Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me gusta... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 10:00 pm
LockeXanatoss
Me gusto HERO (Sky es mi idolo, y Broken Sword es simplemente maestro)
*adora*

Me gusto Constantine (y quien dice que se parece a Neo es que no vio la pelicula y se contento con los trailers)


eek HERO RULES ALL THE WAY!

Una pelicula que puedo ver y ver, y nunca cansarme. Broken Sword es la ley, efectivamente.


Peeeeeeeeeeero....

Yo si que vi Constantine, y me gusto. No como para que pasara a mi coleccion, pero si para volverla a ver (eso es algo). Formaria parte de mi coleccion si al menos Keanu hubiera sido caracterizado diferente. Ya ni siquiera como el personaje de Vertigo, sino DIFERENTE. Habla diferente a Neo, tiene un peinado ligeramente diferente a Neo, pero a final de cuentas, es el ser especial que puede viajar entre dos realidades y con el poder para detener al mal... Hay similitudes que incluso el director debio considerar y tratar de disimular!

- Un buen tinte para el pelo: 30 dlls.

- Un trenchcoat con pinta de usado: 100 dlls.

- Un ratito mas en las pesas: 500 dlls.

- Que Keanu Reeves se despojara completamente de su imagen de Neo: PRICELESS!!!!

xd

* * *

Me gusta que una pelicula me entrecorte la respiracion al grado de hacer Sob, y tener que luchar con todas mis fuerzas para evitar doblarme a la emocion... whee  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 4:29 am
Ben Reilly
Formaria parte de mi coleccion si al menos Keanu hubiera sido caracterizado diferente. Ya ni siquiera como el personaje de Vertigo, sino DIFERENTE. Habla diferente a Neo, tiene un peinado ligeramente diferente a Neo, pero a final de cuentas, es el ser especial que puede viajar entre dos realidades y con el poder para detener al mal... Hay similitudes que incluso el director debio considerar y tratar de disimular!
Hasta donde yo recuerdo de Matrix, Neo no era un abogado sarcastico y fatalista a morir, con un cancer que lo estaba matando por dentro.

Neo era un hacker bastante burdo, con un bodrio de vida (dedicandole 99% de su vida a su PC y luego el resto tratando de ganarse el pan) que paso de eso a ser un semidios de la liberacion humana.

[Spoilers de Constantine, texto en blanco]
John Constantine (en la pelicula) es un "Exorcista" (no se muy bien como ponerlo) que se va a ir al infierno por haber sido un egoista infeliz y no tener fe, que tiene cancer pulmonar avanzado a los 30 y que esta buscando la redencion.

Mesias contra condenado que busca la redencion.


Existe una diferencia marcada.

ME gusta Dreamtheater: Live in Budokan.
ME gusta el hecho de que me lo hayan prestado.
ME gusta vivir a 20 minutos a pie de mi universidad.  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 5:35 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:41 am
LockeXanatoss
Neo era un hacker bastante burdo, con un bodrio de vida (dedicandole 99% de su vida a su PC y luego el resto tratando de ganarse el pan) que paso de eso a ser un semidios de la liberacion humana.

Concuerdo con lo primero pero no con lo último: al final no fue mas que algo programado por la matrix para mantener el status quo de la misma. O lo que es lo mismo: nos chutamos 3 méndigas películas (1 buena y 2 bodrios) para que terminara en lo mismo que empezó.

Me gusta lo que diseña Mike Mearls. Poca gente como el ha innovado dentro del sistema D20 (lo peor del caso es que su genialidad parte de cosas que deberían ser evidentes).

Me gusta ver a Gats matando gente con la DragonSlayer. Me gusta más verlo rebanando caballo con todo y jinete  

Edhel
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 9:15 am
Me gusta "Placebo live in Paris" y me gusta escuchar "Yellow" de Coldplay.  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 10:42 am
Pasar un día tranquilo escuchando música.
Pasar un día tranquilo leyendo.
Pero mucho más, pasar un día tranquilo leyendo Y escuchando música  

Edhel
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 10:53 am
Me gusta escuchar el soundtrack de Jesuschrist SupersTar en voz de Camilo Sesto.  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 11:02 am
Me gusta mordisquear la correa de plastico de mi reloj.
Me gusto tambien Constantine.
Me gusta Star Ocean: Till the end of time.
Me gusta mi PS2 en plata satinada y a juego con mi tele.
Me gusta la cocacola. *bebe un trago: esta fresca*
 

Deliath
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 11:04 am
Y tambien me gusta que Fabrizzio lea mis posts en el "Me choca"  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 1:43 pm
a**l Sauce
Dream Theater es la neta.

Por alguna extra񡠲azon me gusta "Take Away my Pain", aunque me parezca cursi y sosa. gonk
Dream Theater roXxoRz!!!

Hace poco me prestaron el "Live from Budoken" (Ultimo disco, en vivo en Tokyo), y, bueno, fue glorioso.

Take away my pain es algo cursi, como todas las composiciones medias romanticonas de DT, pero he de decir que la de mejor calidad de este aspecto de la banda. Sep.

[SPOILER DE MATRIX ENTERA!]

Edhel
al final no fue mas que algo programado por la matrix para mantener el status quo de la misma . . .
. . . para ser un semidios entre los mortales encapsulados y liderar a las fuerzas de Zion contra Teh Uber Evil Machine del Gran Arquitecto, y al generar resistencia se anulan ambas fuerzas y se conserva el espacio vacio para crear un nuevo mundo. . .

Me gusta Aikanaro
Me gusta Live From Budoken
Me gusta Saint Seiya
Me gusta tener oro gaiano ^^
Y Dream Theater pwnz y00.  

LockeXanatoss
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 3:13 pm
Dream Theater no puede ser mejor que yo D:<

Me gusta Manu Chao.

Me gusta el OST de Cowboy Be Bop.

Me... gustan de a ratos y no me desagradan los RHCP.

Me gusta haberme chutado a todos ellos en el trabajo y, despues de 3 semanas, no verme obligada a oir Radioactivo (o Reactor, pero es lo mismo con otro nombre) 3nodding  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 4:38 pm
LockeXanatoss

Me gusta Aikanaro


Me gusta que te guste el dragoncito que te regalamos con Alba
A mi tb me gusta Aikanaro...
Me gustan las mascotas virtuales...  

sidran
Crew


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 5:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 8:34 pm
Me choca el Smirnoff Ice. De ahora en adelante tendre una relacion de amor-odio con la bebida gonk heart

Por cierto que tienes un error, Locke. Olvidaste mi vieja firma: Anar isn't teh secks, Anar is teh sauce.

Y esa firma eventualmente llevo a S. Entity a decir que le habia hecho pensar en Anar Sauce, que le hizo pensar en a**l Sauce, que le hizo reir como estupida. Todo eso me llevo a mi cambio de nombre gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 8:38 pm
LockeXanatoss
De hecho, eso esta comprobado matematicamente.

Este... Locke... no maaaaanches..... eek  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum