Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 10:26 pm
LockeXanatoss
Entonces es bajo?.
Cuanto mide el Cap. en realidad?

Yo mido 1.80...



185 cms...  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 9:51 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 11:29 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 2:07 pm
a**l Sauce
(Padre Ooops mide poquito m�s que yo XD)


1.- Soy [_Ooops_]

2.- No es dificil medir más que tu (estadísticamente hablando)

3.- Medir "x" no es ningun logro ni tampoco vergüenza... poco puede hacer uno para contrarrestar la carga genética

4.- Mido en numeros redondos 175cm... aprox. 175.5cm... usualmente más cerca de 176 que de 175... pero extrañamente he encontrado que eso puede variar (un par de milimetros) incluso usando la misma pared, escuadra y flexometro... ¿Será que uno mide más por la mañana y conforme transcurre el día la gravedad lo va comprimiendo a uno???
Quote:
Edición: Yo no sé en que estaba pensando cuando puse eso, pero el dato es erróneo. Mido 167.7cm, bla, bla, bla. 167cm es lo correcto.
 

[_Ooops_]
Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 8:50 pm
[_Ooops_]
Mido en numeros redondos 175cm... aprox. 175.5cm... usualmente más cerca de 176 que de 175... pero extrañamente he encontrado que eso puede variar (un par de milimetros) incluso usando la misma pared, escuadra y flexometro... ¿Será que uno mide más por la mañana y conforme transcurre el día la gravedad lo va comprimiendo a uno???


Tiene que ver algo con la hematopoyesis. Pero realmente no me interesa lo suficiente como para abundar al respecto. Y yo mido casi lo mismo xp

Y por cierto, yo tampoo he posteado nunca en el Fuzion ese.... xp Es un nido de spam, si me preguntan  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 9:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Elioth


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 5:47 am
Erm... No se como poner esto.
Hagamoslo simple.

Me voy de vacaciones, lejos de mi PC!

Por lo tanto, no se vera mi presencia pacificadora y poco conflictiva, en direccion a la conciliacion en este gremio (ni en ningun gremio en GAIA) hasta nuevo aviso (mas o menos el 23-24 de Febrero).

Bueno... espero no encontrar un desstre en este gremio sin mi. xd

Adiox!  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 6:08 am
Hola!

Bueno... queria aprovechar de avisar que tambien me voy (junto con Locke) a la playa whee .


Nos vemos pronto!  

AlbaMaeva
Crew


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 10:57 am
Ye! He oido a la Playa???? eek

Me estoy helando!!! esto no es justo!! Alego maltratamiento psicologico!!! crying

Jajajaja Pos eso, Que os vaya muuuy bien!! cuidado con las medusas que escuecen mucho xp No os olvideis de traer algun regalito/postal, eh?XDD

@DEUs!! Bon viatgeeeee!! ^o^

P.D. Entonces Ooops no es bajo, para mi sigue la media (claro que considero dentro la media todo el que sea como yo XDD) Edhel debe de ser muy alto entonces para decirlo, ne? ^^U (de otra manera, no se como se entiende ^^U) (uhm.... a no ser que Chaparro no signifique bajo... ^^UUU)  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 10:59 am
[_Ooops_]



4.- Mido en numeros redondos 175cm... aprox. 175.5cm... usualmente más cerca de 176 que de 175...



No manches, y eso es chaparro para algunos??? estamos en Mexico no en Europa!!!! que les pasa...????? Yo mido menos que eso y no estoy acomplejado... ni me ha hecho sentir inferior en ningun aspecto, trinche Edehlbert, a caso eres un gigante???  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 11:04 am
Edhelberto (a) Gonta la Atroz Megamarmota es una cruza de troll con ent con botarga gigante...  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 1:57 pm
AlbaMaeva
queria aprovechar de avisar que tambien me voy (junto con Locke) a la playa whee


No precisamente envidio la playa... no me agrada en demasía... pero eso significa vacaciones... eso si lo envidio!!!

Vaya bien!!!  

[_Ooops_]
Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 2:35 pm
Yo tambien anhelo unas vacaciones gonk crying gonk crying

*zape*

Suertudos, que les vaya bien!!!!

(Wooohooo, estoy orgulloso de estar chaparro!!!! [y no me pregunten porque])  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 7:45 pm
Himura Gackt
[_Ooops_]



4.- Mido en numeros redondos 175cm... aprox. 175.5cm... usualmente más cerca de 176 que de 175...



No manches, y eso es chaparro para algunos??? estamos en Mexico no en Europa!!!! que les pasa...????? Yo mido menos que eso y no estoy acomplejado... ni me ha hecho sentir inferior en ningun aspecto, trinche Edehlbert, a caso eres un gigante???
confused umh..cuando vuelva a hablar en este guild tendre que ver siempre hacia arriba... sweatdrop yo mido mucho menos que eso, y la verdad tambien me considero enano, pero 175 no es una estatura baja en lo absoluto... xp  

Draconius
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:11 pm
Draconius

umh..cuando vuelva a hablar en este guild tendre que ver siempre hacia arriba... sweatdrop yo mido mucho menos que eso, y la verdad tambien me considero enano, pero 175 no es una estatura baja en lo absoluto... xp


Con estas orejas que tenemos yo creo que lo que sucede es que somos hobbits mi estimado...  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum