|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:16 pm
jaja hombre, diviértete por lo menos no? Sal a la calle xd haz una fiesta o algo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:01 pm
en los pueblos d x aqui es costumbre ir al cementerio a hacer el tonto... algunos cementerios incluso abren las puertas pa q los borrachos no las rompan... stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 2:31 pm
Deliath en los pueblos d x aqui es costumbre ir al cementerio a hacer el tonto... algunos cementerios incluso abren las puertas pa q los borrachos no las rompan... stressed Claro Dia de Muertos es mejos ke la bobera esa de hallowen lo siento soy de mexico no tenemos raices con nada de eso! y pues es mejor celebrar y recordar a tus seres keridos de otra manera! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 3:43 pm
Ahy! Se acerca Halloween! Y yo sin tener disfraz! Lo malo de celebrar/vivir en Cancun, es que hace un pinche calor! ._. Y la mayoria de los dizfraces son algo calurosos...
;.;
Que sere este a~o...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 4:13 pm
Noriko M. Chijinu Ahy! Se acerca Halloween! Y yo sin tener disfraz! Lo malo de celebrar/vivir en Cancun, es que hace un pinche calor! ._. Y la mayoria de los dizfraces son algo calurosos... ;.; Que sere este a~o...? eek vistete de EVA jejeje razz es freco o k no!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2004 6:15 pm
Jajajajaja... le quedará? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 12:19 am
Pero vamos, que aki en España tampobo hay raíces de Halloween, ¿como tengo q decirlo? No es cuestión de raíces, es cuestión de pasarlo bien stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 12:27 pm
yo estaba planeando hacer con un grupo de amigas un "halloween celta", bueh, no es q sea muy diferente al normalito XD pero no saldremos por ahi tocando puertas. Lo que queremos hacer es una junta, con musica celta o similar y disfrazarnos de personajes mitologicos o dioses de esa cultura.. Lo venimos planeando hace tiempo, espero q resulte ^^UUUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:10 pm
si e skuestion de divertirse!!! yeah!!1 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 2:52 pm
M.S.Pawa yo tengo una prima q justo cumple para esa fecha, asi que lo celebramos con ella ^^ nos disfrazamos y eso Este año no se de q me disfrazare, pero el antepasado me disfrace de "genio" XD!!! (el pasado estaba enfermita en cama crying ) =3 q iran a hacer en gaia para esa fecha? Y no pude verte?? T__T q eres cruel.. no hay fotos? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 3:16 pm
Supaiku M.S.Pawa yo tengo una prima q justo cumple para esa fecha, asi que lo celebramos con ella ^^ nos disfrazamos y eso Este año no se de q me disfrazare, pero el antepasado me disfrace de "genio" XD!!! (el pasado estaba enfermita en cama crying ) =3 q iran a hacer en gaia para esa fecha? Y no pude verte?? T__T q eres cruel.. no hay fotos? gonk si hay pero las tiene la hermana de la neko Oo incluso hay un video q lo filmo un chico q se llama cristian y bueh... tiene problemas Oo todo el video son puras pechugas y traseros!!!!!!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 3:54 pm
ahm estos dias son buenos.... whee los difrazes de anime o de RPG...cosplay! whee el año pasado fui una White Mage de Final Fantasy Tactics *-* ....este año q sere...? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 12:08 am
M.S.Pawa Supaiku M.S.Pawa yo tengo una prima q justo cumple para esa fecha, asi que lo celebramos con ella ^^ nos disfrazamos y eso Este año no se de q me disfrazare, pero el antepasado me disfrace de "genio" XD!!! (el pasado estaba enfermita en cama crying ) =3 q iran a hacer en gaia para esa fecha? Y no pude verte?? T__T q eres cruel.. no hay fotos? gonk si hay pero las tiene la hermana de la neko Oo incluso hay un video q lo filmo un chico q se llama cristian y bueh... tiene problemas Oo todo el video son puras pechugas y traseros!!!!!!!! whee KIERO ESAS FOTOS!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|