Veamos como termina esta estadistica |
chica + 20 |
|
50% |
[ 23 ] |
chico +20 |
|
50% |
[ 23 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 4:11 am
Charlie Argueta Kronen Charlie Argueta No tengo ni 20 y ni se si definirme como humano stare Entonces, ¿q eres? 5.14KB. 120 pixeles de alto. 150 pixles de ancho. Jajajajaja buena respuesta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 4:56 am
tengo 20, sin compromisos, mido 1.85, me gusta pasear, salir, caminar por bosques y ver estrellitas.
Aunque no hay a donde pasear, ni con quien salir, ni bosques donde caminar y el smog no deja ver las estrellas.
Y como pollo!
. . .
Mensaje patrocinado por Desvelados, No te duermas! sigue viendo... DESVELADOS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 5:26 am
Charlie Argueta Kronen Charlie Argueta No tengo ni 20 y ni se si definirme como humano stare Entonces, ¿q eres? 5.14KB. 120 pixeles de alto. 150 pixles de ancho. Chido... xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 5:40 am
Kronen felicidades de antemano!!!! blaugh seguramente olvido felicitarte por lo distraida que soy pero de corazon te deseo lo mejor!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Muchisimas gracias (de antemano)!!!! no pasa nada si se te olvida yo tengo muy mala memoria y se me olvidan todos sweatdrop lol gracias por ser tan comprensivo 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 5:43 am
makenda Mangaboy yo tengo 22 aunque me considero de 17...bueno ya mas para los 18 y la gente dice que aparento los 17... xp ya somos 2 mangaboy, sufro ese mismo destino, tener 22 y tener cuerpo de 17 - 18 crying whee lol a pesar de mi cuerpo la gente dice que yo aparento 16 y tengo 24... y les aseguro que no tengo cuerpo de niñita!!!!lol blaugh 3nodding blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 5:44 am
Zadkiel tengo 20, sin compromisos, mido 1.85, me gusta pasear, salir, caminar por bosques y ver estrellitas. Aunque no hay a donde pasear, ni con quien salir, ni bosques donde caminar y el smog no deja ver las estrellas. Y como pollo! . . . Mensaje patrocinado por Desvelados, No te duermas! sigue viendo... DESVELADOS!! lol blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 5:46 am
Charlie Argueta Kronen Charlie Argueta No tengo ni 20 y ni se si definirme como humano stare Entonces, ¿q eres? 5.14KB. 120 pixeles de alto. 150 pixles de ancho. rofl! muy buena respuesta!!!!! 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 5:55 am
pues yo tengo 22 y dependiendo de mi ropa y como me arregle suelo aparentar mas o menos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 5:58 am
berlys pues yo tengo 22 y dependiendo de mi ropa y como me arregle suelo aparentar mas o menos!!! pero en el fondo nosotras sabemos que eres una nene, igual que yo!!! xp xp xp xp 24 años y por dentro tengo como 4 años nada mas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 6:05 am
Anutar Waerd berlys pues yo tengo 22 y dependiendo de mi ropa y como me arregle suelo aparentar mas o menos!!! pero en el fondo nosotras sabemos que eres una nene, igual que yo!!! xp xp xp xp 24 años y por dentro tengo como 4 años nada mas xp jejeje me descubriste !!! la verdad es que somos bastante locas, con un aaaalto sentido del humor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 6:15 am
berlys Anutar Waerd berlys pues yo tengo 22 y dependiendo de mi ropa y como me arregle suelo aparentar mas o menos!!! pero en el fondo nosotras sabemos que eres una nene, igual que yo!!! xp xp xp xp 24 años y por dentro tengo como 4 años nada mas xp jejeje me descubriste !!! la verdad es que somos bastante locas, con un aaaalto sentido del humor!!! eso es muy cierto!!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding xp xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 11:05 am
hola hay alguien en el foro con quien charlar un rato? blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 1:10 pm
Charlie Argueta Kronen Charlie Argueta No tengo ni 20 y ni se si definirme como humano stare Entonces, ¿q eres? 5.14KB. 120 pixeles de alto. 150 pixles de ancho. xd xd xd 21 años y contando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 1:22 pm