Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Que fue la peor cosa que hiciste por estar enojado Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te sacaste mal mal alguna vez?
  si
  no soy re trankil@
View Results

chicAgustina

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 7:44 pm
a ver .. yo con un pibe que tenia en primaria que no lo aguantaba mas se puede decir que en el año 2006 el primer juego del mundial de argentina no me acuerdo contra quien me calnete mal pero mal me tocabas y te sacaba un dedo
no soporte mas y le di una patada en la tibia a pendejo ese de mier... y callo a piso y me dio tanta no c como c dice fue como si tocara el celo con las manos me senti tan bien ese dia
pero el pendejo siguio jodiendo que hasta creo que unos dias antes de que terminemos 7mmo
lo agarre del pelo (tirnadlo para abajo) y le dije (sobre todo la maestra no veia ni nada, no le importo por que no c dio cuenta) lo agarre del pelo y le diej no me jodas mas por que te reviento a trompadas el pibe fue al recvreo yo fui con la directora (que era muy buena conmigo) y le digo "voy a asesinar a janguet" y me dijo "hacelo " yo le dije bueno pero despues me dijo noo decime que te hiso yo le conte que me seguia jodiendo ese pelotudo y casi por un pelito lo expulsan (era uno de los que no loe entran que tine que dejar de joder) se quedo llorando todo el dia y entendio al fin el hdp entendio anuqe si me lo encuentro en la calle lo mato de una trompada  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 8:02 pm
Atencion, estamos frente a una chica de caracter fuerte abstenerse a molestarla xp  

Javo91


chicAgustina

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 8:06 pm
soy tranquila dentro de todo(a rre nada que ver con lo que hable xd )

no pero si estoy con alguien 5 años seguidos que vivie jodiendome ahi si no voy a estar tranquila  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 8:21 pm
Yo tambien tengo ese problema con un compañero un pajero grande que me viene molestando hace 2 años...
Estoy esperando a la provocacion justa y PUM... le devuelvo todo de una piña
3nodding  

Javo91


chicAgustina

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 8:35 pm
no esperes!!!!

si en alguna joda por mas pequeña que sea le deis te espero a la salida en la esquina y ahi lo haces mierda ami me ah servido pero todos se van rapido!! por cagones ahora que estoy en secu no tengo rival cuando tengo lo posteo y digo que lo/a hice mierda por que los puedo hacer mierda ya que hago taekwon-do  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 8:52 pm
Que cool yo hice un poco de todo se un podo de cada cosa XDD  

Javo91


TheLegendCatSaul

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 5:31 am
Yo casi mate a alguien 3nodding  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:20 pm
Guardarme la bronca de todas las veces que me había molestado algo de una persona y después de mucho tiempo estallar y echarle en cara todo lo que tenía para decirle, enojadísima, sin medir las palabras ni los efectos de éstas... Casi pierdo una gran amistad así. No sé si es lo peor, pero es que eso nos pegó muy fuerte; además en general soy bastante pacífica.
 

Serafika


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 1:47 pm
puteé a una profesora xd bah, no la putié, sino que le dije algo q debe haberle sonado feo a la vicedirectora q estaba ahí en frente , por q mis papás dijeron q la mina les dijo q yo la había puteado...creo q tengo un bloqueo inconciente xd  
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 2:43 pm
con mis cortos 15 años descubri que aguantarte la bronca no sirve lo que tenes que hacer es un deporte de contacto que te libere de la misma 3nodding
yo en 1 año casi mato a un flaco de no ser que hacia boxeo (yo) y que me desquite con la bolsa lo hubiera matado a golpes smile  

sebi_899


Lovenista

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 9:04 pm
jajaja yo tambien me suelo sacar asi a veces, llegamos a las puteadas pero no pasa de eso. La única vez que me calente muuy feo, fue con el chico que me gustaba hace dos años: los dos nos teníamos re podridos (porque éramos mejores amigos, pero histeriqueabamos mucho stare ) y asi, nos dejamos de hablar por 10 meses...

...Dos semanas despues de reconciliarnos nos pusimos de novios xd (Y dos meses despues cortamos y oootra vez no habla XD)  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 2:18 am
sebi_899
con mis cortos 15 años descubri que aguantarte la bronca no sirve lo que tenes que hacer es un deporte de contacto que te libere de la misma 3nodding
yo en 1 año casi mato a un flaco de no ser que hacia boxeo (yo) y que me desquite con la bolsa lo hubiera matado a golpes smile


BUUUUUUEEEEE... para Mike Tayson mejor no me meto con vos xd



MIke: User Image  

Chester-Max

Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum