Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


especulador
Captain

PostPosted: Thu Apr 23, 2009 5:51 am


nuuu! como no me di ucenta que posteo don lion!?!

buenisimo si podes entrar cada tanto que se te extraña chabon
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 6:04 am


jeje gracias wink

SpektrumSP

5,500 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100

Queen Majo
Crew

PostPosted: Tue May 05, 2009 12:12 pm


hola me llamo majo y nada vine por q si y aca toy ^^
PostPosted: Tue May 05, 2009 5:08 pm


bienvenida majo

si venis porque si, por lo menos trae cerveza (no velas)

especulador
Captain


Lady_Ceiphied

7,050 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 27, 2009 6:00 pm


heart heart Hola me llamo Megumi o asi me dice redface y soy nueva en esto, pero veo que esto lleva tiempo ya,no era la unica argentina jeje,es una lastima me gusta ser unica pero bue stare . es un gusto saber que existe mas gente y hay personas que tienen mis mismos gustos frikis jaja sweatdrop . Bueno espero pasarme mas por aca besos y cuidence 4laugh
PostPosted: Wed May 27, 2009 6:53 pm


bueno yo me llamo mafe....eto...no soy de argentina xD soy colombiana pero bueno me interesa mucho su pais :/ espero algun dia estar por ahy (cierto Spek?)

bueno chau xD

Makura Lorentz


SpektrumSP

5,500 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Wed May 27, 2009 6:55 pm


makura zuruno
bueno yo me llamo mafe....eto...no soy de argentina xD soy colombiana pero bueno me interesa mucho su pais :/ espero algun dia estar por ahy (cierto Spek?)

bueno chau xD


q haces aca guacha! jeje bueno pasa
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 4:29 pm


no, que pasa? tomate el palo que aca nadie te quiere
naah, bienvenida a vos y a todo el resto

che, cuentense algo... cuantos años tienen, de donde son, si estan lindas, si tienen novio xp

ya en serio, a postear se ha dicho y si ven poca actividad es poruqe como todos somos una manga de vagos, ya nadie tiene internet

especulador
Captain


Jaohm

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:10 pm


Nombre: Juan Perez
Edad: 15 años
Hobbies: mirar television, jugar osu! xD
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 5:17 pm


Osu Player 111
Nombre: Juan Perez
Edad: 15 años
Hobbies: mirar television, jugar osu! xD


Reginleif?

Serafika


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:19 am


me descubriste -.-", pensaba decirlo en el dia del amigo xD, pero era demasiado obvio por el nombre, igual, ya esta todo bien, me arrepenti por unos meses de haberme salido del guild, madure mas, me di cuenta de que soy un gil (por haberlos abandonado), y que los extrañaba mucho, esta es mi mula razz , entre al guild con este pj porque con el otro por sacarlo no puedo entrar xD, en realidad soy Emanuel Humeniuk, tengo 13 años, mis hobbies son hacer guías de videojuegos, jugar osu!, mirar two and a half men y friends, los fines de semana simpsoneo, y por un tiempo me hice adicto a las rueditas xD, serafika, hoy pensaba en vos xD, no se por que D:
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 11:14 am


especulador
no, que pasa? tomate el palo que aca nadie te quiere
naah, bienvenida a vos y a todo el resto

che, cuentense algo... cuantos años tienen, de donde son, si estan lindas, si tienen novio xp

ya en serio, a postear se ha dicho y si ven poca actividad es poruqe como todos somos una manga de vagos, ya nadie tiene internet

o una vaga que desaparece y aparece esporadicamente

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 4:15 pm


majo_princesita
especulador
no, que pasa? tomate el palo que aca nadie te quiere
naah, bienvenida a vos y a todo el resto

che, cuentense algo... cuantos años tienen, de donde son, si estan lindas, si tienen novio xp

ya en serio, a postear se ha dicho y si ven poca actividad es poruqe como todos somos una manga de vagos, ya nadie tiene internet

o una vaga que desaparece y aparece esporadicamente


seee tambien. pero me referia a gecko, mentita, zermina, eh manuel, sweety y el resto de la gaiabanda

lo sospeche desde un principio! encima muy muy obvio lo de regilleaf, en su profile solo tiene 2 amigos y uno le dice "ahh sos una mula" o algo asi
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 4:18 pm


jajaja, seee, sabia que era demasiado obvio xD, todo por culpa de misuf D:, ademas hay muy pocos osu!ers en gaia, al unico que conozco es a cindor D: (me acuerdo de unas partidas que nos hechamos que me gano), tambien conozco a un pibe que conoci en el osu!, me parece que siempre esta mintiendo con alguna historia xD, y despues intente hacer que toda la gente que juega osu! hispana entre a gaia (entre ellos, 4 argentinos mas biggrin ), y otra, es lo de la mula, y me tengo agregado a reginleif como amigo xD

Jaohm


Serafika

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 4:46 pm




xD Seh, el nombre ya te delataba, pero confieso que miré el profile para darme cuenta.
Siempre que aparece alguien nuevo chusmeo su profile. razz
(Imaginense si uno pudiera hacer eso en la vida real xp )

Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum