Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Mar 16, 2007 10:28 pm
Ooops

Lo de el montruo volador de espagueti, EMHO, fue una buena broma... que ya duró demasiado.

Lo mismo que Moderatto.

No compares, mi estimado suspirito azul. Moderatto es una broma, mientras que el FSM es el verdadero creador de todo.

Hablando más en serio, no creo que sean harina del mismo costal. Uno al menos ilustra muchas ideas absurdas de las religiones, del mismo modo que el Unicornio Rosa Invisible; los otros, sólo sirven para que nenes y nenas se sientan "rockers" y "hard" -aunque claro, no se puede ser muy hard escuchando al líder de Microchips-.  
PostPosted: Sat Mar 17, 2007 3:03 am
[_Ooops_]
Pues si lo invitaron exprofeso para burlarse, que mal rollo de los organizadores... por otro lado, esa actitud no lleva a mucho, porque por un lado, nunca falta el que se solidariza con el por haberlo agandallado así, y eso es el principio de un converso a la charlataneria. Por otro lado, le dan el pretexto para que ponga en su curriculum haber dado una conferencia en la Universidad Fulana.

EMHO lo mejor es ignorarlos por completo y jamás darles exposición.

Ya me enteré de que no lo invitaron, sino que él solito se ofreció a dar la platiquilla esa.


[_Ooops_]
¡Que no! ¡que no! ¡que no! Esos no son científicos. Eso es pseudociencia. La ciencia se basa en metodos y hechos, no en conjeturas y justificaciones sin fundamento.

... y según él, la pseudociencia son la embriología, genética, anatomía comparada, etc. aunque más que la ciencia en sí, los resultados... jura que todo lo que ha sido publicado es mentira, incluyendo la teoría de la evolución de Charles Darwin en "El Origen de las Especies".

[_Ooops_]
Eso de "abierto a las ideas" es lo que permite que Walter, Madam Sasú, Mizada no-se-que y un montón de vividores se hinchen de lana con la ignorancia de la gente...

Y seguirán haciendose de su buena feria.  

Luxurius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sun Mar 18, 2007 2:26 pm
Pero esos estafadores existen porque el ser humano busca algún sentido a esta vida sin sentido y mientras exista vida, existirá quien se aproveche de las masas.....
Prohibirlo... no creo...las creencias están basadas en la fe, lo que significa que aun sin pruebas, existe la esperanza de que funcione, sirva o por lo menos atonte y al atacar a estos vividores no se puede hacer sin llegar a entrever o podría aplicar a la religión sea cual fuera la religión.


Me recuerda cierto estudio que hicieron en una universidad los de un departamento de psicología, como proyecto crearon una religión para ver si la sociedad se vería afectada con ella
…. Tristemente el estudio revelo al fin del mismo que ya había varios cientos de personas integradas a la nueva religión marca patito  
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 6:19 pm
¿Alguien anda con lo del evento de pascua? ninja  

Luxurius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 8:00 pm
La nueva modalidad de eventos no me gusta
Me atraía mas cuando era como un termómetro y uno recibía el premio dependiendo del nivel
lo malo es que ya existe una enorme cantidad de gente que usa "boter"
ya saben
Esos programas que hacen todo automático

y si creo que ando en eso pero no por hacerlo por que quiera realmente sino porque uso el foro y no puedoevitarlo ,D mrgreen  
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 10:17 am
pasando a saludas hace rato que no venia por aqui espero q todos esten bien  

DraKul33


Elioth

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 6:20 pm
Hola

Como este el foro que creo que mas se visita, les aviso checar un concurso de avatares que deje en los anuncios

bye  
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 8:29 am
ya se que no es foro para expresar ideas religiopoliticas pero..
los chilangos estan locos?
primero la legalizacion de los jotos
ahora el aborto permitido

esos chilangos estan locos  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


gati-minuta

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:00 pm
sweatdrop Hace poco me entere que en Mexico estaban con eso de intentar la legalizacion del aborto... alguien sabe en que termino eso? sweatdrop  
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 10:12 pm
Sir_Quetzalcoatl
ya se que no es foro para expresar ideas religiopoliticas pero..
los chilangos estan locos?
primero la legalizacion de los jotos
ahora el aborto permitido

esos chilangos estan locos

Por aquí huele a homofobia ♪ rolleyes

idalia
sweatdrop Hace poco me entere que en Mexico estaban con eso de intentar la legalizacion del aborto... alguien sabe en que termino eso? sweatdrop
El aborto ya es legal en México... o lo será cuando sea publicado en la... algo donde publican esas cosas de la nación xp  

Luxurius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 6:49 pm
Sir_Quetzalcoatl
ya se que no es foro para expresar ideas religiopoliticas pero..
los chilangos estan locos?
primero la legalizacion de los jotos
ahora el aborto permitido

esos chilangos estan locos


Tu estás bien pendejo.

Lo que legalizaron fue las sociedades de convivencia,cosa que beneficia a mucha gente, no solo a los GLT.

Y lo que permitieron fue la interrupción del embarazo (y redefinieron aborto para que legalmente sólo se llame aborto si la interrupción es depues de la semana 12).

Por cierto que yo, aunque ni sea chilango, ni viva allá, ni me beneficien directamente, estoy muy de acuerdo.

Y lo reitero, estas TARADO. Limitado para pensar.  
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 9:52 am
Ooops
Sir_Quetzalcoatl
ya se que no es foro para expresar ideas religiopoliticas pero..
los chilangos estan locos?
primero la legalizacion de los jotos
ahora el aborto permitido

esos chilangos estan locos


Tu estás bien pendejo.


100% de acuerdo con Papá Pitufo. Afortunadamente me ganó la respuesta o de lo contrario podría alguien llamarme la atención. Sin emabrgo, supongo que podría decir cosas como "mira, pedazo de formación unicelular; personas como tú son las que me hacen reconfirmar más mi idea de que una PC no debería ser accesible a cualquier entidad que mentalmetne no esté capacitada para manejar un pulgar oponible, y mucho menos una entidad que al parecer no tiene ni la más remota noción evolutiva de lo que son las sinapsis....." pero la verdad, no creo que las entiendas.

Ooops
Lo que legalizaron fue las sociedades de convivencia,cosa que beneficia a mucha gente, no solo a los GLT.


Nada más para quitar telarañas mentales, esta figura legal ampara casos como dos señoras mayores que vivan juntas y abandonadas por la familia. Si una se muere, puede dejarle legalmente sus bienes a la otra y la familia ya no podría aparecerse de la nada para reclamar dichos bienes. Eso es por poner UN sólo ejemplo de todo lo que abarca la figura.

Eso de "la ley gay" se me hace tan increíblemente estúpido y manipulador. Y, ya metiéndome en el tema, ¿que no la constitución dice que todos somos iguales? Ergo... ¿porqué un hombre y una mujer si pueden gozar de diversos beneficios al estar juntos y dos personas del mismo género no? ¿O somos iguales, excepto cuando no lo somos?

Ojo: PERSONALMENTE, no creo que las personas sean iguales -un ejemplo, para mi es más valiosa la presencia de Papá Pitufo que la de muchas otras personas que andan por estos lares-. Sin embargo, la ley que rige al país donde nací y vivo dice que TODOS GOZAMOS DE LOS MISMOS DERECHOS Y BENEFICIOS.

Ooops
Y lo que permitieron fue la interrupción del embarazo (y redefinieron aborto para que legalmente sólo se llame aborto si la interrupción es depues de la semana 12).

Y a diferencia de lo que mucha gente pregona y grita ahora, su legalización no implica "una nueva época de decadencia en las nuevas Sodoma y Gomorra", ni se anuncia o maneja como un método anticonceptivo. Se trata, simple y llanamente, de normar una práctica que -ilegal o no- se SIGUE y seguirá dando en el país a pesar de los golpes de pecho de Serrano Limón o el Cardenal Abascal.

A nivel PERSONAL, creo que uno es libre de vivir su sexualidad como se le hinche la gana, siempre que cuando alguien más esté involucrado sea consensual y de manera responsable. Pero pues, también creo que las leyes no deben basarse en las "creencias y preferencias" de algunos, sino de la situación real de algo.

En realidad, me parece de lo más hipócrita que la gente "tolerante que defiende la vida" amenace de matar, bombardear y "negar el acceso" a esos centros de pecado y asesinato a quienes decidan participar en una terminación de embarazo. Del mismo modo, me parece estúpida la idea de "si legalizan el aborto, legalicen los asesinatos, al final son lo mismo".

Ooops
Por cierto que yo, aunque ni sea chilango, ni viva allá, ni me beneficien directamente, estoy muy de acuerdo.


Yo SI soy chilango (¡Chilangolandia para los chilangos!) y estoy enteramente de acuerdo en ambas leyes, a pesar de que de momento ni me afecten.

Ooops
Y lo reitero, estas TARADO. Limitado para pensar.

Y de nuevo, 100% de acuerdo.  

Edhel
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 8:46 am
Nada más por no dejarlo, ahora se viene la cuestión de la eutanasia (o "muerte digna" como la llama el PRI).  
PostPosted: Tue May 22, 2007 12:34 am
Maldito Telmex, no me permitió estár conectada en ese momento en que Ooopsie insulto a alguien y además en un tema en el que estoy tan de acuerdo.

*lyekpr0norgasmx10000000000000000000000000000000%* whee heart

El caso es que ya estoy de vuelta D:

(Por cierto, ya que se acabaron todos los argumentos que podía esgrimir respecto al aborto antes de que viera ese post, sólo me queda mencionar que me molesta mucho que la gente de provincia haya organizado marchas y manifestaciones contra una ley local que ni les afecta ni nada. Cuando trabajen, vivan, coman, paguen impuestos, etc, etc, etc, en el DF y el área metropolitana creo que pueden decirnos a los chilangos como vivir o morir ¬¬)  

Anal Sauce
Vice Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue May 22, 2007 12:54 am
Por cierto, ¿por qué mi mula ya no es crew? Malvados surprised  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum