Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
5º Gran Encuentro De Gaianos Argentinos En Bs As Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Venis?
  Sipis
  Si! =P
  Si! obvio!
View Results

Volda

PostPosted: Tue Oct 23, 2007 10:30 pm
Mmm... Yo no sé si pueda ir... Tengo un par de problemas ahora y si no se solucionan para ese entonces, no creo que vaya...
Hay que esperar sad
 
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 10:33 pm
crying No me vas a acompañar?
Mirá que solita me pierdo!  

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 1:19 am
Pobre bells! no la dejen sola!!!

che, la uta madre.. me lei como muchas paginas -nose cuantas fueron- de sus post... me tope con discuciones de pareja, imagenes traumaticas, mordiscones y actos sadomasocas que me preocuparon... entiendo porque bells despues tiene que hablar con su sicologa de los encuentros!!! xd

Hay un pizza/empanada/pasta libre en Corrinetes, esquina de paseo la plaza (callao) que si no me equivoco esta a $15 por pers... me estan averiguando escatamente los precios y si esta abierto... es en zona centrica, no es taaaaan caro (teniendo en cuenta los precios del Village recoleta, no esta nada mal) el lugar es muy lindo y lo mejor es que no nos tenemos que ir hasta el tigre para comer!!! (palaso exclusivo para Neutron)

blaugh  
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 8:01 am
especulador
ya les dije, si hacemos pizza libre no puede comer shiny, si el no viene todo bien, pero tratemos de no dejarlo de lado...

co & cina esta en rivadavia al ? frente al parque y al lado de disco... no encontramos en el parque y listo, pero dejenme averiguar el precio


gente, si puedo comer pizza
y perdon por no postear antes, pero estoy con mucho laburo, igual voy a ir a la meeting  

shinydarkstone


especulador
Captain

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 11:49 am
ok, tons vayamos alla que ta barato, tiene pizza y es libre biggrin

supongo que sera entonces asi:

Dia: 4 de Octubre
Hora: 12 hrs (puntuales, 12:30 nos tomamos el palo)
Lugar de encuentro: Callao y Corrientes (si se hace de noche nos vamos de putas
xp )  
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 12:49 pm
Listo entonces?

Bueno, vamos con los medios de transporte por las dudas...

Si alguno viaja en subte aparentemente la estación Callao de la linea B los deja justo en Callao y Corrientes... Si vienen de Constitución o Retiro en la linea C, tienen que hacer combinación en Diagonal Norte.
Si no acá pueden ver el mapita.
http://mapas.metrovias.com.ar/subte/metronet/recorrido.asp

Y si no viajan en subte... se joden! XD

Naa, que alguien diga que colectivos mas o menos nos dejan.  

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd


especulador
Captain

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 12:52 pm
a mi me deja el 50 que seguro se toma aegis si viene
pero me vengo en el 26 con hinata y doncella lunar (a la otra piba no la invito porque no me cae bien, asi que seremos nosotros 3)
insito si alguien necesita ayuda para ir me lo pide, me dice desde donde sale y le mando un mapita con el recorrido en bondi que tiene que hacer, le digo donde lo toma y donde se baja (seguramente en callao y corrientes como la gran mayoria de los colectivos)  
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 1:49 pm
Creo que me voy a pegar otra caminata.  

Free Man Matt


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 2:15 pm
Wako Kiba
[...] lo mejor es que no nos tenemos que ir hasta el tigre para comer!!! (palaso exclusivo para Neutron)
blaugh

stare
x_Bells_x
Si vienen de Constitución o Retiro en la linea C, tienen que hacer combinación en Diagonal Norte

Wiiii, se me hace facil llegar!  
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 2:21 pm
Dia: 4 de Octubre

No sera de noviembre?  

Ro_aCh


especulador
Captain

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 2:47 pm
no se... si no se ni en que mas estoy

4 del algo, o la semana que viene, como mas les guste  
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:26 pm
puedo ir en subte de la linea D (jose hernandez) y hacer convinacion con la B(C.Pellegrini) creo  

lion hearth


Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:33 pm
Sip Lion. En realidad la estación en la que te bajás de la D es 9 de Julio, y haces combinación con la B.

9 de Julio, C. Pellegrini, Diagonal Norte, es prácticamente lo mismo...  
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:35 pm
sisi, perfecto, pero no hace falta que tomes el C, creo... te vas hasta el final de la D y combinas con el B

igual adentro del subte tenes todos los mapitas que te dicen donde bajar y demas  

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:40 pm
eso espi eso... si es de noche nosotros vamos de putas y a las pibas las llevamos de putos(?) eek

rofl

twisted  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum