Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Como ven a Argentina para el mundial? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Jan 30, 2010 7:10 am
Gecko_gecko
Eh....
...
...
Me gusta el cereal.



neutral



Serafika
especulador
Her Wolf
El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta


dudo que jueguen por la plata... esas son las boludeces que inventa el periodismo


Son profesionales del fútbol, así que por más de que tengan sentimientos por la camiseta les tienen que pagar porque es su derecho, no? Pero tampoco sirve prejuzgar y decir que les da lo mismo que Argentina gane o pierda; como dice especulador, generalmente eso es lo que inventan ciertos periodistas, para armar lío y poder llenar un programa.
¿Por qué decís que Maradona "se cree mucho"? En cualquier caso, no creo que su personalidad tenga mucho que ver con el resultado de los partidos...



especulador
si y no... muchos amateurs juegan en selecciones nacionales, los profesionales son los que tienen un contrto con un equipo de futbol y no una selccion

igual se les paga por partido jugado representando a la argentina (lo que no se es cuanto, si vale la pena el esfuerzo y los viajes por esa plata y demas cosas)

y la personalidad de maradona no tiene uqe ver con los resultados. su poco conocimiento tactico y su poco profesionalismo, la falta de entrenamiento y otros aspectos si



estos tres comentarios son lso que mas reflejan mi opinion 3nodding  
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 1:46 pm
Her Wolf
Osea maradona pone muchos jugadores conosidos, si uno se pone a ver como juegan afuera se matan por la pelota y aca no se corren ni la mitad de la cancha, maradona se agranda mucho por lo que fue pero en realidad para ser DT tenes que estudiar... el no hiso nada para mi.


Esa es mi opinion


si me decis eso me suena a que no miras tanto futbol del exterior

lo que tienen esos equipos es un funcionamiento de equipo, que nosotros no tenemos... messi corre tanto aca como en barcelona, pero la posicion es diferente y los otros 2 delanteros juegan apra devolverle el pase cuando lo hace ademas de hacer cortinas para generar huecos (cosa que no hacemos). si a eso le sumamos las subidas de daniel alves (lateral del equipo) mas la creacoin del juego de iniesta y xavi ya tenes unos buenos datos de por que juega bien ahi
jonas gutierrez corre siempre, en la seleccion y en su equipo, pero sin embargo se fue a la b
gago no juega. mascherano tiene a 3 mediocampitas que estan parados deltante de el, por lo que la creacion no es lo suyo, ademas de jugar con una tactica muy defensiva
higuain es delantero sin puesto fijo, no es 9 porque todos rotan, ocmo en barcelona
tevez no es 9, juega de delantero libre y frecuentemente tirado de media punta, siempre fabricando jugadas
no tenemos laterales (hasta ver en que quedo angeleri)
samuel es muy conocido (como decis vos), pero nunca fue comvocado
por ultimo, italia es un futbol lento... ahi no se corre casi, porlo que todos los convocados de ese pais no entrarian en tu opinion tampoco

de todas formas coincido en que no conoce de este aspecto... si dirigio dos clubes antes, pero su contratacion fue mas por nombre que por otra cosa  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 12:23 pm
gold gold gold  
PostPosted: Wed Apr 07, 2010 9:46 am
COMO EL OJETEEE porque el tecnico que tenemos es una poronga y no le tengo fe no se si se nota.. 4laugh  

xshabyx


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sat Apr 10, 2010 8:41 am
asdfregularasdf  
PostPosted: Mon May 24, 2010 9:28 pm
no se, pero concuerdo con algunos comentarios que la personalidad del tecnico no refleja los resultados O:  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

caosdrake

PostPosted: Tue May 25, 2010 9:50 am
Me excita que me garzeen asi que vengo a decir que yo lo banco al Diego loco, chupenla cool  
PostPosted: Tue May 25, 2010 10:05 pm
Mundial?
Que?
...
...  

Gecko_gecko
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Wed May 26, 2010 9:47 am
caos: la tenes adentro  
PostPosted: Wed May 26, 2010 3:21 pm
el mundial!!!!!!!!! gonk  

Reki Zen

Lonely Lunatic


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Sat May 29, 2010 11:58 pm
yo creo q el mundial es otra cosa se acuerda cuando fuimos a japon q nos fuimos en la primera ronda? y fue con bielsa que aca en las eliminatoria salimos primero y nos fue re mal ejeje ojala se repita con los chilenos y bue pero en el 86 salimos ultimos y nos fuimos de ***** al mundial y la gente los despidio tirandole de todoo ojala q se repita hay q tner fe por q argentina esta echa con fe ejej de otra forma no me explico como hacemos para estar de pie Y VIVA LA PATRIA ¿?  
PostPosted: Sun May 30, 2010 12:52 am
uy bolo, no se si sera la hora, pero te juro que no puedo entender tu post xDDD pone signos de puntuacion HDP!! xD  

caosdrake


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sun May 30, 2010 9:45 am
xDDDD

bue, ya sabeos q nos va a ir mas o menos... o no... twisted  
PostPosted: Sun May 30, 2010 5:17 pm
Traduccion:

die_intoxi
yo creo q el mundial es otra cosa. ¿se acuerdan cuando fuimos a japon q nos fuimos en la primera ronda? y fue con bielsa que aca en las eliminatorias salimos primeros y nos fue re mal ejeje.
ojala se repita con los chilenos. y bue, pero en el 86 salimos ultimos y nos fuimos de ***** al mundial y la gente los despidio tirandole de todoo. ojala q se repita... hay q tner fe por q argentina esta echa con fe, ejej... de otra forma no me explico como hacemos para estar de pie

Y VIVA LA PATRIA ¿?


ahi esta! seeee, es asi... pero no por eso vamos a dejar de putear. la puteada es el verdadero deporte nacional  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sun May 30, 2010 5:28 pm
eso q kiere decir? -.-  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum