Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 10:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Nov 27, 2004 11:24 pm
me choca pasar el fin de semana en mi casa....

es pecado.... scream  

Funky Cobra


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 5:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 12:30 am
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 12:49 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 12:55 am
Es por un problema en la configuracion del phpbb. Generalmente no te sale ningun evento asi y no te pasa nada. Tambien salen con cualquier otro explorador porque es problema de Gaia.

Me choca la gente hipocrita.

(Por cierto, voy a tener que borrar tu post porque no tiene nada que ver con el tema)  

Anal Sauce
Vice Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 1:12 am
(Leer post de arriba)

Me choca que Firefox haga mal las cosas

Me choca de Gaia haga mal las cosas  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 1:39 am
[ Message temporarily off-line ]  

CHubas
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 6:18 am
CHubas
Oigan, una pregunta... uso Firefox, y a veces, en el header aparecen cosas extrañas.... es probable que en una de esas me haya salido un evento y yo ni en cuenta?

Nop. Es un error como ya lo dijo mi niña. Básicamente alguien le metió mano a algún archivo y manda información a tu browser ANTES de usar header() o alguna función de sesión.

Me choca la irresponsabilidad de la gente
Me choca que todavía se tenga la idea de la tele como una nana  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 6:45 am
CHubas
Oigan, una pregunta... uso Firefox, y a veces, en el header aparecen cosas extrañas.... es probable que en una de esas me haya salido un evento y yo ni en cuenta?


No sé cual sea tu problema, pero yo uso casi exclusivamente Firefox (sobre Win98 y WinXP) desde hace unos 2 meses y nunca he tenido ese error. Y ya he recibido un par de eventos de Gaia con el. Por cierto que uno de ellos no se veía, pero fuí al enlace de abajo (el que comentó Anar) y me dieron mis 1000 oros.

Me choca que a las primeras de cambio le carguen el muertito al FLOSS buscando pretextos para regresar al lado obscuro... como si en el lado obscuro no hubiera problemas...  

[_Ooops_]
Captain


o-Zanya-o

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 7:27 am
Me choca la gente que no se preocupa de su entorno stressed  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 6:31 pm
me choka que sierta persona que conozco se llene la boca con que no le es importante el sexo, para que uno crea que es una marabillosa persona que ama a las personas por su esencia y no por su hambre sexual, me chokan todos los hombres que usan estas lineas para acostarce!!! scream  

Neftis-Kan


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 5:31 pm
Me choca tener tan poco tiempo
Me choca q Gaia no sirva bien
Me choca las niñas fresas stressed
Me choca q las niñas fresas del salon me hagan sentir verguenza ser niña de 6|to A stressed
Me choca quien cree q no puedo entrar a una secundaria decente stressed
Me choca q se crean superiores a mi...cuando en muchas cosas...es totalmente al reves xp stressed  
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 8:39 pm
Que la gente usa quote para poner TOOOODO un intercambio de otras personas para nada más agregar algo
Que la gente además de lo anterior agregue algo completa y absolutamente irrelevante
Que la gente lea una cosa y entienda lo que quiere y no lo que significa
No tener cocina por los próximos 2 o 3 días
No poder encontrar videos de lo que ando buscando
No tener agua de jamaica fresca crying  

Edhel
Crew


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 9:10 pm
Me choca subir del descanso y ver a mi querida compañera Hazel y su grupito en una rueda cantando "No ma...s 0 q me engañes, me tapo un ojo, me tapo el otro y ahi te ves...." gonk scream stressed  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum