Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 10:17 pm
Err... tal vez no sea el momento mas apropiado, Padre Ooops, pero vengo aqui para solicitar de tu parte una licencia para ausentarme por este mes. Tal vez sea dificil que se me otorgue, pues soy moderador, por lo que entonces no se si tal vez quieras o veas pertinente el que sea relevado de mi cargo... sad

Solo sera por este mes. Mi proposito se ha reforzado con mi derrota el mes pasado, y esta vez si pienso aplicarme bien. Aun sigo leyendo mucho aqui, pero la verdad postear no me sera tan facil. Asi que espero que todos esten muy bien y los vea cuando regrese.

Atte.

B.R.  
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 6:59 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 7:38 am
Damnit, otro que se retira...

Y yo pronto me ire por un par de semanas, hasta marzo. Goddamnit.  
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 11:02 am
LockeXanatoss
Damnit, otro que se retira...

Y yo pronto me ire por un par de semanas, hasta marzo. Goddamnit.


QUEEEEE!?!?! Como? Por que? Cuando? Locke, no manches, yo en verdad pienso proponerle a Pad... perdon, a Ooops que me supla con alguien mas constante aqui, y mi sugerencia obvia eres, por supuesto, tu.

No se, yo en verdad adoro mi oportunidad como moderador del AGIH, pero ahora si que tengo la oportunidad (ni en marzo ni abril podre mas, porque mi examen profesional esta cerca sad ) de sacar el trofeo, y por eso necesito la licencia. Yo se que es mal plan dejar esto asi de desolado, por eso queria saber que opinas...  

Ben Reilly
Crew


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 3:18 pm
Bueno, solo me pasaba para decir que hemos conseguido revivir internet en mi casa, muchisimo antes de lo que yo me pensaba ^^U, y que ya pronto volvere a escrivir con normalidad ^^

Ye, por cierto, siento meterme en el asunto, pero no he podido evitar leerlo. Creo que este Guild tampoco es tan problematico como para que no se pueda prescindir de un moderador durante un tiempecito.... Nu se, desde que llegue aqui creo que los problemas habidos se pueden contar con los dedos de mis dos manos (y si me apurais, con los de una ^^U). Seria una casualidad muy grande si el indice de desastres aumentase con tu temporal ausencia, Ben. ^^

De todas maneras Ooops ya ha dado permiso.... Asi que no creo que haya mucho mas que hablar (entonces, para que me meto! xp ).

Ye! Que tengas mucha suerte Ben, que ya he visto que estas en el numero ocho de la lista de Durem!! whee Espero que aguantes el mes y te den ese ansiado trofeo!! ^^ Animoooooo! ^o^  
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:29 pm
En realidad yo tengo otra propuesta para moderador en vista de las dos ausencias anunciadas: Petit Princep.

Claro, siempre que se necesite realmente de otro moderador.  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:22 am
Pues como los unicos que moderamos somos Papa Pitufo y yo, no creo que se necesite urgentemente de otro moderador.

Igual la decision se queda en manos de Papito Pitufo :3

(Que? Estoy siendo muy cinica? O: )

Trinche Ben, espero que te pudras en las profundidades de las turbulentas aguas de Durem :/  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 11:28 am
a**l Sauce

Trinche Ben, espero que te pudras en las profundidades de las turbulentas aguas de Durem :/


Eso no es castigo. Ahi seria feliz con sus peces y con su diosa  

CHubas
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 5:25 pm
*reads the aticle*

*dies*

que que? blaugh

No, esta bueno el articulo. Y tienen razon: mente sana - juego sano. Mente enferma - *explodes*... sweatdrop  

CHubas
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 5:52 pm
En si el articulo no dice nada nuevo, nada que no seamos capaces de decirle a alguien prejuicioso.

... sin embargo, la naturaleza de la autoridad que sostiene esto hace de un buen tapaboca a los agresores de los juegos de rol.

Viva!. Grande Ooops!  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 6:43 pm
LockeXanatoss
Viva!. Grande Ooops!


Gracias, gracias, pero no es pa' tanto... en realidad me pirate� la nota de barrapunto (ac� la discusi�n al respecto) pero sabía que habiendo roleros aquí, les tenía llamar su atención...  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 5:16 am
Entonces es bajo?.
Cuanto mide el Cap. en realidad?

Yo mido 1.80...  

LockeXanatoss
Crew


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 3:28 pm
ye! Hola de nuevo! ^^

Interesante link, aunque me parece que va dirigido, mas que a los que ya conocen el tema, a la gente que no conoce el genero, y un poco en especial al profesorado. Y ya no porque se trate del ministerio de educacion (que por cierto, como es que miras esos sitios? O__o Jamas se me hubiese ocurrido a no ser que fuese por algun estudio o trabajo sweatdrop ) sino mas bien por las referencias que hace a las ventajas que los juegos de rol pueden aportar.

Pero quizas se han pasado pintandolo de rosa, no? a ver, no estoy mucho en el mundillo, y no niego que algunas cosas se pueden desarroyar jugando a segun que cosas, pero creo que lo han puesto muy como una especie de panacea, ideal para todos los males sociales. Vamos, que muy bien que demuestren que el rol no es un creador de psicopatas, pero de ahi a que incentive cosas como el calculo mental o la expresividad.... ^^U No, si no digo un no rotundo, pero que realmente no deja de ser un juego.

Aunque me ha parecido graciosisimo que los que salian un poquito peor parados en los psicotests fuesen los no jugadores de rol XD

Pero es genial que escrivan cosas como estas. Lastima que no utilizan algun tipo de mini campanya para concienciar a la poblacion. Porque los juegos de rol suelen ser un blanco muuuuuy facil al que criticar cuando realmente no se tiene nada muy interesante que decir ni de lo que hablar en television (es casi ciclico.. Por Navidad y el mes pasado le tocaron a los videojuegos (como cada anyo) periodistas hablando de cosas de las cuales no se habian documentado, hablando de sus verdades absolutas que realmente no se les habia ocurrido contrastar, y mordiendo a palabras a aquellos que defendian a los susodichos juegos... Pero ya me fui del tema, sotrry ^^UU). (Un dia podriamos hablar de ese tema... Aunque creo que habra poco que discutir porque diria que no hay muchas personas en contra en este guild ^^ Si mas no, pensar posibles soluciones que podrian ser aplicadas, que sonyar es gratis e idear fomenta la esperanza ^^).

Edhel
En realidad yo tengo otra propuesta para moderador en vista de las dos ausencias anunciadas: Petit Princep.


Ye, uhm... Merci redface Pero creo que, a parte que no hace falta un moderador substituto, yo no me paso lo suficiente por aqui ^^U A parte, tengo experiencia muy baja en Gaia (llevo aqui desde noviembre? No mucho mas, diria ^^U) y, para que enganyarnos, no se me dan bien las obligaciones sweatdrop Pero merci ^^-

Por cierto... Mido 1.76 o asi XDDDDDD

P.D. No te preocupes Ben, que volveras a escalar puestos! Por lo visto no hay tanta diferencia entre u y el 7o... Pero bue, sigo alucinando con la de rato que se debe de pasar la gente pescando ^^U nu se, los datos de la lista de mejores pescadores son empiezan de 0 con el mes? Porque de ser asi.... 10960 peces....!!! Increible ^^U (cada uno que disfrute con lo que quiera, pero no dejara de sorprenderme)

P.D.2 Jajajajaja me acabo de acordar de la parte final del link de Ooops, la de los mitos mas frecuentes sobre el rol, el que dice que los conjuros de estos juegos no so reales! XD Vaya! yo siempre pensando que con estas cosas se aprendia a convertir en sapos a los desgraciados que estorban... ^^UUUUUu si es que... Lo que nos puede hacer la ignorancia!! XD  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum