Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Series de dibujos de los Ochenta Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vengerin

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 10:51 am
Cada persona tiene sus gustos personales y ni soy de quien se come a quien no le guste lo que a mí ni creo que Edhel lo sea... tal vez me equivoque xp

En cuanto a Mechas... mmm... hombre, lo dicho, no es que me disgusten, es que no me enganchan. Un capi o algo más allá de media hora y estoy de tueste vivo. Lo único con robotitos que me ha conseguido atraer por más de ese tiempo es el Mechwarriors, un videojuego y por muy poco, más que nada era la satisfacción de pegar el Atlas a los mechs de los amigos y hacerlos picadillo con los cañones gauths razz

En cuanto a Reena y Gaudi... hombre, hay cosas que tuestan, cosas que no... A mí me gustaba mucho porque en cierta forma me recordaba a una mezcla rara entre Mundodisco y Forgotten Realms. Reena era mi heroína favorita, por la mala hostia que tenía... pero mi más favorito era Xelloss... Maldito demoniete cabrón y sonriente... uno se enamoraba de él razz

En cuanto a Caballeros... Buff, para mí lo máximo siempre fue Sheena de Cobra y Milo de Escorpio. De los de bronce me gustaba mucho Ikki de Fenix y Shun de Andrómeda... y este último se convirtió en mi héroe definitivo convirtiéndose en el mayor hijo de la gran puta en la Saga de Hades. ^^

El que siempre odié fue a Seiya... maldito capullo irreberente, bocazas y completamente masoquista. stare Lo odiaba... es que al tío le coscaban, le volvían a coscar, le coscaban un poco más y cuando ya estaba medio muerto se levantaba con la musiquita y se dedicaba a dar piños como un dios... encima haciendo poses y todo stare


Y en cuanto a lo de los padres... Si, tiene delito que culpen a la tele de ellos pasar de sus propios hijos. Y encima con series como Reena y Gaudi y Caballeros del Zodiaco, que habría mucha mocha, mucha sangre, pero no moría ni el gato. Encima enseñaban valores morales que se podían estrapolar por cualquier lado. Vale que no era como He-man que te soltaba la chorrada al final, pero si tenías ojo sabías encontrar moraleja y consejos éticos en todo.

Pero bueno, es un comportamiento muy típico en determinadas personas... meten la pata como educadores y buscan siempre algún cabeza de turco al que poderle pegar el grupo. Cosa que particularmente me molesta bastante, porque uno de los varios motivos por los que se dejaron de producir capítulos de mi serie favorita, Dragones y Mazmorras, fue por su... ejem... alto contenido violento >< Claro, claro... en una serie donde la única forma de ver algo rojo era mirar la túnica de Venger o la del Amo del calabozo stare
 
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 1:56 pm
Tambien recuerdo muchas de esas series, a mi si me han gustado varias series de robots como Mazinger o Voltron, pero una en especial

Himura Gackt
Una de mi series favoritas de toda la vida ha sido Robotech, me encanta por su combinacion de Ciencia Ficcion y Romance, es muy buena... en particular la primera parte.


Esta ha sido mi favorita crying queria ser piloto solo porque era fanatico de la serie, y a pesar de todo el rollo que tiene que ver con esta (por aquello de las 3 series japonesas independientes que conforman robotech) en si la historia es la que te hace que te guste mas, ya que cuando uno la vuelve a ver de mayor la entiende mejor, de ni񯠴e llama mas la atencion el dibujo de grande la historia  

I s a a c


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 8:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Elioth

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:29 pm
mmm

yo cuando era pequenio no tenia tele porque mi padre se enojo de que mi hermano y yo descompusimos como 3 veces en un anio y no la arreglo en mucho tiempo. Sin embargo serie de radio favorita eran Kaliman y se complementba con el comic que de vez en cuando compraba. Supongo que si fusionamos ambas cosas obtenemos una serie de dibujos.  
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:47 pm
Pues la comparo y recomparo: ambas se hicieron famosas actuando y cantando. En cualquier caso menos soporto Robotech/Macross ahora que de niño. Simplemente no es de mi agrado.

Ahroa que una que si era de mi agrado de la época era la de Visionaries, que casi nadie menciona nunca... Leoryc era mi ídolo (bueno, uno de tantos aunque no se le acercaba a Optimus)  

Edhel
Crew


Vengerin

PostPosted: Tue Oct 04, 2005 1:36 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 04, 2005 6:40 am
Vengerin
Bateadores, Campeones... Bateadores no tanto pero Campeones (Oliver y Benji) me hicieron cogerle cierto regusto raro al futbol 4laugh

Oliver y Benji la dieron en México en los noventas bajo el nombre "SuperCampeones". La parte curiosa es que la están volviendo a dar tanto en versión nueva como la original. Bateadores solo me suena pero no termino de ubicarla.

Y ya entrados en el anime ochentero, ¿qué tal Las aventuras de Gigi y Lulabell?  

Edhel
Crew


Vengerin

PostPosted: Tue Oct 04, 2005 12:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Oct 04, 2005 1:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Oct 04, 2005 2:19 pm
A mi la versión nueva de He-Man me dejó un muy buen sabor de boca y hubiera sido mejor si hubiera durado otra temporada más. Los diseños eran buenos, el setting me gustaba más que el original y los personajes estaban en su mayor parte mejor justificados; además de que se basaron en los mitos de la original (lo de Cobra Khan y su raza de hombres serpiente).  
PostPosted: Tue Oct 04, 2005 2:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Vengerin


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Oct 04, 2005 6:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 1:36 am
[ Message temporarily off-line ]  

Vengerin


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 7:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum