|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 7:37 pm
Vi que en algunas personas aparecía bajo sus posts (ahí donde se puede ver si anda conectado, su perfil, etc) un botón de "journal"... supongo que si no aparece de buenas a primeras deberías mirar en Profile... quisas hay que activar la posibilidad para que el resto mire tu post. Y por ahí parece que debe haber un listado de Journals...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:04 pm
Si no aparece el botón abajo de alguien es por la configuración. Tu puedes configurar tu journal para que sea público, sólo lo vean tus amigos o nada de eso. Es igual con los comentarios del journal, tmabién los puedes configurar de la misma manera.
Hasta ayer tampoco a mí me aparecía la liga para mi journal en mi profile. Pero ahorita ya me está funcionando, supongo que está arreglado gonk
En fin... cada vez que quieren agregar algo le pegan a otra cosa y hacen estupideces. Todas las mentadas por favor de mandarselas a Lanzer 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 9:07 pm
no se que sea... pero tambien he tenido problemas con los mensajes nuevos... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:26 pm
Pero los journals son algo asi como los blogs...???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:40 pm
vanechan Pero los journals son algo asi como los blogs...??? Como decía Tizoc: mesmamente, ansina es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 3:46 pm
[_Ooops_] vanechan Pero los journals son algo asi como los blogs...??? Como decía Tizoc: mesmamente, ansina es. Jaja que comico... gracias Ooops 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:33 pm
DE hecho tambien los correos estan fallando, y algunas que otras cosillas sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:56 pm
Una curiosidad gaiana: ¿es solo a mi o cada vez sales y vuelves a entrar a gaia quitan un oro?... jajajaja.... solo una curiosidad!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 10:03 pm
segun las 2preferencias" esta como publico T.T yo quiero q lo vean todos! aunq no tenga nada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:40 am
Weno, es normal que las cosas estén fallando...o estén medias desconfiguradas... la cosa de los journal es nueva, y hay que adaptar a GAIA a los cambios... ... Joder, quiero que el banco deje de fallar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:58 am
Ya vieron que ahora se puede uno suscribir a los temas del forum??? Ess bien práctico y si eso hubiera existido cuando yo entré a Gaia el DNOFE nunca hubiera existido!!! Parece que la intención es hacerlo extensivo a GGN y los journals, pero al menos aquí aún no me funciona!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 10:09 am
mah, dale su tiempo, empezó hace poquito lo de las suscripciones (y es lo máximo, se acabó el buceo en busqueda del Thread). Ha sido un cambio práctico para mejor.
De todos modos, en GAIA Journals, como en todos los servicios de Blogs, para tenerlo extendido (o sea, con más opciones), hay que pagar.
¿Como la ven?
Yo creo que no deberían cobrar por ello. Digo, la línea de GAIA es que la cosa sea gratuita... un poco de consecuencia.
¿q opinan ustedes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:13 pm
Mi opiniòn:
Deberìan de conseguirse alguien mejor que Lanzer. Implementar un cambio nuevo bien trabajado no deberìa de causar tantos problemas siempre y cuando estè bien pensado confused
Muera Lanzer! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 3:48 pm
Anar Mi opiniòn: Deberìan de conseguirse alguien mejor que Lanzer. Implementar un cambio nuevo bien trabajado no deberìa de causar tantos problemas siempre y cuando estè bien pensado confused Muera Lanzer! mad Yo creo que en el fondo lo admiras y es tu amor platónico... solo que eres demasiado "contreras" para admitirlo XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 1:26 am
No, antes lo admiraba. Lo que pasa es que sufrí una gran decepción amorosa cuando descubrí que el tipo es un fraude.
Desafortunadamente mi programador de confianza (Saludos Edhel! xd ) aprendió a usar php y me explicó cómo estaba el rollo. Desde ese momento he empezado a insultar a Lanzer más que a cualquier otro inepto que no sabe hacer las cosas.
Muera Lanzer! neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|