Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


Queen Majo
Crew

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 3:13 am


el fallen no me gusta mucho
podria haber sido mejor
artista mala que dejo el laburo sin terminar

(aclaracion: el fallen caudno fue planeado suponia que tenia muchas mas poses, pero la artista fue a estudiar a japon por lo que se fue antes de terminarlo y las poses de la ultima evolucion fueron hechas por otros artistas basados en algunos bocetos de ella. osea, no esta del todo mal pero es solo una minima parte de lo que podria haber sido)

la urn es uno de mis evolvings fav por la cantidad de detalles que tiene, dsp el fremere lo adoro mas que nada por sus poses WTF! como por ej la de sasha gorda, que eso lo hizo por las quejas de gaianos de q la nueva sasha era anorexica xd
PostPosted: Fri Jun 12, 2009 9:23 am


si, recuerdo haberlo leido en uno de los journal, pero quedo bien, aunque no me gusta esa predisposicion actual de que todas los ei tengan personajes al final, como el fallen el anima y ahora esto q salio del fremere, aunque me mate de risa con el despelote de personajes que tiene.
el picolitrosso me encanto la tematica ye le arte que tien, aunque el reve que es de la misma artista no me esta convenciendo mucho, por lejos de los ei actuales el fremere esta cada vez mejor, fijate que al gogh le esta pasando lo mismo que al fallen cn el asunto de que la artista no puede en estos momentos seguir con las poses y los hacen los otros....

Baraquiel

Fashionable Lunatic

7,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:39 am


es que el reve todavia no hizo un bum!
todos los evolutivos tienen su bum! (gran evolucion seguida de un gran aumento de precio)
nadie confiaba en el egg y compre uno a 40k lo vendi a 160k
el gran bum del gogh fue con las poses acuaticas
el gran bum del fremere fue con los ojos tristes
y ydv falta un gran bum del reve
yo le tengo total confianza a pepper
aparte el reve esta diseñado para contar fragmentos de una historia en cada evolucion
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:12 pm


jajaja, si, que mala pata con el egg, yo queria comprarlo pero me parecia que no valia la pena, y bueno, veremos despues, ahora no se que comprarme, de los ei todavia no aparece uno que me vuele la cabeza, estoy viendo alguno de los items del gboy, lastima que los mejores son tan caros, yo tambien quiero un kuro's induction

Baraquiel

Fashionable Lunatic

7,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 3:23 am


hay muy lindos items salidos del g turbo
osea
los ojitos del gaia tan son hermosos
aunq el egg saco una barata imitacion no es lo mismo (aunque cuesta un millon y medio menos XD)
el y paddle es re comico
y los neko cosplays adorables
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 8:06 am


si, jajajaja!ya que est tan caro tener el gaiatan muchos se tiraron por el del egg, pero no es tan detallado y adorable como sos ojitos, ahh, y el de la sailor wasabi esta genial, jajaja, esta muy bien hecho, los de los neko cosplay estan lindos, pero son las orejitas y colitas de rufus en color y agregada la pose de la boca, x eso no se si vale la pena adquirirlo de momento.

Baraquiel

Fashionable Lunatic

7,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

Jaohm

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 12:21 pm


Ametenshi Vlos Valsharess
Holaaaaa! 4laugh

Me presento. Soy Ametenshi Vlos Valsharess... Mi nombre significa ame=lluvia, tenshi=angel
Soy fan del Lineage II, las cartas Magic, manga y anime, y no me acuerdo que más.

Saludos!

yo jugaba lineage 2, pero ya no jugue mas por unos supuestos problemas de conducta, y porque me harte de que por hacerle PvP a un nano que estaba jodiendo pts en gludin me hayan matado 2 magos heros -.-"
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 1:23 pm


Baraquiel
si, jajajaja!ya que est tan caro tener el gaiatan muchos se tiraron por el del egg, pero no es tan detallado y adorable como sos ojitos, ahh, y el de la sailor wasabi esta genial, jajaja, esta muy bien hecho, los de los neko cosplay estan lindos, pero son las orejitas y colitas de rufus en color y agregada la pose de la boca, x eso no se si vale la pena adquirirlo de momento.

pero convengamos que el azul de la orejas de rufus no esta entre mi paleta
osea
es cierto 0 esfuerzo los diseñadores del item eor siguen siendo lindos XD
igual ara orejas las mas lindas son las demon cats y las de tomo basket

Queen Majo
Crew


Baraquiel

Fashionable Lunatic

7,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:45 am


si, me encantaron los demon cat, lastima los precios, y de los anteriores me gustaron los q habían salido de la fruta, el chill of artemis y sun of apollo creo, están muy buenos, pero carisimos, al igual q el mercury moon, q me gusta mas q el hermes, ese va mas con mi paleta de colores, pero igual, enormemente caro, aunque el kuro induction bajo un poco, estoy cerca ahora, pero voy a ver si baja un poco mas
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:24 pm


Osu Player 111
me descubriste -.-", pensaba decirlo en el dia del amigo xD, pero era demasiado obvio por el nombre, igual, ya esta todo bien, me arrepenti por unos meses de haberme salido del guild, madure mas, me di cuenta de que soy un gil (por haberlos abandonado), y que los extrañaba mucho, esta es mi mula razz , entre al guild con este pj porque con el otro por sacarlo no puedo entrar xD, en realidad soy Emanuel Humeniuk, tengo 13 años, mis hobbies son hacer guías de videojuegos, jugar osu!, mirar two and a half men y friends, los fines de semana simpsoneo, y por un tiempo me hice adicto a las rueditas xD, serafika, hoy pensaba en vos xD, no se por que D:
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Perdón, pero yo todavía no se lo dije: GIL! mrgreen


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.

Jon Gabo


Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Jun 20, 2009 3:29 pm


Baraquiel
si, me encantaron los demon cat, lastima los precios, y de los anteriores me gustaron los q habían salido de la fruta, el chill of artemis y sun of apollo creo, están muy buenos, pero carisimos, al igual q el mercury moon, q me gusta mas q el hermes, ese va mas con mi paleta de colores, pero igual, enormemente caro, aunque el kuro induction bajo un poco, estoy cerca ahora, pero voy a ver si baja un poco mas

tal cual
osea
los items de las rigs son hermosos
pero terminan siendo tan caros

amo la mercury y el chill of artemis (que quedan divinas convinadas tmb)
y el kuro ando cerca ya lo tendre, de esta semana no pasa
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 10:55 pm



Hola genteee!!
Volvi a la vida (gaiana seguramente por un tiempo xD)

loca con parciales y sin tiempo ni para respirar de vez en cuando xP

A la gente nueva, bienvenida, y a los viejos de siempre Holaaaa!! xD

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

especulador
Captain

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 8:38 am


bienvenida vieja peke!
PostPosted: Thu Jul 16, 2009 11:20 pm



...vieja... o__o
tengo 17 xDD
----------------------
Agregue dos personas q habian mandado para unirse, espero q se presenten pronto asi se nos unen en nuestro super-ultra ***** mistico-mental xD

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Cordelia Ellie

PostPosted: Sat Jul 18, 2009 4:33 pm


Buenas! Soy Cin, tengo 21 años y soy de Villa del Parque, estudio Diseño Gráfico, el lunes tengo recuperatorio y en vez de estudiar opté por presentarme acá. Qué loco que haya tantos argentos en Gaia...

* Modo NERD on * Soy fan de los Evolving Items desde las remotas épocas del Pantheracorax (mi primer item, garroneado después de perder mucho tiempo de mi vida haciendo rompecabezas xD) *modo NERD off* y me gusta dibujar. Y las arvejas. Y tengo tres gatos.

Bueno, besos a tuitos los que leen biggrin y un gusto conocerlos.
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum