Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 182 183 184 185 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius
Crew

PostPosted: Wed May 23, 2007 11:12 am
a**l Sauce
.... pueden decirnos a los chilangos como vivir o morir ¬¬...
O como matar a sus cigotos. rofl


Ya me voy, ya me voy.  
PostPosted: Wed May 23, 2007 7:34 pm
Admito que fué buena :B <3  

Anal Sauce
Vice Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Wed May 30, 2007 11:20 am
Ya.. que extraño es esto. De verdad los veo hablando de cosas como el aborto, etc. y siento como si fueran realidades lejanas y olvidadas para mi mundo...

Creo que me esta afectando mucho lo que estoy viviendo ahora, siento que estoy entrando en un nivel de estres no normal... A veces hasta tengo ganas de ver Bob Esponja, algo estupido y por lo menos soportable, para apartarme de mi realidad inmediata y despejar mi mente y mis nervios.

Tal vez lo que mas me esta afectando es mi imposibilidad de salir a la calle y en cambio quedarme encerrada en mi casa sin poder hacer nada mas que ver las noticias... o ir a casa de mi vecina a invadirle su internet mientras las noticias suenan al fondo.


Que por que les digo esto? No lo se... supongo que queria decirlo e incluso se que posiblemente muchos de ustedes no tengan idea de que hablo, pero bueno.. igual quiero creer que esto me ayuda a liberarme de algo.

Saludos gente!  
PostPosted: Wed May 30, 2007 5:47 pm
vanechan
... e incluso se que posiblemente muchos de ustedes no tengan idea de que hablo, pero bueno.. igual quiero creer que esto me ayuda a liberarme de algo.

Chaz.... como si no supiéramos como andan las cosas en Venezuela desde el cierre de RCTV. Lo bueno es que tu y tu hermano están bien.  

Edhel
Crew


Draconius
Crew

PostPosted: Thu May 31, 2007 5:01 am
Edhel

Chaz.... como si no supiéramos como andan las cosas en Venezuela desde el cierre de RCTV. Lo bueno es que tu y tu hermano están bien.
Pues, A Vane le ha tocado duro, ella vive en la capital y fue atacada por la policía Metropolitana en su Universidad, tiene conocidos allí, es normal que este alterada al no poder hacer nada.

Yo estoy en el interior, y las manifestaciones aquí son tontas o inexistentes, totalmente desinformado; Y vale la pena aclarar que lo que pasan por CNN y Telemundo no es de mucha ayuda.  
PostPosted: Thu May 31, 2007 11:56 am
Chaz... pues mientras no le pase nada malo a la Vane, todo sigue bien.  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu May 31, 2007 12:31 pm
Sobretodo con CNN metiendo imagenes de manifestaciones en México como si fueran de Venezuela. Y luego no quieren perder credibilidad.

Pobre Vane, tengo idea de lo que estás pasando porque hace unas cuantas navidades conocí a una familia de venezolanos acá en México. Los niños apenas estaban recuperandose del estress al que los habían sometido; su mamá me contó que todavía cuando oían una llanta de un coche reventarse o un cohetazo (que suenan bastante parecido a un disparo) los pobres niños se tiraban al piso o corrían a esconderse debajo de la cama. Y el estár encerrada en casa tampoco es el mejor de los ambientes al que puedes aspirar.

Trata de no escuchar las noticias ni leer nada que tenga que ver durante una o dos horas diarias. Probablemente te será muy díficil, pero creo que vale la pena intentarlo si implica mantener bien tu salud mental.

Echale ganas, mujer! :B <3
 
PostPosted: Thu May 31, 2007 3:09 pm
Ya deje de ver las noticias, me estaba enfermando... Ahora me estoy volviendo loca es por estar aqui metida sin salir de la casa y que todos mis amigos esten en la universidad (a 5 minutos de la casa en carro) y que yo no pueda ir ni ellos venir... gonk . Estoy en depresion... supongo que vale acotar que mi novio tambien esta en la universidad junto con los demas.

Es grave para mi el no poder verlos, sobre todo porque ya incluso hay dias en que no tengo clases y sin embargo voy solo para estar con ellos crying ... esta semana me esta matando, ya incluso me estoy amargando, estoy mas suceptible y neurotica, simplemente no soy yo misma... menos mal que ahora me dio por estar en casa de mi vecina, asi puedo compartir con alguien (esta chica tiene 24 años xd y yo tengo años sin venir para aca) aunque no sea lo mismo. Siento que necesito estar con alguien a quien pueda abrazar, fastidiar... alguien con quien pueda gritar, correr y pelear.

Me va a dar algo gonk . Me siento como un Golden encerrado en un cuarto -___-.


Por cierto, Drac tiene razon... los noticieros internacionales no pasan ni la mitad de lo que sucede. El mismo globovision no se da abasto para cubrir todo. Yo siento que cuando chavez se vaya del poder es cuando mas nos vamos a enterar de las cosas que han sucedido del pais, el problema es cuando sera eso neutral  

vanechan
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Tue Jun 12, 2007 4:37 pm
Por fin he salido de vacaciones, ya tendré tiempo para hacer otras cosas que no sean tareas y sesiones de estudio... bueno, por un tiempo, ya que tengo que presentar dos examenes extraordinarios U_U... pero la presión se ha ido por un tiempo. Podría pasar más tiempo en Gaia, pero se ha vuleto bastante aburrido... así que creo que no.
¿Cuándo salen de vacaciones?
 
PostPosted: Thu Jun 14, 2007 4:43 pm
Vane, de verdad que solo puedo imaginarme las cosas y desear de todo corazón que esto pase lo mas pronto posible.. el encierro te hace sentir horrible y definitivamente lo mejor que pudiste haber hecho es ir donde tu vecina a despejarte un rato. Chuuu crying

Mira que acá puedes venir a desahogarte todo lo que quieras que igual contigo vamos a estar y te diremos: "Pégales!" mad heart (cortesía de Edh xD!) ... sé que no es gran cosa, pero creo que hablo por todos (o al menos por muchos) cuando te digo que deseamos solo tu bienestar y de los venezolanos en general. 3nodding heart

Es bueno verte por aca de nuevo, aunque sea en estas circunstancias. heart No te des por vencida!  

Deuxia Devonair
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 14, 2007 11:18 pm
Luxurius
Podría pasar más tiempo en Gaia, pero se ha vuleto bastante aburrido... así que creo que no.
¿Cuándo salen de vacaciones?


Sí... hasta mi querido Chatterbox se ha vuelto una verdadera basura. Ya hay demasiados wannabes de los originales chatterboxerianos mad
Estoy en vacaciones/no vacaciones o alguna clase de estado extraño apróximado permanentemente. Y Edhel está igual. :B
 
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 4:01 am
a**l Sauce
Luxurius
Podría pasar más tiempo en Gaia, pero se ha vuleto bastante aburrido... así que creo que no.
¿Cuándo salen de vacaciones?


Sí... hasta mi querido Chatterbox se ha vuelto una verdadera basura. Ya hay demasiados wannabes de los originales chatterboxerianos mad


Agh!!! aquellos hermosos tiempos cuando habia menos... "populación" en gaia... cuando se podía ir de foro en foro creando conversaciones extrañas, divertidas, pero sobre todo, con sentido... lástima que sea PG-13 rolleyes  

Luxurius
Crew


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 4:12 am
.. O mejor aun, cuando Gaia tenia mas poblacion racional y no tantos menores de 12 años pululando por alli.... que ni saben que es un link.... (si, soy elitista en ese sentido, se debe saber al menos lo basico antes de tocar una pc... dos años y medio lidiando con llamadas de soporte tecnico me hicieron insoportable) aahhh... nostalgia!


Por cierto, estoy de "vacaciones" de la universidad pero con horario de sepulturero en la oficina, asi que paso dormida la mayor parte del dia. xd  
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 11:26 am
¡Ánimo, Vane! Aquí las informaciones llegan con cuentagotas (la televisión informa sólo de lo que interesa), así que no sabemos realmente cómo están las cosas por allí, pero espero que todo se solucione pronto. Por supuesto, puedes desahogarte todo lo que quieras, que para eso estamos.  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 11:28 am
Deuxia Devonair
.. O mejor aun, cuando Gaia tenia mas poblacion racional y no tantos menores de 12 años pululando por alli.... que ni saben que es un link.... (si, soy elitista en ese sentido, se debe saber al menos lo basico antes de tocar una pc... dos años y medio lidiando con llamadas de soporte tecnico me hicieron insoportable) aahhh... nostalgia!


Por cierto, estoy de "vacaciones" de la universidad pero con horario de sepulturero en la oficina, asi que paso dormida la mayor parte del dia. xd
Sí, es curioso que Gaia sea PG-13 y esté llena de críos que no saben hacer la o con un canuto... sweatdrop Pero bueno, quizás los raros somos los que pedimos un poco de inteligencia de vez en cuando... sweatdrop sweatdrop  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 182 183 184 185 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum