Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 6:53 pm
¿Que demonios está ocurriendo?
a**l, Sid y Locke reunidos!!! y hasta vi un post loco de Ooops por allá arriba eek

Es cierto, hace un tiempo que con Locke estamos frecuentando Gaia por "El Círculo" (ingratos nosotros!) xd
A veces visitaba AGIH con nostalgia pero estaba inactivo, lento. Fue una verdadera sorpresa entrar hoy y encontrarlo así, una grata sorpresa a decir verdad ^^

Yo tampoco creo que Gaia vaya a morir pero varios usuarios no están conformes ni con el nuevo diseño ni con el giro que está tomando su imagen. No sé si eso produjo la migración pero sería una lástima perder de vista a varias personas por estos lares...

Extrañaba postear en AGIH
Saludos a todos!!! :3  
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 10:45 pm
@Loki: ... sí está muy cursi. No lo esperaba de uste' D:

Hi5 = servicio de social networking. Es como MySpace... pero por alguna extraña razón es increíblemente popular en America Latina. Ya sabes, pones fotos, información sobre tus gustos e intereses, agregas amigos, les haces comentarios a tus amigos, etc.

Yo lo he usado últimamente para mantenerme en contacto con un montón de gente sin necesidad de usar el MSN. Y he encontrado a gente que no veía desde hace años :O

Raro, yo no he tenido problemas con Opera. El único sitio que me causa problemas es Gaia, pero estoy segura de que es culpa de Gaia :/

Waaa!!! Alba!!! Otra mujer a la que extrañaba :3 <3

Yo digo que ahora tenemos que convencer a Ooops de crear su propio sitio, que tenga foro y donde nos mudemos todos los agihanos. >:3

Y todos tienen que tener Hi5! @_@  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 10:03 am
sidran
Em... Yo.. Bueno..

En medio de la conversación de la progresiva muerte de Gaia...

Gaia no muere... la que muere es AGIH

sidran
Volví wink xd

Pero es pasajero, como todos

sidran
Así que por ahí nos veremos, ahora que tengo tiempo y ganas. Además, AGIH parece estar harto más viva desde la última vez que la visité, lo que me pone de buenas, y es una buena señal smile

Que no, que no.

Confirmado: AGIH está muerta y enterrada. Resignense y superenlo  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 10:09 am
a**l Sauce
Me gusta más Opera porque suele tener muchos menos problemas con CSS que Firefox y gasta menos recursos que IE. Firefox es un pariente feo... que además no es tan seguro como dicen. :3


Firefox no es pariente de Opera... es más bien un hijo bastardo de Navigator.

¿Cuando probaste Firefox? Yo no soy muy evangélico que se diga, pero como la Sección Amarilla, Firefox "funciona y funciona bien"... lo habrás probado cuando era beta... yo solo tengo problemas con los estupidos sitios bancarios y de gobierno que requieren IE a fuerzas (aunqiue en realidad funcionen con Firefox)... Y no tengo nada contra Opera  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 10:12 am
a**l Sauce
Yo digo que ahora tenemos que convencer a Ooops de crear su propio sitio, que tenga foro y donde nos mudemos todos los agihanos. >:3

Nunca. Ya está más que demostrado que aunque pueda desempeñarme decentemente para moderar soy totalmente inepto en cuanto a promover y mantener activa una comunidad.

a**l Sauce
Y todos tienen que tener Hi5! @_@

No me gusta... pide demasiados datos personales... y no es que yo sea demasiado cuidadoso en cuanto a anonimato, pero me choca ponerselas tan facil  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 3:51 pm
Sólo lo he usado para probar el despliegue de CSS... y sí, hasta la fecha sigue teniendo problemas. Me gusta más Opera <3

Ya, Ooops anda requete optimista ;D

¿Te parece si yo hago mi foro y te pongo de moderador? Lo malo es que también soy una socialmente inepta e inadecuada... xD

Y del Hi5: Sí, pero una cosa es que los pida y otra que tú los pongas. ¿O de verdad crees que soy ultra conservadora, miembro de la cienciología, calva y con 99 cms de altura?  

Anal Sauce
Vice Captain


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 2:18 pm
Movimiento en AGIH!
No dejo de sorprenderme!

a**l Sauce
Ya, Ooops anda requete optimista ;D

¿Te parece si yo hago mi foro y te pongo de moderador? Lo malo es que también soy una socialmente inepta e inadecuada... xD


Es Ooops... Está tan optimista como siempre! sweatdrop

Mejor no busquemos un ente socialmente capacitado, vamos a salir perdiendo ^^U
Pero lo del foro no es mala idea. Tal vez si sumamos la mínima capacidad social de cada uno,
entre todos hacemos algo xp

a**l Sauce
Y del Hi5: Sí, pero una cosa es que los pida y otra que tú los pongas. ¿O de verdad crees que soy ultra conservadora, miembro de la cienciología, calva y con 99 cms de altura?


ultra conservadora?
de 99 cms?

¿Te vas a comer tu placenta también? xd  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 8:31 am
AlbaMaeva
Movimiento en AGIH!
No dejo de sorprenderme!

a**l Sauce
Ya, Ooops anda requete optimista ;D

¿Te parece si yo hago mi foro y te pongo de moderador? Lo malo es que también soy una socialmente inepta e inadecuada... xD


Es Ooops... Está tan optimista como siempre! sweatdrop

Mejor no busquemos un ente socialmente capacitado, vamos a salir perdiendo ^^U
Pero lo del foro no es mala idea. Tal vez si sumamos la mínima capacidad social de cada uno,
entre todos hacemos algo xp


Yo no contaría con eso... en mi vida rara vez las palabras "social" y "sumar" han ido en una misma frase... cierto que funciona... sólo que no me ha tocado vivirlo de cerca.  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 6:31 am
Ooops maldito, ¿por qué me ignoras? crying
¿Como va todo por casa? Al final me quedé en la ignorancia sobre como te habrá ido en tus proyectos.

Veo que sigues igual. Si, si: sabemos que AGIH esta rematadamente muerta (y me daba demaciada pena venir al entierro, lo admito). Ahora, ¿es necesario decir este tipo de obviedades tan... bueno, obvias?

@Anar: Locke tiene un corazoncito perdido por allí.
Y es cosa grave, no tengo idea donde dejé la jarra con el maldito corazón. Después paso toda clase de preocupaciones estúpidas cuando vienen aventureros nivel 3-5 a tratar de matarme por medio de decapitación y otras formas inútiles. Malditos idiotas.

Te impresionarías si te dijiera lo que calza tu descripción con el seguidor cientólogo promedio O_o. O quizás soy solo yo el que se los imagina como seres extraños con deseos económicos suicidas (¡llevese su aparato auditor por solo $999.99 USD!), pero que va.

Me estoy semi-convenciendo con Hi5. Ya de partida tendría a un gnomo calvo, fanático religioso, y para colmo, caótico neutral como contacto, y es dificil superar eso User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show..



Quizás sería mejor, antes de poner al Amargoso a hacer una pagina mientras piensa "esto no va a funcionar... esto no va a funcionar" ad nausaem, ver si tenemos algún flujo mayor de antigüe-- quiero decir regulares. Hasta es posible que sea motivador en lugar de desesperanzador. ¡Y quizás se nos suma nuestro estimado troll oficial, el Atroz!. domokun


Por cierto:
AlbaMaeva
Movimiento en AGIH!
No dejo de sorprenderme!

Es la necromancia, baby. cool  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 8:47 am
LockeXanatoss
Ooops maldito, ¿por qué me ignoras? crying
¿Como va todo por casa? Al final me quedé en la ignorancia sobre como te habrá ido en tus proyectos.

Es que como ando en plan de "me vale m***e AGIH", practicamente sólo respondo los mensajes que me mencionan (si, ando EGOista, ¿y que?).

Hace unos 15 días renuncié al grillete y al látigo y estoy poniendo un (otro) local de internet y copias. Camina... el tiempo dirá.  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 12:19 am
@ Papá Pitufo: Lo que me asusta no es nuestra incapacidad para sumar nuestra sociabilidad, me asusta que seamos capaces de sumar nuestra ineptitud. gonk

@ Lockito (¿Loquito?): ¡Puaj! Yo por eso hice lo sensato, hice que el mío se lo comieran perros rabiosos. :B

¿Gnomo? No, ¡halfling! ¿Sabías que de acuerdo a mi Hi5 tengo 107 años? Y me dedico a acosar gente de medio tiempo. Ríndete ante el poder del "jaifaib", Padre Pitufo ya lo hizo, es hora de que sigamos su ejemplo.

¡Ja! ¿Cuáles regulares? Yo nada más veo a una bola de irregulares. Y no creo que entren más si no se corre la voz, algunos ni siquiera entran como antes a Gaia (CHubas andaba desaparecido de su thread de arte).

Por cierto, el atroz anda de lurker. Hay que hacerle manita de puerco para que postee. ¬¬

Loquito
Es la necromancia, baby. cool


¿Es referencia a cierta canción de Pearl Jam o tengo una imaginación muy activa? OOO:

Eh... no tiene nada que ver pero lo acabo de encontrar hace rato. Antología de "El Santos":

http://www.geocities.com/capitolhill/senate/7345/conozca/sanxframe3.htm

Contiene muchos mexicanismos y referencias a la cultura mexicana. Pero me siguen pareciendo graciosos :3  
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 5:26 am
Si les sirve de algo, para sentir que alguien lee sus Post o lo que sea... yo siempre ando de Lurker.

Aunque estoy convencido de que eso en realidad no sirve de nada.


Han caído en el círculo vicioso de la necromancia fortuita, no reviven si no que crean un zombie que apenas puede mantenerse por algunas semanas. Les pasa a todas las Guilds hispanas, excepto que la AGIH no pasa por las etapas de “Hagamos una fiesta” o “¿Que les parece un juego de rol?”  

Draconius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 7:14 pm
Draconius
Les pasa a todas las Guilds hispanas, excepto que la AGIH no pasa por las etapas de “Hagamos una fiesta” o “¿Que les parece un juego de rol?”

Wow!

Vamos a pedir nuestro premio a la consistencia...

Mejor no... si acaso nos lo dan, no va a haber quien lo recoja...  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 1:50 pm
[_Ooops_]

Wow!

Vamos a pedir nuestro premio a la consistencia...

Mejor no... si acaso nos lo dan, no va a haber quien lo recoja...
Anda! Que tienen un lugar en mi corazoncito por nunca haber intentado con esas tontadas. heart En lugar de eso aplicaron una mucho mas practica pero igual de desesperada.

Quizás puedas elevarnos a todos a Capitán? rofl  

Draconius
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 11:17 am
¡Yay! :3

Agh, no sé, tal vez ya sea la hora de desconectar a la AGIH de esta vida artificial. Eutanasia pasiva al guild D:

@Papá Pitufo: Por cierto, ¿alguna vez habilitaron todo ese asunto de gastar el oro del guild? Si es así, ¡es hora de que huyas con el dinero! :DDD  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum