Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Capítulo 1 - Preparándose Para El Gran Viaje Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 9:05 am
(Enciende un cigarro y le convida uno a Solen)

Cyrus: No se si eres de fumar... Si quieres aceptarlo aceptalo, no hay problema alguno. Veo que te llamas Solen, mi nombre es Cyrus y quizas lo has escuchado con anterioridad. (Da un bostezo) Me duelen las piernas, pero aun puedo continuar con esta caminata... (Voltea a ver el grupo) Alguien sabe a donde nos dirigimos?...
 
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 9:56 am
*Mira ala niña que acompaña a Grieff y se acerca a ella con diligencia. Le sonríe con ternura y le aparta l pelo de la cara* ^^ hola! soy Kiaori, parece q vas a ser mi compañera de viaje *mira a los chicos y los señala uno por uno diciéndoles sus nombres* Magno, Cyrus, Akhin, Solen... son buenos chicos, aunque algor eservados. Si necesitas algo puedes decírmelo sin reservas.  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 10:48 am

(Mira a Cyrus de costado y luego baja la vista al cigarrillo)


- No, gracias... No me apetecen los vicios humanos... Además lo disfrutaría el dueño del cuerpo si él tuviese vida, si él tuviese alma... Yo soy sólo huesped en este cuerpo y fui invocado y arrancado del plano donde moraba para habitar este al servicio de mi Clan... Gracias, pero no...



(Mira el cielo con desgano como viendo más allá y se olvida de Cyrus)

 
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 11:33 am
*mira a solen y se le acerca*

algun dia encontraras tu alma... tarde o temprano todos lo hacemos, Ala es generoso y misericordioso
por mas raro que parezca pareciera que nosotros somos muy parecidos, se podria decir qeu tampoco tengo alma en estos momentos


*mira el suelo con preocupacion*
 

especulador
Captain


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 11:39 am
*Mira a Ahkim y a Solen. Definitivamente sentía aversión por el segundo, sus actitudes sombrías no le gustaban nada. Se perguntaba como sería no tener alma* debe ser desesperanzador...*murmura en voz baja y se va a sentar bajo un árbol*  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 11:49 am

- En verdad, joven guerrero... No tengo alma, para ustedes vengo a ser una... Ya que del lugar donde yo vengo, se encuentran vagando las almas de todos sus seres queridos que alcanzaron la iluminación... Y puede que nos parezcamos en algo: Tú eres el dueño de tu cuerpo y no tienes alma... Al dueño del cuerpo que estoy habitando, le arrancaron el alma y luego fue destruída en la Tierra misma... Quizá lo que sus ojos ven al mirarme, los confunde... Nada es lo que parece ni yo tengo forma humana, pero cuando el aire llena una botella, toma la forma de la botella... Si quisieran ver mi forma, jamás la entenderían sus ojos... Incluso mi nombre es impronunciable por labios humanos, por eso Hando Kage me dió un nombre que los humanos puedan pronunciar al menos... Si hablo es porque el cuerpo tiene boca, aunque deteste hablar y la compañía...


(Solen suspira como aprendió a hacer de los humanos. Al parecer, el poco tiempo que lleva habitando el cuerpo del asesino sacrificado, aprendió bien las costumbres humanas. Luego mira el cielo y se aleja unos pasos del grupo hasta llegar a un árbol, donde se apoya y ahí se queda en silencio)
 

NAW The Bloodkinetik


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 11:58 am
en realidad te equivocas, tengo alma... rechazada por mahoma pero alma en fin

*suspira*

si supieras lo que daria por estar en el lugar de donde vienes! la razon por la que estoy en esta aventura y en las distintas batallas que busco es justamente para alcanzar la iluminacion; y llegar, ¡por fin! al reino de los cielos
 
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 12:27 pm
(Llegan Richard y Grieffindor. Éste alza a Azurellis y la pone a descansar en la caravana.)

-Richard: Pues... Para nosotros eres Solen. Y por más forma que puedas tener, por más que no entendamos lo que no vemos y lo que seas en realidad... Lo que sí se entiende és que si estás aquí, por alguna razón será...

(Al lado de la caravana, Grieffindor le habla a Kiaori.)

-Grieffindor: Está cansada... No está acostumbrada a estas cosas...

-Richard: Bueno, gente. Nos vamos retirando de éste lugar... En cualquier momento podría llegar un ejército de ésos esqueletos... Vámonos.

(El grupo se sube a la caravana en dirección a una aldea.)
 

Jon Gabo


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 12:30 pm
*Mira a Grieff y asiente con gravedad* es cierto, tienes razón... *se sube a la caravana y espera a partir*  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:03 pm
(Cyrus mira a Solen luego de su tan hermosa palabreria y sonrie)

Cyrus: Hay algo que no logro entender de tu historia Solen. Dices que odias hablar, y que no te gusta la compañia... Permiteme preguntarte: Que diablos haces aqui entonces? Si siempre vas a estar asi, simplemente toma tu daga y suicidate. (Suspira) Creeme, creo que lo mejor es que saltes de algun puente alto antes de venir a dar lastima aqui y mirar a los demas de esa manera, como si no fuesemos nadie.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:07 pm
*escucha a Cyrus* Oye! como vas a decir eso! Solen viene con nosotros para aplacar su sed de sangre...por muy macabro q eso sea, es una razón tan válida como cualquier otra. Y si no nos considera buenos compañeros o tiene otras perspectivas se debe a que no es humano! o que simplemente no le gustamos  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:25 pm

- Suicidate tú primero, hechicero... Quizá de tu estupidez para hablar también vea cuanto de eso hay en tus decisiones...

Nadie estaba dando lástima, ahora si te crees tanto como para dirigirte de esa forma, ten cuidado; algún día te caerás de tu ego más alto de lo que puedo caerme de un puente y te harás más daño...

Tengo mis razones para acompañar al príncipe, no a tí... Cuida tu espalda...



(Solen se cruza de brazos y hunde la cabeza entre las piernas)
 

NAW The Bloodkinetik


Jon Gabo

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:35 pm
-Richard: A ver... Primero que nada, quiero aclarar que nadie tiene que cuestionar a nadie. Ahorrate las críticas al comportamiento de los demás, Cyrus. Si Solen habló fué para contestarle a Akhin. Que no se hable más del tema.  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:36 pm
*Mira a Richard por un rato, pero luego se encoje de hombros. El era su contratador por lo tanto, el cliente siempre tenía la razón. Se pone la capucha y se recuesta en la pared de la caravana* así, pues...  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:38 pm
ejem... cuanto falta para llegar a la aldea? en un rato debemos parar para que pueda rezar por favor  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum