:47 am
Sabias que no se de que te preocupas, si fuera el fin del mundo, no seria algo asi como "bueno" desde tu punto de vista?

Fuera de eso, sabias que ta' fresquito?  
PostPosted: Sun May 04, 2008 3:39 pm
Serafika
Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Primero... Tengo un perrito Cocker... Lo REGALO! Lo querés? xD


Segundo: Sabías que me ENCANTA Pushing Daisies? 3nodding


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.

Sabía lo segundo pero no lo primero. LO QUIERO!


¿Sabías que ayer ví Little Britain por segunda vez y no me pareció tan malo como la primera vez que lo ví? De hecho me reí con algunos chistes. neutral
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Te lo regalo... En casa nadie (me incluyo) lo sabe cuidar, ni tampoco hay tiempo... Prefiero regalarselo a alguien ya y no que siga en casa encerrado haciendo nada.

Y Little Britain no está tan bueno... Más que eso, me gusta mucho Trigger Happy TV... xp Ese es una masa, sabías? xd


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun May 04, 2008 6:19 pm
sabias que quiero seguir jugando al jueguito de CSI que me regalaron pero me lo regalo para que lo juegue con la play2 en su casa mientras el tiene que trabajar? (y yo no tengo play2)  
PostPosted: Mon May 05, 2008 4:58 pm
sabias que el escribano de donde trabajo (mi jefe) tiene de ring tone back in black en el celular? y me tento muchisimo a escuchar ac dc ahora  

especulador
Captain


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue May 06, 2008 12:10 pm
sabias que Scarlett Johansson empezo a cantar y tiene un video? ella me encanta, pero la verdat que a juzgar por esa cancion... como casi toda actriz, no deberia seguir cantanto  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 211 212 213 214 215 216 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum