Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 12:04 am
puencho
Jam-Mika
puencho
Jam-Mika
puencho
otra a la que le pico el bichito de la doble personalidad eek

se esta haciendo muy popular esto che!!!...

bueno da lo mismo

*le claba los dientes*

con los dientes clavados... no nadie te va a ayudar 3nodding


si muy popular TE FELICITO HERMANO! xd
crying malo arcangel no me salvo.......
pero bueh....quien me va a salbar a estas oras stare
*le pega* noooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeee!!! crying
yo un angel crying
bueno como sea sweatdrop
ya es un lugar raro hasta me ataco a mi "un angel" xd


pero yo soy el diablo como que te ataco a vos un angel eek

sigue mordiendo pero va bajando cool


surprised esto es injusto! soy un pobre angelito indefensa mad *le pega* *le pega* dejameeeeee evil *le da un tremendo golpe!*
ensima va bajando ensima xd mmmmh este diablo


que no te gusta?...

bajo mas?...

xd

che.. pero para no gustarte no te resistis demaciado 4laugh


scream maldito diablo
q mas queres q te aga *le da una super piña* toma eso!
si no me defiende mi angel lo are por mi cuenta!
*le pega una patada y se va corriendo xd *  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 12:07 am
la tengo muerta estoy seguro cool

rofl rofl rofl rofl rofl  

Puencho Drake King Caos


Chester-Max

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 12:31 am
Gecko_gecko
puencho
stare bueno esta bien...

gecko aca biene la primer pregunta...

si un chico viene por la calle y te pide algo vos que haces?...

segunda... si vos fueras un chico no mas de 12 años... y pedis algo y un señor te da un sanguche por que no tenes nada para comer y despues cuando le das la espalda a ese señor y te cruzas con un tipò que te da 200 pesos si matas a ese tipo y te señala al que te dio el sanguche vos que haces?

tercera... si vas conduciendo y chocas a un perro... te detenes a atenderlo o te haces el sota y rajas?


Mmm... si yo toy en la calle, supongo que me fijo si tengo alguna moneda a mano y se la doy, y sigo camino. Pero tambien depende de como me lo pide, si esta solo o no, y otros factores xd

No lo mato y me como mi sanguche.... O le digo que agregue un par de ceros a la oferta y lo pienso... o lo mato al que me ofrece la plata y me quedo con su guita rofl

POBRE PERRITO!!! No tengo carnet de conducir pero... Lo mas probable es que siga de largo y me sienta mal por el resto del año >_< Es comun que en la calle te tiren a los perros abajo del auto aproposito, asi te frenas y te roban xp



Chester-Max
aqui van mis preguntas:

-encontras un celular N90 tirado en el piso (si, ese q vale como 5 lukas) lo agarras, y en la otra cuadra escuchas una mina que lo esta buscando... del otro lado de la cuadra un tipo q compra celulares a buen precio... que haces?

-tenes que crusar toooda la plaza o dar toooda la vuelta.... pero en el camino mas facil hay un cartel q dice "no pisar el cesped"
-te graduaste de abogado!! te contratan para un juicio millonario el cual obviamente vas a tener q mentir para salir adelante... por tu experencia de seguro lo ganas.... que haces?

Con todo el dolor de mi no-alma voy,averiguo si el celular es de ella y se lo devuelvo. Y en caso contrario, me lo quedo pa mi domokun
Uh... eso depende de muuuuchos factores (si, soy re molesto). Por ahi si es de noche y no hay nadie, y estoy cansado, cruzo por el pasto de una, no le hace nada. Ya si hay mucha gente capaaaz me intimide... Depende de cuanto mas largo se me ahce tambien XD
Y, si soy abogado con experiencia, seguro que no es la primera vez que miento xd ... Es complicado decire porque, por algo no estudie abogacia, pero... depende de que clase de mentira. Todo hombre tiene su precio, por mas triste que sea.



Todas las respuestas re ambiguas xd
Me van a mandar al infierno por molesto nomas... rofl


fuiste muy natural en las respuestas.. detallado.. y es la pura verdad.. admito q sos el primero que lo hace asi nomas... bueno no hace falta ninguna prueba... mi veredicto es.....:  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 12:43 am
Gecko_gecko el concejo te declara una estadia de por vida con todo pagado
y suit especial en el Heaven Or Hell Party hotel... el are asignada para tu estadia sera:

HEAVEN

disfruta tu estadia smile y esperamos que te agrade partisipar
de nuestros futuros eventos y fiestas! biggrin  

Chester-Max


Black Kitty_Bella

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 6:37 am
Maw, blaugh * se para de costado en la entrada y lo mira de reojo* cuando quieras, podes empezar con las preguntas .. stare  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:09 am
*Llega sin ganas arrastrando a dos linyeras por el piso, los lleva tirando de los tetra que no sueltan. Los apila uno sobre otro cara al piso y se sienta encima pensativo*


Cielo... Neh!

Infierno... Neh!

Amanecer... Que lindo!



*Se queda en la Tierra mirando el amanecer sentado sobre los dos linyeras que ni se mueven, solo babean morado y cada tanto regurgitan instintivamente*
 

NAW The Bloodkinetik


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:12 am
hola, quiero cindor mad  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:17 am
Doncella Lunar
Maw, blaugh * se para de costado en la entrada y lo mira de reojo* cuando quieras, podes empezar con las preguntas .. stare


si como no señorita en cuanto allamos 2 de 3 de los dioces juzgadores empesaremos con las preguntas que decidiran a donde te dirigiras...  

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:18 am
NAW The Bloodkinetik
*Llega sin ganas arrastrando a dos linyeras por el piso, los lleva tirando de los tetra que no sueltan. Los apila uno sobre otro cara al piso y se sienta encima pensativo*


Cielo... Neh!

Infierno... Neh!

Amanecer... Que lindo!



*Se queda en la Tierra mirando el amanecer sentado sobre los dos linyeras que ni se mueven, solo babean morado y cada tanto regurgitan instintivamente*


nosotros los dioces juzgadores no pensamos juzgarte si no tienes la intencion de pedirlo... pero sepa señor naw que si alguna ves quiere ser juzgado usted vendra con migo... twisted  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:22 am
CindoRela
hola, quiero cindor mad


si como no señorita... si quiere una cindor puede pasar a la tienda de aqui al lado sirvien muy buenos tragos y aperitivos...

si no la otra que le queda es esperar a que halla 2 de 3 dioces juzgadores y te metamos en el infierno.... (del lado de los angeles son unos aburridos no hay cindors) talk2hand  

Puencho Drake King Caos


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:00 am

User Imagequiero ser juzgada
User Image  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:03 am
Baby Angel Mia

User Imagequiero ser juzgada
User Image


para ser juzgada deveras esperar tu turno y que alla 2 de 3 dioces juzgadores...  

Puencho Drake King Caos


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:13 am

User Imagey como hago?
User Image  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:17 am
Baby Angel Mia

User Imagey como hago?
User Image


te sientas en el banquito ese de la esquina a esperar que se conecto otro de los dioces en ese momento empezaremos a juzgar xd  

Puencho Drake King Caos


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:39 am

User ImageBueno. se sienta
pero deciles ke tengo ke salir un rato, en un rato vengo n_n
User Image  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum