Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
QUE ES LO QUE MAS ODIAS DEL SEXO OPUESTO? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Noriko M. Chijinu

Dapper Lunatic

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 6:40 pm
Psicologicamente: Que sean tan machistas. Aceptenlo, van a haber mujeres que sabran y tendran mas pinche fuerza que ustedes. ACEPTENLO. domokun

Fisicamente: Pues no, no me gusta el exeso de musculatura y tampoco el exeso de flaqueza...  
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 7:38 am
1) sicologicamente :
Que se vayan con lo peor, uno les ofrece mejor trato, confianza, cariño, respeto,etc. Y las mujeres se inclinan por la rebeldia, vicios entre otras cosas. crying

2) fisicamente :
La falta de cuidado de su persona. (higiene, salud, deporte) sin exagerar. stare  

Rickura


Nagashiru

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 8:46 am
lo q mas odio del sexo opuesto es que son muy orgullosos y no pueden aceptar q cometieron un error  
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 10:21 am
Neftis-Kan
Rikkit
Psicologicamente) la torpeza y la lentitud

Fisicamente)las curvas de grasa domokun

te refieres a los royitos? o a las mamas? eek


sobretodo en los royitos porke
en las mamas es mas comprensible rolleyes  

Rikkit


Miskal

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 1:14 pm
Rikkit
Neftis-Kan
Rikkit
Psicologicamente) la torpeza y la lentitud

Fisicamente)las curvas de grasa domokun

te refieres a los royitos? o a las mamas? eek


sobretodo en los royitos porke
en las mamas es mas comprensible rolleyes
si, te apoyo es desagradable, pero un pololo que tube me decia que el no hacia ejercicio por que no le servian los musculos, crying pero no pensaba en que a mi me hubiese gustado que el se cuidara un poquito, asi como yo siempre me e cuidado para que mi pareja se sienta bien con mi cuerpo y a su vez yo tambien me sienta comoda.  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 1:42 am
Sips, se que este tema lleva siglos olvidado en el baul de los recuerdos XD (de hecho, estaba en la pagina 4 de la AGIH ^^UUU) pero taba buscando otra cosa, lo he visto, me ha puesto ojos tiernos, luego me ha mordido y me ha confesado que no me dejaria de clavar los incisivos hasta que no escriviese algo XD

Sociologicamente sad entiendase como lo que por general me he encontrado. Seria logico que hubiesen muchas mujeres que no fuesen asi ^^UU)

El afan por cambiar a la pareja (para que buscar al chico ideal si se puede crear? ^^UUU)

El retorcimiento de pensamiento.

Las capacidades conspiradoras.

El malestar con el cuerpo propio y ajeno (en especial si se trata del de otra mujer ^^U).

Fisicamente:

- Uhm... La selva ^^U (nops, no quiero ser muy exacto porque podria ir a -13 ^^U)

-La extrema delgadeza (aunque esto es aplicable a ambos sexos ^^U).

P.D. Ugh, miedo me dan algunas de las cosas dichas aqui de los hombres, asi que, por empatia, espero que ninguna se ofenda por lo que he dicho ^^UUUU Generalizar suele conllevar al error, pero esta claro que las sociedades imponen ciertos roles que son presentes en mayor o menor medida en la personalidad de cada uno. Yo solo he intentado sacar de los que creo que existen, los que no me gustan. Nada personal ^^UUU  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Victoria Star

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:21 am
lo que mas odio es cuando se creen superiores a nosotras sin saber que nosotras somos the highest thing in the universe.
xd xd xd xd  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:38 am
[ Message temporarily off-line ]  

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

blackpeppermint

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 3:48 pm
fisikamente.- SU PENE LO ODIO ES FEO Y PELUDO

psikologikamete.- se kreen mucho  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:01 am
Fisicamente: los tios con pelos en la nariz, unicejos, con pelos en las orejas, en fin, los k se parecen a orangutanes

Psicologicamente: los k se creen graciosos y NO lo son
 

PrincesaSarita


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:10 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 2:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

maqri-chan

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:18 pm
psicologicamente: el machismo, el querer manejarnos y abusar de ke los keremos!!! y ke crean ke tiene la razon siempre

fisicamente: nariz fea y grande y ke sean muy chaparros y gordos  
PostPosted: Fri Sep 02, 2005 9:13 pm
Psicologicamente: Que piensen que pueden manejarnos a su voluntad por el mero hecho de que los queramos.... (no se aplica a todos, gracias a los cielos xP)


Fisicamente: esto ya es algo por cada persona..... cada quien tiene sus defectos fisicos y sus meritos fisicos.
 

Kilanik


vulkano

PostPosted: Sun Sep 18, 2005 4:14 pm
uhmmm odio que sean superficiales twisted  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum