Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Encuentro Gaiano n°30 y cumpleaños :D Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Oct 01, 2011 1:14 am
XD

Y no, ESTO es lo que me dice que irme fue buena idea.

Y lo peor es que seguro que gana más de dos votos con eso...  
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 12:24 pm
Gecko_gecko
XD

Y no, ESTO es lo que me dice que irme fue buena idea.

Y lo peor es que seguro que gana más de dos votos con eso...

...vi el título y lo saqué, por mi bien XD
emotion_drool no se que mas decir...asi que me voy.  

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sat Oct 01, 2011 3:44 pm
buuuuuu ese dia trabajo sad
igual a la tarde, asi que capaz me paso un ratito y llevo algo de comer rico para el picnic y un regalito a majo  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 1:08 am
Mierda, y yo que pensaba en votarlo... *Se mete un tiro en la cabeza*  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Maky_Angels

PostPosted: Sun Oct 02, 2011 12:19 pm
Gecko_gecko
XD

Y no, ESTO es lo que me dice que irme fue buena idea.

Y lo peor es que seguro que gana más de dos votos con eso...



sin duda después de ver esooooo... hiciste muy bien en irte...
Puedo irme con vos ¿?
jajajaja  
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 4:36 pm
pero alberto suna masa! el te da una casa

como pueden irse sabiendo que va a llegar algo tan bueno?  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Wed Oct 05, 2011 4:31 am
Bien. No se me cae la cara de verguenza porque pretendo ser un cara rota con esto. Pero los que medianamente me conocen...en fin. Explico rápido para no aburrir. La unica persona a la que consideraba amiga decidió alejarse de mi por temas de amores no correspondidos. Yo, que soy bastante impulsivo, me dije "Oh, día aciago, si ella que es mi luz, mi cielo y mi todo se va, entonces no merezco ser visto por nadie mas!" y chau, en 15 minutos borré todo mi mundo social. Cuestión, caen todos en el lugar común de "ahogarse en un vaso con agua", y si, soy impulsivo. Para mal en la mayoría de los casos. Al otro dia vino llorando a casa y nos arreglamos de algún modo. Cuestión de debilidad mia de todos modos. Sigo enojado. Pero razón tiene quien no se tomó en serio mi despedida porque es absurdo renunciar a uno de mis hobbies y mas absurdo aún creer que yo puedo volver de un día para el otro a mis solitarios 16 años (que no eran tanto, porque familia siempre tuve), me es imposible y siempre el que mas en serio se toma estas cosas soy yo, pero es que soy así. También es absurda mi obstinada creencia de que "nadie me quiere". Nadie y 'no todos' es diferente, hay un abismo. Cuestión, si se me permite (que creo que sí) voy a seguir escribiendo mis desventuras por aca porque a veces me hacen reir, y otras hasta pensar. Aunque no se como hace uno para volver al Guild (esos 15 minutos me valieron cosas irrecuperables de todos modos)...supongo que tengo que transar con Mr.God (en el buen sentido ¬¬). Son libres de insultar...me personalmente en el próximo encuentro si es que en este tiempo logro hacerme con la plata y la forma de llegar.

Y es mas, supongo que si soy objeto de algún escarmiento Gaiano (suena tan raro...) y bueh, es la vida que elegí, pero no se zarpen (porfa).

Me escribí la vida...hay cosas que no cambian. My apologies. Ah...Majo, si es que se me permite ir (debe ser que si) igual no tengo nada para regalarte...:/ pero bueh. Suerte y sigan con sus vidas como si nada hubiera pasado. De hecho, nada pasó, solo que Clark volvió como siempre con el rabo entre las piernas. gaia_kittenstar y esta pendeja a la que llamó amiga me las va a pagar todas stressed (mentira, si la quiero un monton pero le haré creer que no XD)

P.D: Dejando a un lado mi ignorancia. "El Alberto" no me inspira ninguna confianza. Nadie lo hace, pero ese tipo tiene toda la pinta de chanta..."  
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 3:50 pm
Clark King
Bien. No se me cae la cara de verguenza porque pretendo ser un cara rota con esto. Pero los que medianamente me conocen...en fin. Explico rápido para no aburrir. La unica persona a la que consideraba amiga decidió alejarse de mi por temas de amores no correspondidos. Yo, que soy bastante impulsivo, me dije "Oh, día aciago, si ella que es mi luz, mi cielo y mi todo se va, entonces no merezco ser visto por nadie mas!" y chau, en 15 minutos borré todo mi mundo social. Cuestión, caen todos en el lugar común de "ahogarse en un vaso con agua", y si, soy impulsivo. Para mal en la mayoría de los casos. Al otro dia vino llorando a casa y nos arreglamos de algún modo. Cuestión de debilidad mia de todos modos. Sigo enojado. Pero razón tiene quien no se tomó en serio mi despedida porque es absurdo renunciar a uno de mis hobbies y mas absurdo aún creer que yo puedo volver de un día para el otro a mis solitarios 16 años (que no eran tanto, porque familia siempre tuve), me es imposible y siempre el que mas en serio se toma estas cosas soy yo, pero es que soy así. También es absurda mi obstinada creencia de que "nadie me quiere". Nadie y 'no todos' es diferente, hay un abismo. Cuestión, si se me permite (que creo que sí) voy a seguir escribiendo mis desventuras por aca porque a veces me hacen reir, y otras hasta pensar. Aunque no se como hace uno para volver al Guild (esos 15 minutos me valieron cosas irrecuperables de todos modos)...supongo que tengo que transar con Mr.God (en el buen sentido ¬¬). Son libres de insultar...me personalmente en el próximo encuentro si es que en este tiempo logro hacerme con la plata y la forma de llegar.

Y es mas, supongo que si soy objeto de algún escarmiento Gaiano (suena tan raro...) y bueh, es la vida que elegí, pero no se zarpen (porfa).

Me escribí la vida...hay cosas que no cambian. My apologies. Ah...Majo, si es que se me permite ir (debe ser que si) igual no tengo nada para regalarte...:/ pero bueh. Suerte y sigan con sus vidas como si nada hubiera pasado. De hecho, nada pasó, solo que Clark volvió como siempre con el rabo entre las piernas. gaia_kittenstar y esta pendeja a la que llamó amiga me las va a pagar todas stressed (mentira, si la quiero un monton pero le haré creer que no XD)

P.D: Dejando a un lado mi ignorancia. "El Alberto" no me inspira ninguna confianza. Nadie lo hace, pero ese tipo tiene toda la pinta de chanta..."


Fuera de contexto

perdon, es que estoy revisando contenidos del laburo y me deje llevar

nadie necesita transar conmigo, pero son es bien recibidas si las oferta provienen de mujeres lindas

clark, podes regalarle a majo una torta y todos felices  

especulador
Captain


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Oct 05, 2011 3:55 pm
no es lo mismo >_> yo quiero hacer mi propia torta

Clark, jamas me entere que te fuiste hasta que lei esto, probablemente por que no paso tan seguido como antes
Y si, seguis invitado, en lo que a mi concierne  
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 4:01 pm
no te mereces el puesto de moderadora, como cada moderador de la wild

ya lo se, pero nunca estan de mas las tortas (en todos los sentidos)  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed Oct 05, 2011 6:28 pm
*Pasa caminando*  
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 7:09 pm
sweatdrop A lo que me refería sutilmente con "no se que regalarte" es a que no puedo regalarte nada (igual aunque pudiese...yo con una torta desde Varela hasta Parque Chacabuco? SI, CLARO XD).
Ah...hasta donde tengo entendido transar tiene mas de un significado...eh, yo me refería al significado que no implica besos...a los que soy tan escapista mrgreen
ninja Miaw...además si lo tomase para el otro lado sería yaoi y es bien sabido que si protagonizo cualquier tipo de escena yaoi Reki ganará talk2hand  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Fri Oct 07, 2011 11:53 am
transar tiene varios significados, se al cual te referias porque dijiste "en el buen sentido", no hace falta que lo sigas aclarando.
no es bien sabido que gana reki ni se qué gana reki porque las charlas privadas son privadas

cada dia tengo menos ganas de estudiar  
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 3:33 pm
Mr.God...si no sabés todo...cómo llamarte Mr.God? gonk
Yo tampoco tenía muchas ganas de estudiar...y así me fue >.<"
--------------------------
Ah...hice averiguaciones para ver lo del encuentro...se como llegar pero todavía no se si dispondré de los medios...asi que ni idea.
Uh, el bigotón y su novia vendrán, hasta donde tengo entendido.  

Clark King

Aekea Citizen


Mentita

PostPosted: Sat Oct 08, 2011 8:53 am
Che, como perdí el teléfono no tengo el numero de la mayoria, asi que si me tiran un mensaje con su nombre asi los agendo y los encuentro el domingo, si bien trabajo ni bien me desocupo los busco.


Telefono de menta = 03488-15-408522
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum