Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Foto, foto, foto, foto! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 180 181 182 183 184 185 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estaba cansada de aparecer en la poll xD
  quiero un encuentro
  habria que organizar un encuentro
  voy a ir a hacer el topic para el encuentro :ninja:
View Results

NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:29 am


puencho
NAW The Bloodkinetik
puencho
NAW The Bloodkinetik

Arriba y abajo debe ser lo mismo: Arriba estan los angeles subordinados por Dios y abajo demonios subordinados por angeles...

(Rebelde o no, debe ser feo para un demonio que tu jefe sea un angel -precisamente Luzbel que luego fue rebautizado Lucifer- y con su trinidad de arcangeles -compuesta por Azrafel, Leviathan y Astaroth-... Y recien mas abajo en la escala de poder aparezca Satanachia y los demas)



Yo por mi parte ni Cielo ni Infierno, me voy al Plano Astral y ahi me quedo... Para divertirme me quedo en la Tierra...


deja de joder vos con tus charlas filosoficas y dejanos a nosotros con nuestras charlas delirantes che! stare



Ha Ha! Estamos en la misma... Hablaron de Infierno, Cielo, bien, mal... Estamos en la misma...


no... no estamos en la misma tu charla es filosofica... la nuestra es delirante... fijate fijate en el cielo no tienen cindor cool yo sirvo la mejor cindor de toda la ragion... solo tiene que hacer algo malo y dejarme el link en este espacio " " y sera suficiente para que tenga cindor de por vida rofl



No, no es filosofica... Llamala como quieras, pero no es...
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:30 am


I'm The Patrol Saint Of Denial

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Yo! (?)

With An Angel Face And Taste For Suicidal

xStxJimmyx

Newbie Noob


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:35 am


NAW The Bloodkinetik
puencho
NAW The Bloodkinetik
puencho
NAW The Bloodkinetik

Arriba y abajo debe ser lo mismo: Arriba estan los angeles subordinados por Dios y abajo demonios subordinados por angeles...

(Rebelde o no, debe ser feo para un demonio que tu jefe sea un angel -precisamente Luzbel que luego fue rebautizado Lucifer- y con su trinidad de arcangeles -compuesta por Azrafel, Leviathan y Astaroth-... Y recien mas abajo en la escala de poder aparezca Satanachia y los demas)



Yo por mi parte ni Cielo ni Infierno, me voy al Plano Astral y ahi me quedo... Para divertirme me quedo en la Tierra...


deja de joder vos con tus charlas filosoficas y dejanos a nosotros con nuestras charlas delirantes che! stare



Ha Ha! Estamos en la misma... Hablaron de Infierno, Cielo, bien, mal... Estamos en la misma...


no... no estamos en la misma tu charla es filosofica... la nuestra es delirante... fijate fijate en el cielo no tienen cindor cool yo sirvo la mejor cindor de toda la ragion... solo tiene que hacer algo malo y dejarme el link en este espacio " " y sera suficiente para que tenga cindor de por vida rofl



No, no es filosofica... Llamala como quieras, pero no es...


vos y tus charlas serias stare
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:39 am



Ha Ha! Te kb el angelito! Te kb el angelito!

rofl

NAW The Bloodkinetik


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:42 am


Faloperos (?)
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:44 am


NAW The Bloodkinetik

Ha Ha! Te kb el angelito! Te kb el angelito!

rofl


y vos nunca vas a ser uno! twisted

forro stare

rofl

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:11 am


GRAN RIFA DEL CAFE DE LA ESQUINA
AL LLEGAR A LA PAGINA 100 SE SORTEARAN LOS NUMEROS
CADA NUMERITO 100 G
MANDAR TRADE A MIA
PREMIO : 1 DONATION LETTER DE ESTE MES
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:50 am


NAW The Bloodkinetik
puencho
NAW The Bloodkinetik

Arriba y abajo debe ser lo mismo: Arriba estan los angeles subordinados por Dios y abajo demonios subordinados por angeles...

(Rebelde o no, debe ser feo para un demonio que tu jefe sea un angel -precisamente Luzbel que luego fue rebautizado Lucifer- y con su trinidad de arcangeles -compuesta por Azrafel, Leviathan y Astaroth-... Y recien mas abajo en la escala de poder aparezca Satanachia y los demas)



Yo por mi parte ni Cielo ni Infierno, me voy al Plano Astral y ahi me quedo... Para divertirme me quedo en la Tierra...


deja de joder vos con tus charlas filosoficas y dejanos a nosotros con nuestras charlas delirantes che! stare



Ha Ha! Estamos en la misma... Hablaron de Infierno, Cielo, bien, mal... Estamos en la misma...


yo te banco naw!

de todas formas... beneficiado por chuparle las guampas a los capos del subsuelo, el infierno esta creado para ser un lugar aterrador y totalemnte incomodo, con azufre hirviendo y demas cosas... como no soy religioso no me puse a leer mucho de eso, pero... ahi abajo no se la pasa bien... mas alla de todo el pelotudeo nuestro

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:54 am


especulador
NAW The Bloodkinetik
puencho
NAW The Bloodkinetik

Arriba y abajo debe ser lo mismo: Arriba estan los angeles subordinados por Dios y abajo demonios subordinados por angeles...

(Rebelde o no, debe ser feo para un demonio que tu jefe sea un angel -precisamente Luzbel que luego fue rebautizado Lucifer- y con su trinidad de arcangeles -compuesta por Azrafel, Leviathan y Astaroth-... Y recien mas abajo en la escala de poder aparezca Satanachia y los demas)



Yo por mi parte ni Cielo ni Infierno, me voy al Plano Astral y ahi me quedo... Para divertirme me quedo en la Tierra...


deja de joder vos con tus charlas filosoficas y dejanos a nosotros con nuestras charlas delirantes che! stare



Ha Ha! Estamos en la misma... Hablaron de Infierno, Cielo, bien, mal... Estamos en la misma...


yo te banco naw!

de todas formas... beneficiado por chuparle las guampas a los capos del subsuelo, el infierno esta creado para ser un lugar aterrador y totalemnte incomodo, con azufre hirviendo y demas cosas... como no soy religioso no me puse a leer mucho de eso, pero... ahi abajo no se la pasa bien... mas alla de todo el pelotudeo nuestro


stare otro... pero yo no estoy hablando de la realidad... yo estoy hablando del heaven and hell hotel stare
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:55 am


y? yo estoy hablando con naw...

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:58 am


especulador
y? yo estoy hablando con naw...


mala onda stare

rofl
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 10:39 am


especulador
y? yo estoy hablando con naw...



*Le invita un Fernet*

NAW The Bloodkinetik


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 10:40 am


mmm gracias... pero no me gusta

*le invita un baileys*
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 11:20 am



Gracias! Rico! Pero no voy a tomarlo...

(No soy de tomar alcohol, a menos que lo que tome venga con agregado de alcohol y no que sea el alcohol... Ejemplo: el gusto de helado sambayon, el batido lemonchamp, algun bombon que tenga licor, etc... Ah! O que sea para brindar... Te invite un fernet, no iba a tomarlo yo...)

NAW The Bloodkinetik


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 11:25 am


NAW The Bloodkinetik

Gracias! Rico! Pero no voy a tomarlo...

(No soy de tomar alcohol, a menos que lo que tome venga con agregado de alcohol y no que sea el alcohol... Ejemplo: el gusto de helado sambayon, el batido lemonchamp, algun bombon que tenga licor, etc... Ah! O que sea para brindar... Te invite un fernet, no iba a tomarlo yo...)


rofl
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 180 181 182 183 184 185 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum