Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 175 176 177 178 179 180 182 183 184 185 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sun Jul 01, 2007 6:22 pm
Miles de veces me he preguntado si es puro y pleno snobismo lo que me hace pedir un poco de inteligencia o al menos esfuerzo para entender algo de parte de otros... sweatdrop Me revienta que entre gente a Gaia que ni siquiera se tome la molestia de averiguar como son las cosas antes de estar preguntando, o peor.... (Me van a perdonar los que no saben ingles) como diablos entran a una comunidad como esta pidiendo que se les sirva todo en bandeja si no se tiene ni el mas minimo conocimiento del idioma que se uso para construirla? sweatdrop

En fin...

@_@  
PostPosted: Thu Jul 12, 2007 4:30 pm
Deuxia Devonair
.. O mejor aun, cuando Gaia tenia mas poblacion racional y no tantos menores de 12 años pululando por alli.... que ni saben que es un link.... (si, soy elitista en ese sentido, se debe saber al menos lo basico antes de tocar una pc... dos años y medio lidiando con llamadas de soporte tecnico me hicieron insoportable) aahhh... nostalgia!


Por cierto, estoy de "vacaciones" de la universidad pero con horario de sepulturero en la oficina, asi que paso dormida la mayor parte del dia. xd


Sip yo también detesto a los cachorros esos que ni escribir bien pueden (si soy elitista también!).

Y con lo de tus horarios... pues si me he percatado de ello porque desde hace centurias que no salimos talk2hand le voy a decir a tu ejpenser telurio que te hable de nuevo mejor scream

P.S. PM ME! xd  

Jin_Saotome


Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 2:24 pm
Bueno, mi temporada de exámenes extraordinarios ha finalizado, y ya tengo un poco más de tiempo para mí.... bueno, para no estudiar. Pff!

Por cierto, qué inactivo se ve esto confused


Edit: OMFG, después de este post encontre una brown gift box... tenía chorromil años sin encontrarme alguna cosa de esas.
 
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 11:16 am
Sí, tengo idea de que el que Gaia se haya vuelto una porquería no ayuda en nada. Además de que casi todos los regulares han desaparecido D:

(¿Alguien sabe donde anda CHubas? Creo que ya ni en su thread de arte se aparece D: )

Yo pensé que ya ni existían los cofres. Hace más de un año que no me aparece uno O_o  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 6:54 pm
a**l Sauce
(¿Alguien sabe donde anda CHubas? Creo que ya ni en su thread de arte se aparece D: )


En su blog. De nada.  
PostPosted: Wed Aug 08, 2007 10:13 am
Gracias Ooopsie. Rola tu MSN para poder molestarte más seguido :P <3

Pf, ya tengo mi dominio para hacer mi blog. Todavía no subo nada, pero en eso estoy. www.salsadecoliflor.com  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 3:15 pm
a**l Sauce
Gracias Ooopsie. Rola tu MSN para poder molestarte más seguido :P <3

Pf, ya tengo mi dominio para hacer mi blog. Todavía no subo nada, pero en eso estoy. www.salsadecoliflor.com


A menos de que hayas cambiado el tuyo o me hayas borrado, ya lo tienes.

Lo que pasa es que /me casi no usa el MSN messenger... (ni ningún otro en realidad).

Aunque quizá eso cambie a mediados de octubre.  
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 1:50 am
Ya tengo una semana en clases. Ya no tengo vida (de nuevo), ni siquiera cyber vida... gonk


Ah sí, y horrible el "cambio de look" de Gaia
confused  

Luxurius
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 9:57 pm
Según yo te tenía agregado a mi cuenta de londra_87... de la cual perdí contraseña y un montón de contactos. La nueva es anal_sauce (de hotcho)

Y sí, Gaia va de mal en peor. Lo que más me molesta del nuevo layout es que los desplegables del menú no funcionan en Opera (malos diseñadores) y todo tiene glitches ¬¬  
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 2:35 am
a**l Sauce
Y sí, Gaia va de mal en peor. Lo que más me molesta del nuevo layout es que los desplegables del menú no funcionan en Opera (malos diseñadores) y todo tiene glitches ¬¬

¿Y hasta cuándo lo aguantaremos? rolleyes

De hecho me he preguntado... ¿Algún día morirá Gaia? idea question exclaim
 

Luxurius
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 12:43 pm
Técnicamente, los de la AGIH, ya no lo aguantamos. Todos huyeron D':

Y al ritmo en que va creciendo, yo creo que faltarán muchos años para que muera Gaia. Y muchos más si alguna corporación la compra, como a Neopets... blargh.

Por cierto, si alguien quiere agregarme al MSN mi correo es: anal_sauce@hotmail.com

Me gustaría seguir en contacto con mucha gente de Gaia, pero cada vez entro menos a esta basura.  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 8:13 pm
Me gustaría agregarte, pero creo que mi MSN lo he abandonado desde el año 2005. Creo que Deux lo sabe (muy para mi desgracia, nunca alcancé a terminar una conversación con ella).

Hola a todos, los echaba de menos.

Francamente no sabría decirles con certeza, desde mi perspectiva, si se está yendo al pozo efectivamente el sitio: después de todo, fuera de ser regular de AGIH, no tenía muchos lugares que visitar.

Por cierto, Gaia no está cerca de morir, sino muy por el contrario: es como un hongo que se alimenta de la materia descompuesta en la que yace. gaia es el nuevo Neopets. Y no se hagan como que no lo sabían. Embrace it or die.

Por lo demás, no me extraña que Opera no funcione bien con la nueva disposición gráfica del sitio este. Opera siempre funcionó de formas extrañas conmigo. ¿Por qué no Firefox?. Join the hive.  

LockeXanatoss
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 9:54 am
Em... Yo.. Bueno..

En medio de la conversación de la progresiva muerte de Gaia...

Volví wink xd

Así que por ahí nos veremos, ahora que tengo tiempo y ganas. Además, AGIH parece estar harto más viva desde la última vez que la visité, lo que me pone de buenas, y es una buena señal smile
 
PostPosted: Fri Sep 21, 2007 12:12 pm
Loki! Sidran! Yay! :3

@Loki: al menos deberías de darnos tu correo para inundar tu bandeja de entrada con cadenas sin sentido y basura mad

Edit: Por cierto, ¿tienes Hi5? >:D

Me gusta más Opera porque suele tener muchos menos problemas con CSS que Firefox y gasta menos recursos que IE. Firefox es un pariente feo... que además no es tan seguro como dicen. :3

@Sidran: ¡Te maldigo! Me obligarás a entrar a Gaia de nuevo D':

Suerte que hoy se me ocurrió entrar.  

Anal Sauce
Vice Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 12:45 pm
zOMG, con estas recepciones da gusto pasar ^^.

¿E-mail? Con gusto lo entrego al uso pernicioso de los buenos Agihanos: cursedhearts[at]yahoo[punto]es... y si, soy un maldito cursi.

Que me parta un rayo si se lo que es Hi5. Ya he recibido un buen puñado de invitaciones a las que mi primer reflejo es, antes de leerlos, un delete bien plantado. ¿Quizás me puedas introducir al tema?

Por lo demás, desde hace algún tiempo volví a frecuentar Gaia, o más específicamente un guild de mis amigos cercanos no-digitales, así que si tienen urgencia de contactarse conmigo pueden hacerlo con Escribano.

Yo ocupé Opera durante un buen tiempo, y me resultó tan ineficiente e incompatible con la mitad de la web, que renuncié y me uní a las hordas fanáticas de Firefox. Pensaba que era una masa geek hiperexitada por Open Source Movement, pero después entré en cuenta que es bastante conveniente tener a los centenares de programadores ociosos haciendo plugins para tu navegador.

¿Les dije que los echaba de menos? :3  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 175 176 177 178 179 180 182 183 184 185 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum