Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿De dónde son? (nuevas respuestas para el poll) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

�De adonde son?
  honduras
  mexico
  peru
  colombia
  el salvador
  Espa�a
  Chile
  Brazil
  Guatelmala
  other *nada mas me quepa perdon*
View Results

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 2:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 4:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:01 pm
Edhel
Ooops
Me parece que si puede serlo

No lo es bajo ninguna circunstancia o contexto. Ah� tienes a la ni�a spanishnerd... no es hispanohablante y sin embargo se expresa de mejor manera que muchos que crecieron hablando y escribiendo espa�ol.

Ooops
Mi ingl�s hablado es micro-b�sico-balbuceante... escrito mejora mucho sin llegar a ser bueno... y a todo esto �y? �cual es el punto?

Que no se justifica su mal uso del espa�ol s�lo por las razones que mencionaste.

Ooops
Edhel
Es m�s... mejor cambia mi primera pregunta por "So freakin' what?" mrgreen
Payaso...

Hell yeah! Hasta parece que no me conocieras, chaparro.

Ooops
Se me hace que andas neuras porque te quedaste...

En realidad tiene m�s que ver conque:
1) Tengo demasiado tiempo libre en este mes
2) Esto est� muri�ndose
3) �"Hoygo"? �Por el amor de Dios!


PERDONENME!!!!!!!!!!!! es mi primera ves escribiendo, porfavor tenganme paciencia.  

Sparkz31


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sat Aug 20, 2005 6:07 am
no lo hagan sentir mal ,)de por si somos pocos y asustando a los nuevos como que no es aconsejable rolleyes  
PostPosted: Sat Aug 20, 2005 9:08 am
1) Si lees todos los mensajes Sir Serpiente Emplumada te darás cuenta de que no insulté a nadie. En realidad hice un comentario que, sin importar el contexto es cierto. El tipo no sabe o no puede o no quiere escribir correctamente (y no es el único culpable ninguna de las anteriores)
2) Y ahí vamos de nuevo, a mi no me importa hacer sentir bien o mal a alguien, y mucho menos con ese comentario. Reitero: mencioné un hecho concreto y cierto.
3) A mi no me interesa la cantidad de gente que haya aquí. Me importa la calidad de sus aportaciones, cosa muy distinta. Aunque claro, esto ha estado muriéndose de a mucho con las desapariciones y/o abandonos de muchos de los antes regulares de aquí.  

Edhel
Crew


Sparkz31

PostPosted: Sat Aug 20, 2005 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 3:09 pm
Bueno, mejor hagamos algo constructivo para que el chico no sienta que no le tienen paciencia:

1) Si es del verbo "oir" (en realidad en ningun caso se escribo "hoygo") en "oigo", no "hoygo")
2) Creo haber visto por ahi escrito "vec" en vez de "vez", si escribes "vec", en realidad estas escribiendo algo como "victor" pero con "e"
3)"Errores" es con doble rr.
4)Y no se si lo hiciste por eRRor o por que no sabias, pero no e escribe "Seme parece" junto, es "Se me parece muy bonito el pais", y en realidad no se si "se me parece" esta bien redactado.
5) Se que no soy un gran aporte al guild, pero estoy de acuerdo con Edhel con eso de que no importa la cantidad si no la calidad.

Ojala te sirva de algo Link^^ wink  

sidran
Crew


Sparkz31

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 4:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 6:01 pm
Vi este tema y en la eleccion no vi a la Argentina, (yo soy de Argentina por las dudas) lo que me parecio mal, pero esta tambien el tema que no hay mucha gente "joven" que habla en ingles y va a foros en ingles, lo que yo si hago.
Acerca de hablar español correctamente, es tambien que por ahi un chabon (muchacho, chico) esta aprendiendo en otro pais que la gente no habla en español y va a tratar de hablar correctamente. Yo cuando posteo y escribo en algun lado en ingles, trato de ser lo mas formal que se puede, tambien dependiendo de la ocasion.  

Salty24


sidran
Crew

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:02 am
Y porque salio el tema de los chicos y la gente joven? neutral
--------------

Bueno link, en la primera pagina digo que soy de Chilito, la larga y flaca franja de tierra en el ultimo rincon del mundo^^, realmente es muy bonito, y tu?? Creo que no lo he leido en alguna parte del guild xd ...  
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 11:39 am
[ Message temporarily off-line ]  

Sparkz31


Shigeru Souhma

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 4:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 5:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Deliath
Crew


natsasha

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 5:37 pm
Soy de Monterrey
smile  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum