Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
destroza un deseo Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 12:13 am
Concedido, pero por una extraña razon te olvidaste como jugar y simplemente ya no podes, esto te trauma y dejas de jugar juegos online, para dedicarte de lleno al solitario de windows... wink

Deseo que alguien me lleve algun regalo el lunes 20 a la reunion, y que este no este envenenado, ni me lleven preso, ni me muera por su culpa.
 
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 10:10 am
Obvio que no Marcos!!! como podrias pensar eso de nosotros!!! jajaja blaugh (hablo por mi)

Pero el regalo son los siete libros de Harry Potter y la trilogía del Señor de los anillos, en los cuales hay taaaaaanta fantasía que te agarra un colapso nervioso, y ademá Elias te exige que se los leas, y terminas tan asqueado de fantasía que jamás podes volver a tu amado realismo, jejejeje twisted

deseo una pileta calefaccionada de natación!!!  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 12:54 pm
concedido, pero la tenes en mauritania y no te alcanza para viajar alla cada vez que queres nadar

deseo una bayaspirina  
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 2:23 am
Concedido, pero cuando la tomas te equivocas y la tomas con detergente y pasas a echar burbujas por la boca trabajando en un circo de rarezas humanas, donde conoces al amor de tu vida, una chica que vive adentro de un oso! pirate


Deseo tener una moto bonita con la cual andar por toda la ciudad, eh incluso el pais, que sea una moto de verdad, negra o en su defecto azul, este entera y ande a la perfeccion y no me la roben nunca ni me choque i me choquen tampoco exclaim
 

Wako Kiba
Crew


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 12:25 pm
Concedido!
Pero te das cuenta de q nada mas es de plastico y q ni te podes subir por q con el calor humano se derrite completamentee!


Quiero q alguien se acuerde de mi cumpleaños y q no hagan como mis amigas q onda yo les regale cuando cumplieron 15..y ami no me dieron ni una tarjeta crying  
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 1:04 am
Concedido, se acuerdan todas, pero justo estaban peleadas toditas todas con vos y la unica carta que te mandan tiene antrax.


Deseo un celular nuevo, que ande decentemente, ni me lo roben ni nada raro!!!
emo  

Wako Kiba
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 7:47 am
ok, perjo no tenes credito

deseo... ni idea, que desee otro  
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 12:05 pm
concedido...pero te destrozan la computadora y no lees mi deseo xD

deseo tener muuuucho gold para comprarme los items q adoro  

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 12:35 am
Concedido, y cuando tenes muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooos items, y muy dificiles de conseguir y caros, te hakean la cuenta y lo perdes todo! TODO! jajajajaja (leer con vos de malo) twisted


Deseo pasar las vacaciones con mi novio 3nodding

No es necesario que me lo caguen al deseo, ya se que ni se puede... emo  
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 1:00 pm
deseo no destrozar ese deseo y q se haga realidad heart

-deseo ...q pity alias pipiripitame la piripitonga me de bola ... eek  

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

especulador
Captain

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 5:21 pm
y piripitame te da mas que bola, te da la piripitonga, lastima que tenia erpes

deseo tener banda ancha en saca  
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 6:51 pm
la tenes: te dan una banda de rock de gente Ancha . Buena suerte 3nodding

deseo un sacapuntas
 

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 8:00 pm
Tenes un sacapuntas nuevito, pero no tiene filo y pa colmo te rompe las puntas de los lapices!!!


Deseo poder dormir (cosa que no puedo)
 
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 10:22 pm
concedido.....pero..."Alguien" tiene ganas de accion...y te mantiene todas las noches despierto xD

...dios..hoy estoy muy pervertida xD


deseo...no ser tan pervertida rolleyes
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sun Aug 26, 2007 12:22 am
Concedido, ya no sos tan pervertida, ahora lo sos mucho peor!!! twisted Solo podes pensar en eso, y eso es todo lo que importa en tu mundo!

-en cuanto al destroso de tu deseo, resulta que a la noche no puedo dormir poque trabajo... ojala venga alguien a "mantenerme despierto"! blaugh
Es mas, ese es mi deseo! que mi novio me mantenga despiesrto todas las noches (bueno, un ratito nomas, tampoco es que tenga tanto aguante sweatdrop ).
 
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum