Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 12:06 pm
vanechan
Si.. buena teoria Reilly pero nos hace falta la practica a casi el 100% de los humanos.. tanto hombres como mujeres... .. Y bueno no todas las chicas tiramos al caño relaciones!!!!!


(Qué formal!) No debe ser tan difícil, y te aseguro que la mayoría de los que logran crear una relación estable lo han conseguido por los medios que cito arriba. Malo es que se llegan a esas conclusiones después de regarla mucho antes, después del dolor... y eso no es lo ideal. Se debería de poder aprender y seguir la teoría establecida por gente que antes ya pasó por eso. Para no tropezar con la misma piedra que tus antecesores ya te han señalado en el camino, pero que al parecer todo mundo se empezina por probar su filo...


vanechan
Ustedes tambien lo hacen cuando consiguen a una con "pechonalidad mas grande" o que sepa mover mejor tu ya sabes que... .. Me parece que estamos iguales de ambos bandos...


Aaay... pero ve, Vanechan, que el tema es "qué es lo que quieren las mujeres?", no qué es lo que quieren los hombres... surprised Pero entiendo la réplica necesaria en pos de equilibrar la situación. Qué quieren los hombres? Pues creo que para eso ni siquiera es necesario un thread, por lo que acabas de exponer muchos, lo nieguen o no, caen en esas tentaciones así sea de pensamiento, y quien lo niegue puede aventar la primera piedra. Es que lo queremos, pero si tenemos valores cimentados no debe ser objeto de ruptura, eh? Es un querer visceral como el que tú tendrías cuando tienes hambre y pasas frente a alguna pastelería ofertando tu postre favorito... Dime: se te antojará, pero no por eso correrás a obtenerlo si ya llevas tu tortita en tus manos, no? A menos que lo que te interese sea únicamente comer golosamente, para lo cual cualquier cosa te sirve y entonces arrasarás con lo que se te ponga enfrente! Con el consecuente perjuicio de tu salud y devastación de tortita, postrecito, y demás. Pero te lo juro, que si la tortita tuviera libertad de elección, nunca hubiera escogido tal devorador por compañero! Je, je! Me voy un poco off-topic, pero a lo que voy es que si tienes un hombre de pareja cuyos apetitos se notan viscerales, pues no ha de sorprenderte que se deje llevar por esa debilidad a la menor provocación!

Las mujeres, tristemente, equiparando ese antojo visceral de los hombres, a muchas (no generalizo, al igual que con los hombres) les encanta llamar la antención de los hombres, de una manera u otra. No mientan. Pero he ahí a los dos tipos de jugadores que arruinan a los demás que quieren llevar la fiesta en paz con su pareja.

vanechan
y que tenemos de todo tipo de puntos de vista y pensamientos de ambos bandos... Solo falta que nos mostremos tal y como somos (como muy bien decia Lhoder ^____^) y que aprendamos a conocer mejor a las personas antes de sentirnos "enamorados"..... y bueno jajaja estoy de acuerdo contigo con lo del "beso comprometedor" jajaja...


Exacto, vite'h! En el conocimiento está el poder, y si conoces a ese amigo tan bien como para soportarle todos sus posibles defectos, ese es el bueno (a)! xd  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 12:22 pm
Marycuri-chan
Bueno este no estoy del todo de acuerdo en eso de q si encuentras a la persona q te llena mentalmente no la dejes ir...pues algunas veces pueden llenarte mentalmente...pero no los amas...y lo digo porq basicamente eh conocido a alguien q casi me llena mentalmente pero no me gusta no lo quiero mas q como a un amigo, en todo caso q encontraramos a la persona q nos llena mentalmente y esa persona no nos quiere, y esta con nosotros por nu se...lastima, no creo q debamos tener a esa persona afuerzas con nosotros , y en todo caso puedo estar con la persona q me llena mentalmente y a quien se supone "amo" pero...talvez...casi siempre...el ser humano se arta de lo mismo lo mismo los mismo, y todos los dias ya unq hagas cosas diferentes es la misma platica perfecta, siempre te hace reir de la misma forma, siempre te intenta levantar el animo igual etc, y pongamos un ejemplo tienes a tu pareja "perfecta" quien te llena mentalmente y a la cual amas, pero supongamos q por ahi un amigo con quien llevas años platicando es tu mejor amigo...le hablas de lo q sientes nunca te has cansado de el...es mejor q tu pareja "perfecta" y sin darte cuenta lo has amado y por eso te sentias tan bien con el te preocupas tanto de el etc, q haces?! quedarte con tu pareja perfecta, eso no es es tu felicidad completa...y como saber si tu pareja no esta sufriendo igual q tu...

(si los doblajes al suelo!)


Hermosa juventud! Siempre ideal en su pensar y a la vez sopesando toda probabilidad! Bueno, de momento pocos gaianos hay que puedan darnos la fórmula real y mágica de cómo conservar la felicidad en una pareja hasta el matrimonio eterno (Algún feliz casado por aquí?!?!), pero he de decirte, amiga Marycuri-chan, que tal vez (como en mi caso) llegues a un punto en tu vida en el que preferirás estabilidad y paz emocional que aventuras y retoces del corazón a cada instante. Porque ya los habrás vivido, porque ya te habrán descepcionado, porque buscarás un método para ser feliz el resto de tu vida al lado de una, y sólo UNA persona. Enamorarse es un relámpago, cuando caes en cuenta de que lo estás. Y es un desenfreno latente de pasión que puede durar mucho... pero extinguirse de igual forma. Y entonces será cuando el amor real se te manifestará y te darás cuenta que son una versión abstracta de la fogosidad de Aquiles (enamoramiento) y la constancia de Héctor (amor): una batalla que de comienzo rápido es tomada por Aquiles, pero ya a través de la historia, el ejemplo de Héctor permanece y concibe la real fuerza que vive a través de los tiempos...

Mi opinión, digo.

(Je, je! Gracias por el apoyo anti-doblaje! wink xd )  

Ben Reilly
Crew


Uchiha Riku

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 1:15 pm
Weno... el caso es que, chico o chica, todo el mundo pide algo de la otra persona, y si no l orecibe o no le gusta la forma de recibirlo... hay problemas... crying qué triste.  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 1:20 pm
Bueno, son muy largos los posts y tengo poco tiempo XD!!!
asi q no los lei, si me respuesta esta repetida, sorry ^^
Lo q yo busco en un hombre es sinceridad sobre todo, sencillez, dulzura, q me trate bien y q sepa apreciar lo q hago. Q le guste ayudar y ser ayudado, pues creo q en eso es en una de las cosas en las que se basan las relaciones. Q me comprenda y sepa escuchar, q sea caballero... no se
Tampoco es q me pongo a seleccionar con pinza, pero hay cosas que me chocan, como los q se la pasan mirando a otras chicas, los exesivamente celosos, aquellos mentirosos q no se les cree ni lo q rezan.... ^^UU
Yo creo q mas que buscar lo q nos agrada, deberian fijarse en lo q nos desagrada pq por ahi parte todo ^^ heart heart heart  

Pawitz


serenita88

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 7:31 pm
mmm veran que no es tan dificl


jajajaja yo creo que es la actitud no??

osea .. un chavo que se ve .. inteligente disponible para hablar son los que mas "peque" tienen jajajaja

aunque para una relacion estable, por ejemplo los peores, preocupate cuando hablas no se pone como un energumeno por todo, un celoso, un pegostioso de mal *****, un ñoño de tiempo completo, uno que no se preocupa por los demas

mejor dicho.. quien los entiende a ustedeeees!!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Mon Sep 20, 2004 7:46 pm
Tal vez el único secreto es saber hasta qué punto tolerar o desistir... Las parejas que han vivido casados durante muchos años funcionan, casi siempre; porque alguno de los dos constantemente se ocupa de "soportar y soportar"... Y no necesariamente hablo de infidelidad; sino de abuso psicológico... stressed porque eso es lo que sucede cuando, sin haber hecho algo malo, acabas pidiendo disculpas con tal de estar bien con la niña que quieres...

O cuando sales con tus amigos porque ella te dijo que saldría con los suyos y no iba a estar; pero se le cancela el rollo y entonces te quiere ver y tú ya estás en otro lado; y se enoja contigo... sweatdrop

O porqué tú tienes que soportar su mal humor por tonterías insignificantes, pero cuando tú te enojas te mandan al demonio porque"nadie, ni su padre les levanta la voz" y te tratan mal una semana y no te contestan el teléfono...

Pero porqué tiene que ser así, por qué afuerza alguien debe dominar al otro? No sería más fácil querer y ya?  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Miskal

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:50 am
a mi me gustan los hombres sociables, detallistas, con sentido del humor, que sepan seducir sutilmente y porsupuesto que sea inteligente.
eso 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:57 am
yo apoyo a serenita88
los hombres son complicados dicen una cosa y hacen otra.
Te dicen que confian en ti y cuando se acerca otro a pedirte el encendedor se las dan de machos alfa. eek
No entiendo los celos masculinos. sweatdrop  

Miskal


o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 10:24 am
Himura Gackt
Hola... me declaro totalmente incapaz de comprender y descubrir lo que las chicas quieren



sweatdrop yo tanpoco las entiendo...y eso que yo soy chica eek ... no entiendo lo que buscan que pretenden por que esos cambios tan repentinos...

ahhh me desesperan scream

si alguien conoce la manera de enteder a las mujeres expliqueme crying
 
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 10:41 am
Himura Gackt
Tal vez el único secreto es saber hasta qué punto tolerar o desistir... Las parejas que han vivido casados durante muchos años funcionan, casi siempre; porque alguno de los dos constantemente se ocupa de "soportar y soportar"... Y no necesariamente hablo de infidelidad; sino de abuso psicológico... stressed porque eso es lo que sucede cuando, sin haber hecho algo malo, acabas pidiendo disculpas con tal de estar bien con la niña que quieres...

O cuando sales con tus amigos porque ella te dijo que saldría con los suyos y no iba a estar; pero se le cancela el rollo y entonces te quiere ver y tú ya estás en otro lado; y se enoja contigo... sweatdrop

O porqué tú tienes que soportar su mal humor por tonterías insignificantes, pero cuando tú te enojas te mandan al demonio porque"nadie, ni su padre les levanta la voz" y te tratan mal una semana y no te contestan el teléfono...

Pero porqué tiene que ser así, por qué afuerza alguien debe dominar al otro? No sería más fácil querer y ya?
Los hombres son lo mismo.. y ahí es cuando nosotras hacemos tu misma pregunta stare stare  

vanechan
Crew


Pawitz

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 2:38 pm
~Azazel~
Himura Gackt
Hola... me declaro totalmente incapaz de comprender y descubrir lo que las chicas quieren



sweatdrop yo tanpoco las entiendo...y eso que yo soy chica eek ... no entiendo lo que buscan que pretenden por que esos cambios tan repentinos...

ahhh me desesperan scream

si alguien conoce la manera de enteder a las mujeres expliqueme crying

Bueno, si hay algunas mujeres que so exasperantes!!!!! mi mama es un ejemplo XD!!!! impuntual, se demora un monton arreglandose, q se yo Oo
Ademas de que muchas veces no dicen realmente lo q piensan y eso SI q causa un daño grande...
Yo he sufrido mucho por culpa de mujeres (amistades ^^U).... y en cambio, los hombres, solo 1 me ha hecho daño... Oo
Creo q ellos, en cuanto a amistad, son mucho mas leales pues tienen eso del honor y la caballerosidad rondandoles por la sangre...
no se, mi opinion ^^U  
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 3:04 pm
El hombre es simple por naturaleza, hace lo q dice y es siempre leal, o por que las mujeres siempre dicen q se llevan mejor con sus amigos q con sus amigas, porque todas sus amigas son unas arpias o unas falsas y no pueden charlar todas juntas porque alguna siempre mete puñaladas blaugh  

Lhoder


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 7:26 am
Entonces qué hacemos???  
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 11:02 am
Yo opino que hay de dos sopas únicamente: buscar la Joya perdida entre las mujeres, aquellas que crecen entre hermanos que les enseñan un poco a evitar la volubilidad y ser un poco más honestas, lo cual sería todo un milagro,

o hacernos más y más apreciables y valiosos a los ojos de la que roba nuestro interés... ser irresistibles e indispensables pra ellas, al grado que llegue un momento en que prefieran SER JUSTAS a perdernos para siempre, lo cual también sería un milagro...

eek Si no, pues a sufrir, que para eso venimos al mundo... crying  

Ben Reilly
Crew


Kyram

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 12:04 pm
Hola, bueno a mi me gustan los hombres que sean de verdad!!! o sea que sean sinceros!!! que tengan sentido del humor y que sepan seducir a una mujer!! que les guste platicar de todo un poco, pero sobretodo que me quieran y me acepten tal como soy!!! blaugh  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum