Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, EspaƱol, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 12:51 am
Hola Misiones! blaugh  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:52 am
Hola x3 !  

komori357


Frutillitas

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 11:42 am
x fin entiendo esto d los guilds!!
al principio ni idea pero ahora capto XD
-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Nombre: Florencia (como si no se hubieran dado cuenta jaja)
Edad: 14
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Otro: me gusta escuchar musica (en especial pop), tengo un perro (llamado paco, como el perfume para nenes jaj).... me encanta lost y heroes
y buee ire agregando a medida q se me ocurre jaja

Besos  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 10:43 pm
bienvenidos a todos!

solo 2 cosas: Wako o Cindor: che, de onda, a ver si me invitan al guild xD nah, lo digo en serio o_o por que cada ez que quiero entrar, tengo que ir a guilds, search, poner el nombre y entrar, y la verdad, me da paja -_- es que yo soy comodo DX y onda que quiero que figure en "My Guilds"... me mandan la invi? gracias =D

y la otra es... Flopi, lamentablemente en la Argentina de hoy dia, cuando leemos "Paco", no lo asimilamos para el nombre del perfume xD  

xStxJimmyx

Newbie Noob


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 12:11 am
Ya estas siendo invitado... y lamentablemente, Jimmy neutron tiene razon con lo del paco! xp  
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 8:26 am
xStxJimmyx

y la otra es... Flopi, lamentablemente en la Argentina de hoy dia, cuando leemos "Paco", no lo asimilamos para el nombre del perfume xD


jaja si pero x las dudas no puse nada
jeje  

Frutillitas


puccaskiss

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 9:12 am
Jolas... Soy Rocio... tengo 19 aƱos y estudio el profesorado d ingles... tengo una leve adiccion al chocolate... domokun y soy la prima de romyz... cualquier cosa q diga ella algo mas... yo no tengo internet en mi casa emo  
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 9:50 am
Welcome to the jungle, we got fun and games smile  

CindoR
Vice Captain


Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 10:21 am
Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”HEY HEY!!!!!!

Soy Nicolas alias "EL NEGRO" (no se dejen guiar por el apodo) soy de quilmes (sep el cervecero) y bue... estoy hace una baaaanda jugando al gaia y no sabia de este guild... Tengo 17 aƱos, Āæestudio? bueno trato.
les cuento un poco de mi soy ironico, loquiyo pero cuando me llega un poco de sangre al cerebro soy un pibe comun. me gusta el rock nacional Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Y MUCHO!!!!!! me gusta decir pelotudeces, vaguear y conocer lugares q no canosco de bs as (jeje y es verdad), salir a pooles o a bares con la vagancia jugar al gaia (pero ahora no se q mierda paso q no puedo armar jigsaw), ir a recitales, jugar a la play2 bah... desde q me la compraron no la use mucho pero bue uno no aprecia lo q tiene hasta q lo pierde... me gustan las chicas (ACLARACION), los simpsons, anime, series como lost, cold case, y otras.

bueno muchachos los dejo por q mi vieja me esta llamando para ir a comprar el pan! jeje

Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”CHAO!!!!!!!!!!

PD: mandenme la invitacion al guild no sean malos.
 
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 10:24 am
bienvenido ^^ (ya mande invitacion)  

CindoR
Vice Captain


Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 10:36 am
GRAX!!! XD  
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 11:10 am
Wako: Vas a morir stare no me digas asi! (Jimmy Neutron) stare ... ah! y gracias por la invitacion n.n
Flopi: No te preocupes por hablar de esas cosas, dsp de todo somos Argentinos aka xD

SweetRevenge: Bienvenido! cuando te vi pense que te gustaba My Chemical Romance (Sweet Revenge es una parte del nombre de un disco de ellos...)  

xStxJimmyx

Newbie Noob


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 11:13 am
yo me pense q ya tabas en el guild XD , perdon, es q me olvido q el guild ta en public y todos pueden postear XD  
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 11:18 am
Grax sep me gusta el cd se llama "three cheers for sweet revenge"  

Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100

Wako Kiba
Crew

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 3:41 pm
Bienvenido!
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum