Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 12:29 am
bienvenido surprised  
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 10:42 pm
Shacram, hasta que te decidiste a entrar =P

hijo de puta, tenes el avi re grosso o_o te llenaste de items o_o

me ayudas a juntar para un Kiki? =D

xD  

xStxJimmyx

Newbie Noob


romy_butterfly

PostPosted: Tue Aug 21, 2007 6:49 pm
xStxJimmyx
Shacram, hasta que te decidiste a entrar =P

hijo de puta, tenes el avi re grosso o_o te llenaste de items o_o

me ayudas a juntar para un Kiki? =D

xD


perdon q me meta no... pero no tenes un kiki?
Yo aspiro a uno solo y nunca lo voy a conseguir  
PostPosted: Wed Aug 22, 2007 3:01 pm
Ay, me enamore de Adelio rofl heart  

Ro_aCh


Free Man Matt

PostPosted: Wed Aug 22, 2007 3:37 pm
Wako Prince
Hola! no te ofendas pero me parece que tu nombre me va a quedar mas facil que tu nick... wink

BIENVENIDO!

El nombre parece un nick.  
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 6:35 am
Bienvenidos!!!!

domokun domokun  

Mentita


Shacram

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 8:02 pm
Gracias por la bienvenida xp

mandame un trade niko, igual tengo 2k nada mas xD

Edit: si ya tenes un kiki.. stare xd  
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 8:20 pm
Ro_aCh
Ay, me enamore de Adelio rofl heart


rofl yo me enamore de tu avi heart  

Shacram


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 12:53 pm
Shacram
Holas!

Me llamo Adelio (se.. reite)
Tengo 18 años
Soy de floresta. Buenos Aires, Argentina.
Me encanta la musica (o mejor dicho me encanta MCR que es lo unico que escucho), boludear en internet, no estudio pero se podria decir que "trabajo". lol

Pd: me invito niko aka jimmy, me dijo que lo dijera asi le daba credito. rofl


mmm My chemical!
y ademas sos amigo de niko!
jaja
ami me va a quedar mas tu nombre de usuario...y mas t vale q a vos tmb t quede mi nombre de usuario..por q no me gusta q me llamen por mi nombre  
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 10:18 pm
jaja xD a los que hablaron de mi Kiki, si, ya lo consegui xD no aspiro a tener otro xD
(mierda que me costo conseguir este xD)

y ensima es malisimo xD

Che, Ginny, yo que vos aspiro a consegui otros items antes que el Kiki... no es tan bueno... y no, no te lo voy a regalar por que diga que no es muy bueno xD  

xStxJimmyx

Newbie Noob


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 3:42 pm
CindoR
bienvenido, espero que te guste el guild y prestame el gato asi le doy unas patadas yo tambien XDDD rofl

*aparece con una navaja en el cuello de cindor * como eso de "patear al gato" eek scream mad ..... * agarra al indefenso gatito * io te cuido! blaugh * mira a cindor > mad * .....hpm!
wakoooo defende al mininooo!!!  
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 3:48 pm
Doncella Lunar
CindoR
bienvenido, espero que te guste el guild y prestame el gato asi le doy unas patadas yo tambien XDDD rofl

*aparece con una navaja en el cuello de cindor * como eso de "patear al gato" eek scream mad ..... * agarra al indefenso gatito * io te cuido! blaugh * mira a cindor > mad * .....hpm!
wakoooo defende al mininooo!!!

pero el gato se quiso robar mi hamburguesa mad debe morir!!! scream
xd  

CindoR
Vice Captain


Black Kitty_Bella

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 3:52 pm
Shacram
Gracias por la bienvenida xp

mandame un trade niko, igual tengo 2k nada mas xD

Edit: si ya tenes un kiki.. stare xd


bienvenido principito ^^ todos los amigos de jimmy son bn recividos ^^ blaugh

me presento!! :

My NaMe : HiNaTa!! (hina op ana^^)
EdAd: 16 blaugh
ViVo !!(si , todavia existoo!!!! ) : en Cap Fed , Caballito , primera junta !!
Gustos: Cocinar, comer, dormir , dibujar, estudiar idioma(jaja parece raro .. pero me gusta el idioma extranjero ... debí haber nacido en otro pais xDDDD como japon XDDD) , ver anime y manga de toda clase .. hablar por los codos XDDD , cantar .. unikamente SOLA! .. (sin expectadores .. sweatdrop ) me facinan los gatos ... mad asi q mejor ojo con pegarles ! ... digamos q soy chibi ,.... no solo por la actitud de nena infantil .. sino digamos q .. (aunq odie admitirlo ) soy petisa y tal vez .. solo tal vez .. muy suseptible ... XDDD ya .. supongo q me vas a reconocer cuando nos veamos! xDDDD

por cierto ... io tmb kero un kiki /coco ... buaaaa!! crying redface heart  
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 6:08 pm
Uff... Bueno, empiezo...

Nombre: NAW

Trabajas/estudias: Uhmm... Intento hacer las dos pero creo que si consigo trabajo mejor pateo la uni...

Pasatiempos: Escuchar música (sobretodo alternative metal -particularmente: progressive mathmetal, numetal, synthmetal e industrial metal-, visual kei, industrial, EBM, darkwave, hellektro, futurepop, electrogothic y technodark, industrial hardrock class B, spookycore y un poco de todos los demás estilos alternativos... Detesto la cumbia y el reggaeton... No me gusta el punk, pero no me molesta), escribir (poemas, canciones, novelas, cuentos y ensayos) y componer música, MSN, leer, tocar guitarra, bajo y teclado, mirar anime y leer mangas, leer libros (sobre todo de terror y suspenso), películas (de terror, suspenso, drama y psicologicas, si hay alguna retorcida en trama, perturbadora y traumante entonces tmb), videogames (sobretodo RPGs de D&D y Lineage 2), filosofía, vegetarianismo, gnosis, onira, el camino de las sombras, plano astral, esoterismo, derechos de los animales, arte (sobre todo Salvador Dalí, Mark Ryden, HR Giger), Clive Barker, psicología y psicologia criminalistica y la sangre...

De Gaia me gusta: Poder distenderme un rato del mundo físico (Ya sea armando jigsaws, pescando, vistiendo a mi avatar, etc), la personalización del avatar y bueno, cosas...

Información adicional: Soy muy tímido, introvertido y antisocial, tranquilo pero transtornado, una mente perturbadora y perversa, misantrópico y misógino, paranoico depresivo, fotofóbico y fotosensible... Me encanta el helado, los chocolates, la pizza (piZZa) y la comida oriental, lo oscuro, los gatos (Felis doméstico), todo lo que se deduce de lo que escribí en pasatiempos, Magic, los CRPG y algunas cosas más que no me vienen a la mente ahora...
Odio el sol, los días calurosos, la multitud, la facultad, el trabajo, el maltrato a los animales, la cumbia y el reggaeton (como "música" y como estilo), la mayoría de las personas, el cigarrillo y los que fuman en la máquina de al lado tuyo... stare

Todo lo demás está en mi profile ...
 

NAW The Bloodkinetik


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 6:10 pm
Bienvenido!!!!!!!!!!
Pasala bien =D
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum