Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 3:57 pm
a**l Sauce
Wow, realmente llevo mucho tiempo fuera de aquí. Bueno, seguramente no andaré mucho por acá de nuevo, la verdad es que ya no soporto para nada Gaia. D:


En mi caso algo hay de eso, pero lo primordial es que he estado trabajando y me tiene de un lado a otro cosa que corta cualquier deseo de tocar la computadora.. .es cansado en extremo viajar todo el tiempo.

Ahora que entre me gaste mis últimos "oros" en este gato largo.. no se, me parece cómica su apariencia .
Espero que a todos les vaya de maravilla ,) y a pesar de que estén ajetreados con el trabajo y/o la escuela les vaya bonito
nos vemos ,)  
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 1:07 pm
a**l Sauce
Wow, realmente llevo mucho tiempo fuera de aquí. Bueno, seguramente no andaré mucho por acá de nuevo, la verdad es que ya no soporto para nada Gaia. D:


me puedes dejar tus items, yo te los guardo para cuando regreses  

Elioth


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 12, 2008 11:16 am
Uhm... no :D
 
PostPosted: Tue Jun 17, 2008 8:16 pm
mmm

no tengo poder de convencimiento  

Elioth


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 9:49 pm
Elioth
mmm

no tengo poder de convencimiento

xp Es que te falto el por favor whee wink  
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 11:52 am
No había visto el avatar de Elioth...

Li3k yoock!11! gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


Elioth

PostPosted: Sun Jul 06, 2008 4:30 pm
es mi traje de adan y que?  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 6:05 am
Jajaja...  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 2:00 pm
*sonido del viento al pasar*

*planta rodante en el fondo*

O:  
PostPosted: Sun Aug 10, 2008 6:59 pm
a**l Sauce
*sonido del viento al pasar*

*planta rodante en el fondo*

O:


*se oye un grillo a 2 km*

ji

Será que nos encontraremos en otra red??? Además creo que ni el viento pasa por aquí...  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 7:53 am
Es posible, y me parece una idea interesante tratar de mantener los contactos, aunque sea por otras redes.

Muchachos, hay un nuevo post (zomg originalcontent) referente a dónde están los Agihanos hoy. Ojalá les entusiasme la iniciativa.  
PostPosted: Wed Oct 08, 2008 9:46 am
A lo mejor no sabremos donde están, pero sí donde NO están... blaugh (Ya ven? les dije que no era buena idea tratar como tontos a los nuevos jejeje...)  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Oct 09, 2008 6:13 am
Bah, como si no lo hubiesen sabido, o como si hubieses sido el único comentando al respecto.

Aunque, con toda franqueza, el elemento elitista siempre me pareció divertidísimo, sobretodo porque lo único que se pedía a los nuevos que escribieran cuidando la ortografía. Era impresionante ver que esa barrera de entrada detuviese a tanto gaiano. Ahora, es una lástima que propiciara la autodestrucción del guild, pero supongo que siempre estuvo ahí que más pronto que temprano el guild moriría así.

Por cierto, imagino que cuando dices que estas casado lo dices en el sentido figurado, de comprometido con una chica que le conferiste el látigo sobre ti y no de anillos, arrocito y todo... O.o  
PostPosted: Sun Oct 19, 2008 6:17 am
LockeXanatoss
Bah, como si no lo hubiesen sabido, o como si hubieses sido el único comentando al respecto.

Aunque, con toda franqueza, el elemento elitista siempre me pareció divertidísimo, sobretodo porque lo único que se pedía a los nuevos que escribieran cuidando la ortografía. Era impresionante ver que esa barrera de entrada detuviese a tanto gaiano. Ahora, es una lástima que propiciara la autodestrucción del guild, pero supongo que siempre estuvo ahí que más pronto que temprano el guild moriría así.



Tienes mucha razón, se veía venir; pero sigo creyendo que hubiera sido buena idea contagiar a los nuevos; no era tan descabellado pensar que la lectura de las opiniones tan interesantes de los AGIHanos más notables, influenciaría bastante. Como sea, lástima por el 'game over' del guild.



LockeXanatoss

Por cierto, imagino que cuando dices que estas casado lo dices en el sentido figurado, de comprometido con una chica que le conferiste el látigo sobre ti y no de anillos, arrocito y todo... O.o



Lo segundo... pero sin el arroz.






burning_eyes  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 22, 2008 4:08 pm
No me importa, el guild igual era chido aunque su final fuera tan obvio. Argh, aunque estoy convencida de que Gaia y los cambios que sufrió aceleró el proceso. :B  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum