Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Reglas Para Mejorar la Convivencia Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Free Man Matt

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 2:38 pm
Y al final hice cualquier cosa... ahora mismo hago las ediciones nescesarias.  
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 2:38 pm
[Sake]
Baby Angel Mia
User Image
**Mia Says;**

gracias por el feedback
mira te explico en un principio el post ese era de un solo color y anonimo,despues sake pidio que aclaren ke ideas habian sido de ellas . no se porque pero calculo que es presisamente por esa regla de no promocionar otros guild para ke no piensen ke fue ella la ke lo puso.
Les pido disculpas si estan las cosas un tanto desprolijas, estamos pasando por un periodo de reconstruccion de algunos sectores y es logico que tengamos errores, tenganos paciencia y me alegra que posteen aca asi nos damos cuenta de lo que esta mal.
En este momento los mods estamos muy ocupados con mil cosas que estan pasando pero vamos bien y le estamos poniendo onda, proximamente vamos a tratar de hacer polls de opinion para establecer algunas cosas y asi guiarnos por lo que la comunidad dicte.
El tema de no publicitar otros guilds me parece mas que obvio pero a veces la gente no tiene ciertos codigos que deberian ser elementales y hay que marcarselo, pero creo que no molesta tanto, ademas no es una regla que afecte a las siggies sino mas bien a lo que se habla o se dice, es un poquitito de etica nomas.
Gracias por los posts.



Yo no pedi q aclararan q esas ideas eran mias...Magno me dijo si queria y yo le dije q como quiera...lo aclare en el sub-foro
User Image
**Mia Says;**

gracias quedo aclarado.
 

Baby Angel Mia


Ungoliath

Distinct Warlord

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:15 pm
Magno Firebrand
1) No veo como un color pueda restarle seriedad a un post.

Cuenta muchísimo. Básicamente, la elección de cualquier color significa la aplicación subjetiva en la elección de presentación del post. Por eso es negro el color predeterminado y por exelencia el único que permite formalidad y claridad.  
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:18 pm
Ungoliath
Magno Firebrand
1) No veo como un color pueda restarle seriedad a un post.

Cuenta muchísimo. Básicamente, la elección de cualquier color significa la aplicación subjetiva en la elección de presentación del post. Por eso es negro el color predeterminado y por exelencia el único que permite formalidad y claridad.

Digamos que no le presto mucha atencion a la estetica.
 

Free Man Matt


Ungoliath

Distinct Warlord

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:20 pm
Magno Firebrand
Digamos que no le presto mucha atencion a la estetica.

Para eso tenés un montón de gays para señalizar este tipo de cosas xd  
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:22 pm
Magno Firebrand
Ungoliath
Magno Firebrand
1) No veo como un color pueda restarle seriedad a un post.

Cuenta muchísimo. Básicamente, la elección de cualquier color significa la aplicación subjetiva en la elección de presentación del post. Por eso es negro el color predeterminado y por exelencia el único que permite formalidad y claridad.

Digamos que no le presto mucha atencion a la estetica.


En ningún momento se hablo de estítica sino de claridad.  

Mentita


Free Man Matt

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:26 pm
Mentita
Magno Firebrand
Ungoliath
Magno Firebrand
1) No veo como un color pueda restarle seriedad a un post.

Cuenta muchísimo. Básicamente, la elección de cualquier color significa la aplicación subjetiva en la elección de presentación del post. Por eso es negro el color predeterminado y por exelencia el único que permite formalidad y claridad.

Digamos que no le presto mucha atencion a la estetica.


En ningún momento se hablo de estítica sino de claridad.

No me refiero a lo tuyo sino a lo de Ungoliath. Por una cuestion de claridad, cualquier color oscuro va bien.
 
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:34 pm
Fuera del tema de colores, y claridad, quiero decir que estoy de acuerdo con las normas "establecidas" solo disiento en el tema de la promoción de guilds, pero eso queda a vuestro criterio. Por lo demas creo que si se quiere unir bajo la bandera de la tolerancia debería empezar por casa ¿no?  

Mentita


Free Man Matt

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:36 pm
En general, todo empieza por casa.  
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 3:53 pm
Ungoliath
Magno Firebrand
Digamos que no le presto mucha atencion a la estetica.

Para eso tenés un montón de gays para señalizar este tipo de cosas xd
User Image
**Mia Says;**

rofl *gives you a rainbow flag*
 

Baby Angel Mia


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 4:24 pm
Mentita
Fuera del tema de colores, y claridad, quiero decir que estoy de acuerdo con las normas "establecidas" solo disiento en el tema de la promoción de guilds, pero eso queda a vuestro criterio. Por lo demas creo que si se quiere unir bajo la bandera de la tolerancia debería empezar por casa ¿no?
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com


No entiendo a que te referis con la parte de "empezar por casa" o.o

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 4:37 pm
Mi unica sugerencia es que se lo tomen con calma 3nodding

No se estresen demasiado, de hecho no lo tomen como un trabajo y disfruten cool

Ah y comprenme unas papas fritas xd  

Marno


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 5:41 pm
User Image
**Mia Says;**

Gracias Marno n_n *le trae 1 paquete grande
@Jimmy yo tampoco lo entendi o.o
 
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 5:54 pm
Es que hay un aire intolerante hacia cierta facción del guild que tomo la decisión de "separarse" yo creo que hay que respetarlos. Si así están bien, me alegro por ellos.  

Mentita


cisneo

PostPosted: Tue Mar 11, 2008 7:39 am
Todo ok... no creo haber hecho nunca nada diferente a lo planteado en las reglas... pero si joden en cualquier momento empiezo a putear a todo el mundo...

Limen asperesas... no se cuelguen a discutir por boludeces... domokun  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum