Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius
Crew

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 1:51 pm
rofl


...

Lo único en que se puede gastar el Gold de la cuenta es en comprar Subforos para el Guild, y hasta ahora no se tienen planes de actualizar el sistema de Guilds en un futuro próximo o de la posibilidad de retirar el dinero.

Aunque Ooops podría comprar mas subforos y luego vender la Orden

Lo único para los que se (nos?) reúnen es para hablar del cierre de la AGIH cada cierto tiempo, ya es la costumbre; que hacemos si de verdad cierran el guild?

Dije Guild 4 veces! Yay!. 3nodding  
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 1:32 pm
a**l Sauce
Agh, no sé, tal vez ya sea la hora de desconectar a la AGIH de esta vida artificial. Eutanasia pasiva al guild D:

¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia!  

Edhel
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 1:32 pm
Edhel
a**l Sauce
Agh, no sé, tal vez ya sea la hora de desconectar a la AGIH de esta vida artificial. Eutanasia pasiva al guild D:

¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia!


eek

No me explico esta obsesión suicida de los miembros del guild. No es que no respete "la buena muerte"... Aunque Drac tiene su punto, nos reunimos a ratos y sólo para hablar de "el fin" xp

Llámenme ilusa o lo que quieran, pero a mi no me gustaría ver morir a AGIH.  
PostPosted: Sat Oct 06, 2007 6:14 pm
AlbaMaeva
Edhel
a**l Sauce
Agh, no sé, tal vez ya sea la hora de desconectar a la AGIH de esta vida artificial. Eutanasia pasiva al guild D:

¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia! ¡Eutanasia!


eek

No me explico esta obsesión suicida de los miembros del guild. No es que no respete "la buena muerte"... Aunque Drac tiene su punto, nos reunimos a ratos y sólo para hablar de "el fin" xp

Llámenme ilusa o lo que quieran, pero a mi no me gustaría ver morir a AGIH.



Yo apoyo a Alba...  

Sakura Angelus


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Oct 07, 2007 5:01 pm
AlbaMaeva
No me explico esta obsesión suicida de los miembros del guild.....


No es ninguna obsesión. Es la realidad, el guild está muerto desde hace algunos veranos.

AlbaMaeva
Llámenme ilusa o lo que quieran, pero a mi no me gustaría ver morir a AGIH.


Es que ya está muerta. Todos tienen "muchas ganas de entrar y de platicar" y sin embargo nadie lo hace. ¿Deuxia? ¿Locke? ¿Himura? ¿Vane? ¿Papá Pitufo? ¿La salsita? ¿Yo mismo? Y así podría seguir mencionando personas que antes eran activas y que ahora, por el motivo que sea, no lo son.  
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 6:47 pm
Edhel
Todos tienen "muchas ganas de entrar y de platicar" y sin embargo nadie lo hace. ¿Deuxia? ¿Locke? ¿Himura? ¿Vane? ¿Papá Pitufo? ¿La salsita? ¿Yo mismo? Y así podría seguir mencionando personas que antes eran activas y que ahora, por el motivo que sea, no lo son.

Dijera el Rubén Dedor de Puertas: Perrrrrmítame tantito...

¿Que yo qué?

Yo ya no tengo ganas de entrar y platicar ni nada que se le parezca.

Ya bastante perdí mi tiempo tratando de animar esto y hace mucho decidí que no más.

De repente entro, en momentos en que no hay más que hacer. Y si hay algo que merezca respuesta de mi parte, respondo, si no, pues sigo en lo mio.  

[_Ooops_]
Captain


Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 2:21 am
Oh por Dios! eek it's alive!!!! twisted ... bueno, lo intenta. Ja! es divertido como un guild da las "patadas de ahogado".
Bueh... en fin, nunca he sido el sujeto más activo de por aquí, ni tengo los chorromil años de conocerlos, ni mucho menos; pero este siempre me ha parecido el guild más divertido para leer.
Ya tenía mucho tiempo sin poder entrar a Gaia, la escuela ni me deja; si acaso solo me "loggeaba" y utilizaba el Daily Chance, pero no más; y ahora que pude darme una vuelta por algunos rinconcillos "acogedores" o por lo coherentes de Gaia, me encuentro con que trata de revivir (aunque digan que no :p).
Bueh... cualquiera que sea el resultado de este "uno más" RCP al guild, espero que todos estén bien... en seio...

Por cierto, sonreí más de una vez al re-leerlos xp

PD: ¿Andarán en el evento de HW
question question question  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 1:25 pm
Ooops
¿Que yo qué?
Yo ya no tengo ganas de entrar y platicar ni nada que se le parezca.

Vale, vale. Me equivoqué al ponerte en el grupo de los que "tienen todas las ganas del mundo por entrar y que sin embargo no lo hacen" y ahora lo corrijo mandándote al de "gente que ya mandó esto al diablo". Técnicamente, yo debería estar en ese segundo grupo, pero alguien -y no digo nombres porque la salsa se pone loca- no me deja stare  

Edhel
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 6:01 pm
Edhel
Ooops
¿Que yo qué?
Yo ya no tengo ganas de entrar y platicar ni nada que se le parezca.

Vale, vale. Me equivoqué al ponerte en el grupo de los que "tienen todas las ganas del mundo por entrar y que sin embargo no lo hacen" y ahora lo corrijo mandándote al de "gente que ya mandó esto al diablo". Técnicamente, yo debería estar en ese segundo grupo, pero alguien -y no digo nombres porque la salsa se pone loca- no me deja stare

Mandil!!!!!
Me hiciste recordar al Marduk-Mandil!  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 10:54 pm
Ooops
Mandil!!!!!
Me hiciste recordar al Marduk-Mandil!

¿"Mandil"? ¿Qué es eso? blaugh

Y hablando del Mar, se que por ahí anda el Reno en Hi5... ¿alguien más de por aquellos lares?  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 8:46 pm
Jaja, el Compa era un macho remandilón, parecía cliché de Guadalajara. Y me decía "pequeña" ¬¬

Chale, como son gachos. A mí también me dolería ver como desconectan a la AGIH (porque muerte cerebral ya tiene), así que dejemoslo en que la visitaremos cuando podamos y queramos. Como esposos resignados que van a ver a su esposa en coma que nunca volverá a despertar. D':

La AGIH ya tiene más de tres años, creo que es más de lo que puede aspirar cualquier guild inteligente en Gaia. Fue bueno mientras duró <3

(Qué habrá de evento en este año? Yo ya no suelo andar en los eventos porque me harté de 3 años de Gaia cayendose cada vez que había evento)  
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 1:11 am
a**l Sauce
Jaja, el Compa era un macho remandilón, parecía cliché de Guadalajara. Y me decía "pequeña" ¬¬

Chale, como son gachos. A mí también me dolería ver como desconectan a la AGIH (porque muerte cerebral ya tiene), así que dejemoslo en que la visitaremos cuando podamos y queramos. Como esposos resignados que van a ver a su esposa en coma que nunca volverá a despertar. D':

La AGIH ya tiene más de tres años, creo que es más de lo que puede aspirar cualquier guild inteligente en Gaia. Fue bueno mientras duró <3

(Qué habrá de evento en este año? Yo ya no suelo andar en los eventos porque me harté de 3 años de Gaia cayendose cada vez que había evento)

Seh! llego a opinar algo por el estilo... venir de vez en cuando a ver cómo se va descomponiendo el guild (sí, algo morboso) pero con la esperanza (vacía, pero esperanza al final) de que algún día se recupere y llegue a ser lo que algún día fue.  

Luxurius
Crew


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 7:29 am
Bien dicho, y tal vez un dia de estos aparece por ahi un tema interesante que nos haga postear a todos... Se extraña eso.  
PostPosted: Wed Oct 31, 2007 3:13 pm
@Himura: para que eso pasara los ex-regulares del guild tendrían que entrar más seguido para ver qué hay de nuevo. :P  

Anal Sauce
Vice Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 7:21 am
Si entendemos aplicar eutanasia sobre el guild como apretar el gran botón de "delete guild" (que imagino que debe existir), me parecería muy, muy tonto.

La buena AGIH nunca le ha hecho nada de mal a nadie, y mientras no se vuelva un spam-fest de "Boten por mí en el Art Arena/el Cafecito/whatever", entonces podemos dejarlo como un recuerdo, una suerte de museo, o un monumento al diálogo inteligente en decadencia dentro de Gaia, como quieran verlo.

Tampoco entiendo el enorme deseo del Capitán y el Flágelo de dar esto por terminado, después de todo, cualquier cosa en la web se termina cuando la ultima actualización de lo que sea marca, digamos, 9 meses desde la fecha.

Demoslo por hecho, los dias de gloria del gremio terminaron hace rato ya. ¿Y qué? Por ultimo este lugar sirve de excusa para encontrarme con utds., manga extraña de seres hispanohablantes.

Y francamente AGIH sigue produciendome buenos ratos.


PD: Por cierto, veo que Torque-- perdón, Benito sigue frecuentando Gaia y que nos ha dado una ley del hielo monumental. ¿Han sabido algo de él?  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum