Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
si los zombies nos invaden... QUE HARIAS?!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 6:27 pm
te como antes de que te conviertas 3nodding  
PostPosted: Mon Jun 08, 2009 9:34 pm
(mientras especulador y majo discuten, los mato y me quedo con las cosas de los dos)

viva el saqueo canejo!  

Belitos

9,350 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Hunter 50
  • Survivor 150

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 11:00 am
Osu Player 111
nee, yo estuve viendo supernatural, se cual es el punto debil de zombies, poseidos, hombres lobos, ghouls, vampiros y demas xD

yo ya empece a creer en esto o_O, mejor me voy preparando de verdad xD, igual por ahora no me afano nada, practico algo de esgrima con un palo xD (pero si es una invasion de zombies, no creo que alguien vaya a usar espadas rolleyes )


si no tengo mi palo de hockey o mi pala, usare mi katana! ninja  
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 11:04 am
Belitos
(mientras especulador y majo discuten, los mato y me quedo con las cosas de los dos)

viva el saqueo canejo!


ESO! SAKEARE ESAS COSAS LINDAS Q SIEMPRE KISE PERO NUNCA TUVE LA GUITA PA COMPRAROS!  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 11:55 am
yo tengo una katana, pero es de adorno y no tiene filo, pero soy muy bueno en esgrima, si queres te enseño razz  
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 2:41 pm
Belitos
(mientras especulador y majo discuten, los mato y me quedo con las cosas de los dos)

viva el saqueo canejo!


mucho no tengo xd  

Queen Majo
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 2:43 pm
en serio? muchas gracias! yo no me considero buena en esgrima, solo imito las poses y los atakes faciles de las peliculas xp la verdad es q la q tengo tampoco tiene filo sweatdrop pero igual se puede matar a un zombie con eso xd  
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 2:44 pm
Reki Zen
en serio? muchas gracias! yo no me considero buena en esgrima, solo imito las poses y los atakes faciles de las peliculas xp la verdad es q la q tengo tampoco tiene filo sweatdrop pero igual se puede matar a un zombie con eso xd

same here

pero con una escoba

XD
no tengo verguenza y mis amigos tmp  

Queen Majo
Crew


Jaohm

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 3:50 pm
yo les enseño ^^, yo empece con esto una tarde de verano, que estaba re vicio con el grandia 2, y me copie los movimientos del protagonista, y de repente me di cuenta de que no me salian para nada! pero que los mios quedaban mejor, entonces se me ocurre hacer un torneo de peleas de palos en mi barrio, hasta que quedamos en empate un primo y yo, y mas tarde, un vecino nuevo (de unos 4 años) le queria pegar a mi prima (nada mas porque le habiamos dicho que le habia tirado piedras a su casa) y bueh, agarre un palo que encontre por ahiy cubri todos los ataques (tenia 11 años, estaba en mendoza (todos en ese pueblo se conocen) y lo peor es que la madre era re gritona), seguimos asi hasta que me pego, y mi prima se aprovecho de la situacion y le dijo a la madre, y me estaba sangrando el dedo, asique se lo mostre, la madre saco una varilla de membrillo y le pego al pibe.
Ya se que suena de pelicula, pero es cierto xD

yo practico con palos de escoba, y cuando estaba en mendoza aprovechaba y me agarraba unos palos de los arboles recien caidos, que parecian garrotes xD (aclaro, mientras mas pesada el arma en la practica, mejor, porque cuando usas armas livianas es mas facil)  
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 6:05 pm
majo_princesita
te como antes de que te conviertas 3nodding


comeme todo!

ma' que katana ni que katana! un amigo se la compro
con un amigo tenemos ganas de comprar un arco (entre 750 y 1800 sopes salen), el tiene ganas de salir a cazar con eso, pero no creo que zombies

igual majo, si practicas canibalismo conmigo, no solo tengo espinas, tambien tengo clavos, no te conviene  

especulador
Captain


Kirael Guardian

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 6:56 am
Facil, le uso las escopetas y los rifles a mis tios o hasta los de mi viejo y empiezo a cagar a tiros a todos xd con una malla de mitril encima claro y casco y bue, todo lo que pueda cubrir, cubierto razz  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 7:53 am
Si lo sombis nos atacan............ Me Cag...o lol hahaha  

-E-L-I-U-X-

Business Consumer

2,750 Points
  • Informer 100
  • Market Browser 100
  • Money Never Sleeps 200

-E-L-I-U-X-

Business Consumer

2,750 Points
  • Informer 100
  • Market Browser 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 7:58 am
Kirael Fire Guardian
Facil, le uso las escopetas y los rifles a mis tios o hasta los de mi viejo y empiezo a cagar a tiros a todos xd con una malla de mitril encima claro y casco y bue, todo lo que pueda cubrir, cubierto razz


Hahaha mira que sos valiente vos ...... 3nodding  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 9:11 am
espi, te podes hacer un arco por 30 pesos, razz  

Jaohm


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 4:09 pm
Osu Player 111
espi, te podes hacer un arco por 30 pesos, razz


pa q?  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum