Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
SI ERES UNA CHICA GUAPA..... Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 11:14 pm
Jin_Saotome
JAJAJAJAJA! pues si tienen razon, cybering como que no mucho, aunque no creo que lo haya puesto con esa intención o si?


Se desee mucho o no, el cybering está prohibido en Gaia. Yo también espero que no haya sido la intención, pero entonces, cuál es el motivo de este thread?
Podemos volverlo un thread de debate!: "Es éste un thread que invita al cybering, o no? Usted qué opina?" blaugh

Así podríamos participar los del género masculino, no crees? Si sólo está dedicado a cazar chicas guapas, quedamos excluidos...  
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 1:37 am
Ah... no soy una chica guapa y tampoco estoy disponible pero aprovecho este thread para probar una foto porque el estúpido Photobucket no funciona. ninja

----
Editado: ya hice mi prueba y sí funciona. Así que no tiene caso dejar la imágen. Que linda salgo ^^ heart
----

Uhm... y en cuanto al cybering:

Creo que no hay que exagerar tanto. Siempre y cuando el thread no muestre señas de estar orientado al cybering (y admitanlo, no las hay en este caso) creo que no hay ningún problema. Aunque también opino que eso de hacer threads nada más porque alguien quiere ligar es de hueva.

Por qué no mejor hacen UN sólo thread para ligar o algo así? Estoy cansada de ver threads como este hasta en el Chatterbox, nos han invadido desde que quitaron los Personals.

Creo que debe de ser borrado por infligir alguno de los ToS? NO
Me agradan los threads de este tipo? NO, pero eso es más bien una opinión personal y no una posición oficial de este guild.  

Anal Sauce
Vice Captain


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 9:29 am
Ben Reilly
stare Todo comentario es vano... Ustedes saben lo que hacen, y recorren el filo del cybering con el riesgo de caer. Qué hacer, Ooops? Cómo consideras este tipo de threads? Ya hay varios del estilo, y si bien los demás se me hacen inocentes y tolerables (pese a que no veo aportación alguna a la lectura de ajenos), empiezan a tener cada vez más ese giro del que hablé hace ya un tiempo...

Es preferible, a cambio de mayor quorum? sweatdrop


De acuerdo con la sugerencia y la apoyo. stare 3nodding

Deberia crearse un solo tema para todos los que "buscan pareja" rolleyes

Esto es sin intencion de ser "mala", pero creanme que busco la manera mas amable de decirlo, porque estos temas ya me desesperaron, existen demasiados de ellos. xp  
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 11:34 am
[ Message temporarily off-line ]  

L y l y t h

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum