Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


Charlie Argueta
Crew

PostPosted: Tue Aug 31, 2004 3:32 pm
Yo leo fantasía

Pero puedo leer cualquier libro que caiga en mis manos media vez que yo lo considere interesante para mis retorcidos gusto. xp

Nos vemos  
PostPosted: Tue Aug 31, 2004 5:12 pm
Yo leo todo lo que caiga en mis manos (desde el libro vaquero y el TVnovelas o lo que se que encuentre en la casa de mi abuelita xD hasta Carl Sagan o lo que logre sacar de la biblioteca) pero no tolero CAÑITAS!!!!! gonk ni libros de superación personal (el primero porque parece que lo escribió un niño de tercero de primaria o de segundo [fíjense que hasta el libro vaquero está mejor escrito que esa porquería] y los otros pues porque nomás no los soporto)... En estos momentos estoy leyendo muchas chucherias whee siempre leo varios libros al mismo tiempo (no se donde se me pegó esa costumbre) y lo más rápido que he leido es el Código Da Vinci en menos de una noche de insomnio (como 5 o 6 horas) y me gustan mucho los cuentos ^^;; y los libros para "niños" ^^!! no me gusto el silmarillion de tolkien X_x y me gustaron los tres primeros libros de HP blaugh y ya no se que mas xp mi cerebrito no ha funcionado muy bien estos días (de por si que no lo hacía sweatdrop )  

Lady Ligeia


Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 01, 2004 8:38 am
yo leo, me gusta leer y justo ahora estoy leyendo un libro que se llama "un mundo feliz" de Aldous Huxley muy recomendable, me gustan las obras del tipo de garcia marquez que reflejan la realidad social de muchas partes con duras pero disimuladas críticas a la sociedad actual  
PostPosted: Thu Sep 02, 2004 11:37 am
Me encanta leer, de todo y atodas horas... 3nodding Este año la verdad creo que me he pasado sweatdrop tenia que haber estudiado mas pero..
Mis ùltimos libros leidos, entre los mas interesantes, el señor de las moscas, 1984, en el que se basaron para hacer el progrma de Gran Hermano, es un tipo al de un mundo feliz, impactante pero denso. El quinto de Harry Potter, el Codigo Da Vinci...
En la primera semana de vacaiones me llegue a leer 7 libros....estaba muy aburrida jajaja wink  

elijarastka


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Sep 03, 2004 10:20 am
Ooops!!!!!!! Me niego rotundamente a que Roger Zelazny sea considerado como un escritor de fantasía cuando más bien es un escritor de ciencia ficción gonk

Meh, si hasta era del círculo de amigos escritores de ciencia ficción que se juntaban con Asimov gonk Y por qué no en ciencia ficción agregas a Harlan Ellison o a Lester Del Rey? gonk  
PostPosted: Fri Sep 03, 2004 2:25 pm
y que hay de la crítica social? lo considero un genero importante porque te hace meditar en las maneras en las que puedes ayudar a la sociedad.  

Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

chica Colombiana

PostPosted: Fri Sep 03, 2004 2:30 pm
Lady Ligeia
Yo leo todo lo que caiga en mis manos (desde el libro vaquero y el TVnovelas o lo que se que encuentre en la casa de mi abuelita xD hasta Carl Sagan o lo que logre sacar de la biblioteca) pero no tolero CAÑITAS!!!!! gonk ni libros de superación personal (el primero porque parece que lo escribió un niño de tercero de primaria o de segundo [fíjense que hasta el libro vaquero está mejor escrito que esa porquería] y los otros pues porque nomás no los soporto)... En estos momentos estoy leyendo muchas chucherias whee siempre leo varios libros al mismo tiempo (no se donde se me pegó esa costumbre) y lo más rápido que he leido es el Código Da Vinci en menos de una noche de insomnio (como 5 o 6 horas) y me gustan mucho los cuentos ^^;; y los libros para "niños" ^^!! no me gusto el silmarillion de tolkien X_x y me gustaron los tres primeros libros de HP blaugh y ya no se que mas xp mi cerebrito no ha funcionado muy bien estos días (de por si que no lo hacía sweatdrop )


ami me encanta TODO  
PostPosted: Sat Sep 04, 2004 4:07 pm
Bueno, yo leo mitos y leyendas, pero que sean cortas, las lasgar tienen que gustarme mucho desde el principio, como el Popol Vuh

Y antes si me encontraba un libro que me llama la atención lo leía, por ejemplo Corazón Diario de un niño, muy buen libro que leí una página y luego lo leí todo

Y últimamante sólo he leído cosas de la escuela, pero supongo que eso no vale porque es a..buelita  

Elioth


Wishkah Sliver

PostPosted: Sat Sep 04, 2004 4:12 pm
io leo.. emmmm los libros de la escuela hehehe whee  
PostPosted: Mon Sep 06, 2004 9:27 pm
Solo quería decirlo...

Leo poesía de Baudelaire o Rimbaud (y los poetas malditos)...
Historias de Poe, de Lovecraft...
de novelas ¡hay muchas!... Drácula de Bram Stocker me gusto bastante (tanto mejor al novela que las mil versiones de cine)

Ah, y de poesía que se le sume el género de poesia desesperada!!!

domokun  

Sarnrauko


gabycue

PostPosted: Tue Sep 07, 2004 11:00 am
pues en realidad yo leo cualquier tipo de libros, en especial los que tienen nombres raros o chistosos, o que me llaman la atención, o cuando estoy pobre leo los libros que me encuentro en mi casa.

Los que más me gustan son los de terror y novelas y algunos de investigadores.

Me encantan los libros de Gabriel García Marquez, de Agatha Cristie, S. King, Jeffrey Archer, Irvin Wallace, Harry Potter, etc. o sea muy variado

Ahorita stoy leyendo un libro de agatha cristie que se llama Seven Dials, y está muy bueno, se los recomiendo...

y mis biblias son los libros de harry potter, el quijote, y el periquillo sarniento.
blaugh blaugh  
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 11:33 am
Bueno yo tambien leo de todo un poco
pero ahorita estoy leyendo uno de los del señor de los anillos que nunca lo termine xD

y ademas estoy leyendo la biblia 3nodding no por que sea de ninguna religion solo para conocer un poco mas 3nodding
 

Arlequin

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 4:15 pm
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
en si leo de todo pero lo que mas leo son de fantasias como el silbador del viento todos los harry potter y todos los señor de los anillos, me gustan porque se tratan de criaturas mistycas casi inimaginables y me olvido de mis problemas blaugh  
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 3:49 pm
de todo cuando no me puede la vagancia  

Titchet

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

[Ka Dargo kun]

PostPosted: Wed Sep 08, 2004 4:19 pm
redface pese a que mi gusto por la lectura comenzo hace 3 o 4 años (seriamente) siempre me intereso la fantacia y la mitología, desde muy pequeña me lei la coleccion complata de Lewis (las cronicas de Narnia) toditas y en poco tiempo, me envolvian y me llevaban a soñar todo el dia.

Y ahora un poco mas grande la literatura latinoamericana es mi preferida a decir verdad biggrin .  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum