Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
A CONTAR BOLUDECES (seguro estan al **** -.-) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aca esta el poll con orgias (?)
  WTF???
  Si si! orgia! yo arriba (?)
  No, abajo! ¬¬
  En el medio?
  Anda a comer ravioles!
View Results

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 5:21 am
Fairy xD todos tenemos problemas con los vidrios alguna vez xD, creeme, los albañiles que trabajaban en mi casa se llevaron puesta una puerta ventana, facil, 20 veces porque estaba tan limpia que no la veian xD... y encima mis amigos tmb se la llevan puesta. Y para terminarla, en gimnacia del colegio, jugabamos al futbol, uno de mis compañeros va a sacarle la pelota a otro (habia llovido el dia anterior) se resbala en el suelo, pasa de largo, se cae, y se da contra el vidrio... despues se le cae el vidrio encima, y el vidrio se hace mierda xD.


Pel.. agradece que no era otro tipo de cosas, xD, porlomenos el jabon no es una cosa que sea toxica o algo de eso... (Almenos si se ingiere poco)... ademas creeme que no solo los gordos hacen eso XDD... aca cualquier pendejo que encontres en el supermercado se manda cualquier cosa a la boca... y sin pensarlo dos veces xD... fijate que la gran mayoria de pendejitos que andan con las madres por los super hacen puras pelotudeces... si ami cuando me toca ir con mi vieja y mi hermanita (5 años) yo tengo que ir teniendola para que no cargue pelotudeces y haga berrinches cuando se las sacas.

Pero para seguir con el post xD... una pelotudez...
El año pasado, cuando termine las clases estaba re contento... y viene un amigo a mi casa con una caja de petardos y me dice "Che, vamos a tirarlos por ahi?" y claro, yo adicto a la polvora, fui como tiro.. .y por ahi nos quedaban un par, y ya no sabiamos donde tirarlos... y agarramos mi carpeta, la hisimos tipo rollito, y le metimos el petardo adentro... la cosa es que hiso tipo cañon, osea, exploto de un lado y salio todo el papel por el otro XD... y no volamos solo 1 carpeta... cuando nos dimos cuenta, tenia todo el patio lleno de papel (Cabe aclarar, que las rompiamos en la parte de arriba, en el techo xD... entonces no veiamos para abajo) y... cuando vino mi vieja, casi me cuelga de las bolas y me hiso limpiar todo XD...
Pero lo peor fue que entre todo eso, queme algunas hojas de materias que tenia que rendir XD... por no mirar bien que metia.

Otra cosa que no fue una boludes, pero fue divertidisimo xD; hay un pibe que siempre le pide a TODOS de lo que esten comiendo y jamas compra nada, es re parasito, encima no es que me digas "Uh no, el pobre no tiene guita"... entonces un dia agarramos, un paquete de mani bañado en chocolate, juntamos mierda de las ovejas y lo metimos adentro (Cabe aclarar que las ovejas cagan como los conejos pero mas grande, osea, cagan tipo mani con chocolate posta xD)... y nos haciamos los que comiamos el mani, y cuando llego este larva, nos pidio, y se mando un par adentro... xD... lo demas lo dejo a su imaginacion. (Pero nunca mas nos volvio a pedir nada xD)  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 9:24 am
Bue... Conmigo tenes para escribir un libro con todas las boludeces que hago a diario...

empecemos con algunas que se me vienen a la mente

El primer dia que vine a vivir a lo de mis abuelos, esataba re nerviosa por que soy medio desbolada y mi abuela es una maniatica del orden y la limpieza. en un solo dia volque la yerba del mate sobre la alfombra, limpie eso y dsp decido ayudar a guardar los cubiertos, abro el cajon y se me cae, con todos los cubiertos de plata que tenia adentro y habia una cosa mas del mismo dia que olvide  

Queen Majo
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:41 pm
Cuando termino de rendir los parciales olvido como abrir una puerta .___." e intento abrirla como sea hasta que todos terminan viendome/riendose de mi, termino saliendo corriendo, colorado y demás....tuve 3 parciales, 3 veces me pasó...

Cuando era chico un compañero mio (en su cumple) se puso a llorar por no se que cosa, y se encerro en la pieza
yo lo quise ir a ver y los papás me dijeron que no me haga problema....
me ish a sensitive person .___."
Conclusión:
termine gritandoles "quiero verlo porque EL ES MI AMIGO!"
llorando como desesperado, incluso aunque a los 2 minutos el chico salio porque estaba jodiendo en verdad yo seguí moqueando todo XD

Dos años mas tarde ese chico y otros me convencieron de llamar a una compañera nuestra
-Hola?
-Hola, quien es?
- TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XD Conste que iva para Nati, pero atendio su mamá y colgue el telefono porque la tipa se mataba de risa del otro lado y mis compañeros igual >.<

A los 14, yo, tonto pobre tonto .__."....
-Aflojá la mano...
-por...?
-vos hacelo...
de algun modo terminé con la mano en la cola de mi compañera, quien acto seguido me dio un cachetazo tipo pelicula...auch....confio demasiado....y para colmo ni tiempo de darme cuenta/disfrutarlo tuve u.ú  
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 5:19 pm
Caistes en el chiste mas viejo que hay... XD...  

Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Kstor

8,250 Points
  • Member 100
  • Cart Raider 100
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 5:43 pm
yo tengo problemas con la cocina y el fuego ....

A los 4 años salté en la puerta del horno de la cocina, que se dió vuelta y me cayó toda la leche encima , por suerte no saqué quemaduras graves ... pero sí daño cerebral ....

Y el otro día me queme los dedos cocinando papas al horno , porque se me corrió el repasador y la cagué a piñas con la mesada ...

soy un desastre con el fuego ..... pero tengo una banda de incidentes ...  
PostPosted: Fri Jun 18, 2010 7:47 am
xp Clark King: una tierra de contrastes
Soy bastante tímido y aburrido en un sentido, osea hago reir pero muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, mi humor no es el "comun"
A esto lo contrapongo con que cuando quiero conocer a alguien, cuando me animo, soy....un poco tonto....:

*Un chico va caminando a su casa cuando....
aparezco corriendo yo y me pongo delante suyo al grito de 'Hola!'

*Cuando conoci a mi mejor Gaia amigo en Pinamar, el jamas me habia visto ni en foto, yo lo reconoci, me hice el tonto, pase por delante suyo, me di vuelta de repente y dije 'YA LLEGÓ PAPÁ NOEL!" (tenia un bolso en el hombro)

Y me pasaba/pasa que intento conocer a alguien "casualmente" asi que al mejor estilo stalker (soy recontra timido y muy de vez en cuando me sale el 'hola' de person normal...) espero al chico o chica porque generalmente es gente que se por donde se va y esas cosas, y a veces me quedo esperandolos y hago como que justo nos encontramos re de casualidad (siendo que a veces estoy 15 minutos....)
Señores, la timidez lleva a cosas mas vergonzosas, nunca sean timidos porque te acostumbrás XD  

Clark King

Aekea Citizen


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Fri Jun 18, 2010 9:03 am
Yo una vez puse a calentar un termo de plastico en la ornalla, por lo menos no era mio xD  
PostPosted: Fri Jun 18, 2010 9:44 am
CARALHO!

este lo leo despues de rendir  

especulador
Captain


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Jun 19, 2010 7:29 am
la otra vuelta me undi toda la pierna en el espacio que queda en el anden y el tren, me quedo el moreton tdv  
PostPosted: Sat Jun 19, 2010 9:12 am
yo muchas boludeces no hago -.- pero coo dice A CONTAR BOLUDECES les cuento las de mi hermana menor, de 15 años -.-

*en un jarra de metal chikita se le dice q corte las salchichas a la mitad (para q kepen) pero la gila las corta a lo largo, es a la mitad pero en la dimension ekivocada XD

*llueve mucho y mi hermana mayor le grita q se fije si la ventana de la pieza de mis padres esta abierta (para cerrarla porq entra agua por la lluvia) ella vuelva y le dice "si, esta abierta"... CERRALA PELOTUDA! le grita mi hermana mayor xD

*estamos por comer, siempre hacemos el pure de papa en un cuenco de plastico, pero esta vez la hice en una olla de metal, la pelotuda lo levanta para servirse y se kema as manos... y todos le decimos distraida XD  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Jun 19, 2010 9:17 am
Pobresita... seguro no sos vos, no? xD...
Sinceramente, conozco mucha gente asi de distraida xD.  
PostPosted: Sat Jun 19, 2010 9:22 am
no soy tan boluda XD  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Gin The Bard

5,750 Points
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Jun 19, 2010 9:35 am
*Le acaricia la cabeza, entre las orejas*
Claaro que no, claro que no...  
PostPosted: Sat Jun 19, 2010 3:42 pm
._.

no lo soy gonk  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sun Jun 20, 2010 10:54 am
me corte con un cuchillo de manteca (los que no tienen filo) cortando manteca

me corte con una pelota (fuera de joda, es cierto)  
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum