Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


Black Kitty_Bella

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:32 am
pero yo si lo soy! twisted XDDD  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:33 am
me molesta la gente que te toca el timbre a la hora q es obvio q estas comiendo  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Black Kitty_Bella

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:38 am
a mi tambien me molesta eso y q te toquen la puerta a las 10 am para fumigar! mad ... odio q mi vieja llame a las 10am para saber si estoy despierta y pedirme numeros de telefonos de una lista en exel! XDD  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:40 am
Doncella Lunar
pero yo si lo soy! twisted XDDD

se, si no se portan bien con vos avisame 3nodding

a mi no me molesta el timbre porq no lo atiendo a menos que sepa que viene alguien que estoy esperando  

CindoRela
Vice Captain


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:40 am
no lo conoces stare

-Me molesta q no carguen el agua de la botella cuando se la toman y dejan solo un poquito... stare (me refiero a mis hermanos y mi papa! xd )

-Me molesta q mi hermano no c de cuenta q soy demasiado buena con el, y el no c da cuenta mad y no hace nada. confused

-Me molesta q el malo del maxi ensucie mi piesa con comida!!! scream xq yo si yo x ejemplo: dejaba un papelito de caramelo en la piesa ya te desia un testamento!!! ("eso cuando teniamos la pc en su piesa") mad en fin, creo q x el dia de hoy no tengo algo mas q me molesta en vida. smile nos vemos xd  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:40 am
O_o! a mi me molesta q me despierte diciéndome la hora como diciendo "dale vaga de mierda levantate q es tarde" cuando me pasé todo el puto año lectivo levantándome a las 6 de la mañana . No me puedo levantar tarde ni en vacaciones gonk  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:42 am
Kiaori Moon Warrior
O_o! a mi me molesta q me despierte diciéndome la hora como diciendo "dale vaga de mierda levantate q es tarde" cuando me pasé todo el puto año lectivo levantándome a las 6 de la mañana . No me puedo levantar tarde ni en vacaciones gonk


xd  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 2:55 pm
Kiaori Moon Warrior
O_o! a mi me molesta q me despierte diciéndome la hora como diciendo "dale vaga de mierda levantate q es tarde" cuando me pasé todo el puto año lectivo levantándome a las 6 de la mañana . No me puedo levantar tarde ni en vacaciones gonk


Totalmente de acuerdo... Mi hermano me caga a puteadas siendo que él estuvo 3 años al ***** en mi casa de parásito sin hacer nada... Y en mis vacaciones no me deja rascarme en paz stare  

Volda


sebi_899

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 3:02 pm
Volda
Kiaori Moon Warrior
O_o! a mi me molesta q me despierte diciéndome la hora como diciendo "dale vaga de mierda levantate q es tarde" cuando me pasé todo el puto año lectivo levantándome a las 6 de la mañana . No me puedo levantar tarde ni en vacaciones gonk


Totalmente de acuerdo... Mi hermano me caga a puteadas siendo que él estuvo 3 años al ***** en mi casa de parásito sin hacer nada... Y en mis vacaciones no me deja rascarme en paz stare

me pasa lo mismo gonk  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 1:20 pm
preparence q viene una lista larga
me molesta :
-q me precionen
-q las cosas no me salgan bien cuando yo quiero
-q no me tomen en cuenta
-q no me entiendan
-q piensen q soy una psico-depresiva demente q se va a suicidar a menos q alguien me ayude
-q a otros les sea más facil hacer algo y a mi me tome 45 años hacerlo bien
-q mi problema no termina
-q me faltan 10
-tener poliquistosis ovarica sin quiste

y creo q ya esta..
me desahogue 3nodding  

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Volda

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 3:05 pm
Me molesta que mi hermano manipule a mi mamá  
PostPosted: Fri Jan 25, 2008 3:10 pm
Me molesta no tener algo para postear aca porq no me molesta casi nada neutral  

CindoRela
Vice Captain


Volda

PostPosted: Fri Jan 25, 2008 3:14 pm
Me molesta que me hablen cuando estoy leyendo y escuchando música a la vez...
Juro que podría matar por esooo!!! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2008 3:16 pm
a mi me molesta que me hablen cuando juego algo xd , porq no los escucho o los escucho y les respondo a los 15 minutos re colgado xd  

CindoRela
Vice Captain


Volda

PostPosted: Fri Jan 25, 2008 3:19 pm
Yo odio que me hablen cuando no puedo contestar o estoy concentrada... O durmiendo!
Cómo odio que me hablen cuando duermooo! Y que encima sigan la charla como si yo contestaraaaaaaaaaa! gonk
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum