Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Apr 03, 2010 1:08 pm
Ea! Guelcon tu de wuild!  
PostPosted: Sat Apr 03, 2010 1:26 pm
xshabyx
No se si lo hice pero quiza lo haya hecho (que linda manera de empezar xD) lo de presentarme antes digo pero no me acuerdo porq yo andaba en gaia por el 2006 y ahora decidi volver (? (poquito tardé xD) *se rasca la cabeza*
bueno como no se si lo hice me presento de nuevo(?
Soy shaby tengo 18 años (y soy de villa ortuzarr xD) nah mentira..soy de Tigre y me encanta salir a pelotudear con mis amigos y pasar verguenza y decir chanchadas (porque las digo cada 2 segundos sin querer decirlas, soy una pervertida naturalmente) no voy a hacer larga la presentacion o nadie la va a leer ¬¬' asique nah espero conocer a muchos aca (al fin algo en español en gaia..recuerdo q en el 2006 encontrar alguien q hablara español era como EL milagro xD pero hay por lo q vi por ahi hay muchos puertoriqueños(?
bueno gente saludos! xD me re colgue xD


bienvenida =D  

Queen Majo
Crew


Caroline Hayasaka

PostPosted: Sat Apr 03, 2010 1:52 pm
Caroline Hayasaka
nombre : Caroline n-n (aunque es Carolina, pero me gusta Caroline >_>)
Edad : 18
localidad: San Isidro, Buenos Aires, Argentina
otras cosas xD : Me gusta la moda, estudio Diseño de Indumentaria, Me gusta el anime, mas que nada los que tienen que ver con la moda (Ai Yazawa) y los shojo en general los que me hacen reir. Me encanta la musica, en especial el Indie y ehm me gustan los zapatos, estoy obsesionada con los zapatos y ehmmmmmmm >_> No sabia que habia tantos argentinos en gaia O:


Me presente el 20 de Diciembre de 2007
Solo que en ese entonces era pequeña e idiota, asi que vamos devuelta.
Soy Caroline (lo sigo siendo), tengo 21 años, sigo estudiando Diseño de Indumentaria en la UADE, sigo viviendo en San Isidro, explicitamente Beccar, cerca de la estación.
Me gusta el rock internacional, bue me sigue gustando, me sigue gustando Ai Yazawa porque creo que se va a la mierda de lo bien que hace lo que hace. Me gusta escribir bien y que la gente escriba bien, me gusta dormir, el cine, fumar, salir, flashearla verbalmente.
Odio que la gente coma chicle con la boca abierta, cuando tardan mil años en las graficas para imprimirte, los trapitos LOS ODIO, me ponene muy violenta. Odio cocinar, lo aborresco y odio la inflación de Gaia.

Ehm, hacia como dos años que no entraba a Gaia porque me habia aburrido, pero ahora me aburrido de no entrar a Gaia, asi que volvi.

Hola, que tal?
 
PostPosted: Sat Apr 03, 2010 2:18 pm
Caroline Hayasaka
Caroline Hayasaka
nombre : Caroline n-n (aunque es Carolina, pero me gusta Caroline >_>)
Edad : 18
localidad: San Isidro, Buenos Aires, Argentina
otras cosas xD : Me gusta la moda, estudio Diseño de Indumentaria, Me gusta el anime, mas que nada los que tienen que ver con la moda (Ai Yazawa) y los shojo en general los que me hacen reir. Me encanta la musica, en especial el Indie y ehm me gustan los zapatos, estoy obsesionada con los zapatos y ehmmmmmmm >_> No sabia que habia tantos argentinos en gaia O:


Me presente el 20 de Diciembre de 2007
Solo que en ese entonces era pequeña e idiota, asi que vamos devuelta.
Soy Caroline (lo sigo siendo), tengo 21 años, sigo estudiando Diseño de Indumentaria en la UADE, sigo viviendo en San Isidro, explicitamente Beccar, cerca de la estación.
Me gusta el rock internacional, bue me sigue gustando, me sigue gustando Ai Yazawa porque creo que se va a la mierda de lo bien que hace lo que hace. Me gusta escribir bien y que la gente escriba bien, me gusta dormir, el cine, fumar, salir, flashearla verbalmente.
Odio que la gente coma chicle con la boca abierta, cuando tardan mil años en las graficas para imprimirte, los trapitos LOS ODIO, me ponene muy violenta. Odio cocinar, lo aborresco y odio la inflación de Gaia.

Ehm, hacia como dos años que no entraba a Gaia porque me habia aburrido, pero ahora me aburrido de no entrar a Gaia, asi que volvi.

Hola, que tal?



Pequeña e idiota? me siento identificada tengo 18 años tmb xD jajajja bienvenida de nuevo :B yo me presente hoy y doy bienvenidas tmb biggrin xD miraq bueno vivimos "cerca" xD  

xshabyx


Caroline Hayasaka

PostPosted: Sat Apr 03, 2010 3:16 pm
xshabyx



Pequeña e idiota? me siento identificada tengo 18 años tmb xD jajajja bienvenida de nuevo :B yo me presente hoy y doy bienvenidas tmb biggrin xD miraq bueno vivimos "cerca" xD


Si, en verdad, re cerca estamos. Estoy acostumbrada a conocer por aca gente que vive en otro paises, asi que nosotras en comparación estamos a dos cuadras xD
 
PostPosted: Sat Apr 03, 2010 4:16 pm
la mujer de mi viejo vive en san isidro cerca de la estacion


bienvenida  

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Sat Apr 03, 2010 7:23 pm
bienvenidas las pervertidas!

la mujer de tu viejo no vive en olivos? le pifie entonces  
PostPosted: Sat Apr 03, 2010 9:14 pm
especulador
bienvenidas las pervertidas!

Gracias!! xD (mentira q se hacia cargoo xD)  

xshabyx


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Apr 03, 2010 9:44 pm
bienvenidas O:  
PostPosted: Sat Apr 03, 2010 9:51 pm
Hola a todos y bienvenidos!!! xd  

eH Manuel


Caroline Hayasaka

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 1:23 am
xshabyx
especulador
bienvenidas las pervertidas!

Gracias!! xD (mentira q se hacia cargoo xD)

jajajj mal
 
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 6:35 pm
mas Gaianas eaª!!! 3nodding

suena trillado lo de Bienvenidas, pero bueh que así sea !!!  

Fairyshoa


Caroline Hayasaka

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 8:38 pm
anhelharuk
mas Gaianas eaª!!! 3nodding

suena trillado lo de Bienvenidas, pero bueh que así sea !!!
4laugh
 
PostPosted: Mon Apr 05, 2010 2:16 pm
ninja  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Tue Apr 06, 2010 12:40 am
Bienvenida reki ninsha ;D  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 184 185 186 187 188 189 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum