Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
29/03 - 11º Encuentro de los Gaianos Argentinos Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que decis?
  digo que si dale...
  mato la idea...
  vos no deverias hacer estos topics no sos crew
  ni en *****
  marta?
View Results

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 9:14 am

hola hola.. yo voy a llevar a un amigo... seguro que ya ni se acuerdan de él... se metio hace una banda hiso un par de post y despues nunca mas xd ...

pero igual lo voy a hacer ir... aunque el va a llegar un poco tarde... por que viene despues de la facu... igual le digo donde estamos y listo biggrin

por cierto el encuentro es picknick o hay que llevar plata para comer algo por ahi?... estoy re perdido... hace un par de dias que no me conecto xd
 
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 9:20 am
Cada uno tiene que llevar 60 $ para darle a cindor, el se encarga de todo (???)

ni idea xd  

CindoRela
Vice Captain


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 10:03 am
uuuuuuuuuy lap uta que los pario! nunca organizan nada...

el otro dia hablaba con wako y ni sabia que era en el centro... si se les ocurre un lugar copado (de capital) vamos

la idea era juntarnos a las 12 y comer todos juntos en algun lugar... terminaremos desafortunadamente en el mc donalds que esta frente al obelisco confused

traiganse plata porque esta vez no es pic nic, al que no le alcance que lo diga sin miedo que hacemos vaquita, el que no sabe como ir al centro que tambien lo diga y lo pasamos a buscar a algun lugar... despues de todo viene gente nueva, aunque no creo que haya drama  
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 10:22 am
esta vez si tengo ganas de ir y ya se me ta pasando el resfrio 3nodding , asi que ahora van todos! mad (?)
xd  

CindoRela
Vice Captain


Black Kitty_Bella

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 2:42 pm
redface ummm, soy un poko problematica... miren .. el dilema es el siguiente:

. Pueden cambiar el horario? ... por q no puedo faltar a japo .. i empiezo de 9 a 13hrs .. si pudieran ponerlo a las 13 o 13:30

sino ni se preocupen .. de ultima llamo a alguno q me diga donde estan y nos veremos cuando pueda blaugh heart

desde ya muchas graziaz ! nyaaa!! whee  
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 2:44 pm
igual hasta que caen todos!

nos juntamos... lo llamas a wako y le preguntas donde estamos morfando y despues apareces ahi  

especulador
Captain


Black Kitty_Bella

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 2:53 pm
nyaaaa!!! blaugh biggrin muchas graziaz ! .. lo q si . me van a ver en otro mundo (nada fuera de lo normal) pero a eso agreguenle la mochila y varias boludeces mas XDDDD

oks gente ! los estare llamando! XDD byess!!  
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 5:03 pm

jaja... mi amigo va a estar callendo a las 13 o 13.30 tambien... mas o menos por esa hora...

pero igual a ese dolobu le digo yo como llegar mas o menos... o me lo voy a buscar en el momento xd ...

yo si quieren les puedo hacer de guia a alguno... ya que es muy probable que este por aquellos lares desde las 10 mas o menos... esta ves voy a salir bien bien temprano para no llegar tarde que si no me enojo en el colectivo xd
 

Puencho Drake King Caos


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:26 pm
Yo me ofrezco a guiar a quien le haga falta.

neutral  
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 12:53 am
Gente linda (osea mi marido gaiano, mis hij@s, mi ex esposa gaiana y yo) y loca (los demas) , que les parece si almorzamos en freeway -pizza, empana y pasta free-. La vez que fuimos gastamos un promedio de 15 por cabeza (si no me equivoco) y comimos bien (creo)... sino vamos a terminar o en el mac que esta por ahi o buscando lugar por lavalle y florida sweatdrop  

Wako Kiba
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Wed Mar 26, 2008 7:22 am
yo me imaginaba el mac del otro dia biggrin

pero siempre me parece mejor en cualquier otro lugar que ese...

vos sos el que sabe, la ultima ves habias reservado, no? para esta noche si nadie dijo que no hacelo porque se acerca la fecha sino  
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 9:01 am

yo no tengo problema a mi me gusto ese lugar...

por mi no hay drama... y por mi amigo... seguro le pago yo asi que tampoco creo que tenga problema xd ....

hay que ver los demas...
 

Puencho Drake King Caos


Haru Shrimp

PostPosted: Wed Mar 26, 2008 1:27 pm
Comida? ONDE?!?!?! *0*
Jajaja eos de pizza pasta empandas "free" me gusta xDD
yo noconosco capital, asi que soy toda suya {?}
Osea, voy a donde ustedes me lleven xDDD
 
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 3:18 pm
yo sigo a kia y de ultima a magno como la otra vez xd xd  

CindoRela
Vice Captain


Pirons

PostPosted: Wed Mar 26, 2008 3:39 pm
por mi ningun problema yo confio en ustedes...
casi nun voy por ahi asi q casi ni conozco

bye
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum