Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 11:15 am
LockeXanatoss

PD: Por cierto, veo que Torque-- perdón, Benito sigue frecuentando Gaia y que nos ha dado una ley del hielo monumental. ¿Han sabido algo de él?


Creo que desde que se fué esto comenzó a apagarse... Pero ni modo. Por eso hay que ser más tolerantes con los demás, para que no se peleen los niños estos jejeje. sweatdrop Y lo último que supe de él es que andaba de viaje por Europa... y no me llevó el muy jijo. Me hubieras llevado BENITO!!!  
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 7:58 pm
LockeXanatoss
Tampoco entiendo el enorme deseo del Capitán y el Flágelo de dar esto por terminado, después de todo, cualquier cosa en la web se termina cuando la ultima actualización de lo que sea marca, digamos, 9 meses desde la fecha.


Yo creo que Papá Pitufo no le ve sentido a tener algo que no va a ser usado. Entiendo su posición... ¡pero yo lo estoy usando! [ja, ya hasta soy vice-captain del guild] >:V

Sips, yo también lo sigo visitando porque me gusta seguir teniendo contacto con ustedes :3


LockeXanatoss
PD: Por cierto, veo que Torque-- perdón, Benito sigue frecuentando Gaia y que nos ha dado una ley del hielo monumental. ¿Han sabido algo de él?


Pft, lo más chistoso es que a nadie se le va a olvidar en este guild lo de "Torquemada". Pero creo que se lo ganó a pulso :B

Y ya de ahí a que este guild se cayera sin él... no ma. Eso es pasar por alto a gente como Fabrizzio, Petit Princep, Luxurius, CHubas y demases [incluso Erynus] que siguieron participando bastante cuando él decidió irse. Gracias por quitarles su merito, Himurin :3 <3 :luv:

Himura Gackt
Por eso hay que ser más tolerantes con los demás


Hehe, iba a decir algo sobre la homofobia. Pero hubiera sido muy bajo, ¿verdad? :D

Lo que sigo viendo como una grosería es que no le hubiera dicho nada a Papá Pitufo; no porque le fuera a importar mucho al suspirito azul, pero el hecho es que lo habían hecho mod. :O  

Anal Sauce
Vice Captain


Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 6:13 pm
Bah! Pero yo ni me ofendo.
Y sigo dándome unas vueltas por acá cada que puedo (y/o que tengo ganas) poruqe me siguen dibujando algo así como una sonrisa más de un post de los que andan por aquí.
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 8:00 am
Je... Uno es intolerante a los homosexuales, y los otros son intolerantes a los intolerantes a los homosexuales... es lo mismo. La intolerancia es el problema. Y lo otro, pues no era mi intención quitarle mérito a nadie, es sólo mi opinión...  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 6:35 pm
Por cierto que segun las de Hoy (un programa matutino), hoy es el día mundial de la tolerancia... sigan pasandola bien  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 9:20 pm
me acuerdo cuando jugaba resident evil 3

y recuerdo a nemesis

y recuerdo que "moria" y "moria" ... y "moria"

y andar por aqui me recuerda eso

saludos  

Elioth


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 19, 2007 9:34 am
Himura Gackt
Je... Uno es intolerante a los homosexuales, y los otros son intolerantes a los intolerantes a los homosexuales... es lo mismo.

Corrección. Yo SOY intolerante a la estupidez e ignorancia de la gente, y a diferencia de muchas otras personas no tengo ningún problema en admitirlo, ni me ofendo cuando me dicen.  
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 9:20 pm
Edhel
Himura Gackt
Je... Uno es intolerante a los homosexuales, y los otros son intolerantes a los intolerantes a los homosexuales... es lo mismo.

Corrección. Yo SOY intolerante a la estupidez e ignorancia de la gente, y a diferencia de muchas otras personas no tengo ningún problema en admitirlo, ni me ofendo cuando me dicen.


Bueno, pero de todos modos ni era para tanto... como sea... y Ooops, qué haces viendo eso??? no me digas que te pasó lo mismo que a mi? desde que me cortaron el cable hasta novelas veo... bueno, sobre todo en las noches antes de dormir... es feo. sweatdrop  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 10:21 am
Me estoy empezando a dar cuenta de que más gente de la que yo creía ven ese tipo de programas. Incluyendo a Edhel... ¬¬

Por cierto, felices fiestas a todos ;D  
PostPosted: Thu Jan 03, 2008 6:57 pm
Himura Gackt
Je... Uno es intolerante a los homosexuales, y los otros son intolerantes a los intolerantes a los homosexuales... es lo mismo. La intolerancia es el problema. Y lo otro, pues no era mi intención quitarle mérito a nadie, es sólo mi opinión...
Eso me recuerda a una vez que escuché a un tipo molesto diciéndole a alguien "¡Es que no soporto la intolerancia! scream "... .__.

Espero que hayan tenido un feliz diciembre 3nodding  

vanechan
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Thu Jan 03, 2008 7:09 pm
Deuxia Devonair
Vane, de verdad que solo puedo imaginarme las cosas y desear de todo corazón que esto pase lo mas pronto posible.. el encierro te hace sentir horrible y definitivamente lo mejor que pudiste haber hecho es ir donde tu vecina a despejarte un rato. Chuuu crying

Mira que acá puedes venir a desahogarte todo lo que quieras que igual contigo vamos a estar y te diremos: "Pégales!" mad heart (cortesía de Edh xD!) ... sé que no es gran cosa, pero creo que hablo por todos (o al menos por muchos) cuando te digo que deseamos solo tu bienestar y de los venezolanos en general. 3nodding heart

Es bueno verte por aca de nuevo, aunque sea en estas circunstancias. heart No te des por vencida!
o___o ....

¨
¡¡Estoy realmente sorprendida!!! Y agradecida, realmente muchisimas gracias Anar 3nodding .


¿Novedades? Bueno el trimestre pasado estuvo lleno de protestas, incluso un dia llegue mi casa a las 9 de la noche, la PM ((policia metropolitana)) nos habia dejado atrapados en la universidad a punta de bombas lacrimogenas y yo vivo a 5min en carro de ella x_x... Lo importante es que nos arriesgamos y logramos despertar a mas de uno, los suficientes como para no dejar que la reforma se aprobara ¡Gracias a Dios!. Ahora comenzo el 2008 y muchas cosas surgiran.. supongo que por ahora solo queda esperar a ver qué sucede.

¡Saludos chicos! 3nodding  
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 8:22 pm
Buah! Muchísimo tiempo sin pasar por acá... creí que estaba MÁS muerto...
anyway... uhmm creo que por fin me libré de la escuela (a dos semanas de regresar a clases U_U) pero una materia sigue con calificación pendiente, aunque ni me preocupa. Yay! Un magistral inicio de año.
Y ustedes? que tal las fechas decembrinas? cuántos kilos más? (al diablo el signo de apertura!)
 

Luxurius
Crew


Elioth

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:30 pm
A ver

Les anuncio que mi cumple es el 8 de febrero

asi que espero que me manden muchos trades con mucho gold y muchos items

y no se hagan, o les caera la maldicion n00b  
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Nueva anotación en mi bitácora: Estúpida Canon Mexicana http://tinyurl.com/2bvknk <--- a ver cuando les vuelvo a comprar!  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 10:11 pm
Wow, realmente llevo mucho tiempo fuera de aquí. Bueno, seguramente no andaré mucho por acá de nuevo, la verdad es que ya no soporto para nada Gaia. D:  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum