Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 9:15 am
El guild a estado muy tranquilo .... esperemos dias mejores ,) razz  
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 8:11 am
Sir_Quetzalcoatl
El guild a estado muy tranquilo .... esperemos dias mejores ,) razz

Esperamos a que [Ooops] nos promueva a Vice Capitanes. xd
 

Draconius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 12:10 pm
Draconius
Sir_Quetzalcoatl
El guild a estado muy tranquilo .... esperemos dias mejores ,) razz

Esperamos a que [Ooops] nos promueva a Vice Capitanes. xd

de donde sacas todo ese arte de tu avatar
todos son grandiosos  
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 10:39 am
Sir_Quetzalcoatl

de donde sacas todo ese arte de tu avatar
todos son grandiosos
Oh! Muchas Gracias. Lo he hecho yo, cuando mi Tableta Grafica aun vivía.  

Draconius
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Fri Mar 02, 2007 12:41 pm
Draconius
Sir_Quetzalcoatl

de donde sacas todo ese arte de tu avatar
todos son grandiosos
Oh! Muchas Gracias. Lo he hecho yo, cuando mi Tableta Grafica aun vivía.

Chihuahua y yo en papel apenas se dibujar bolitas y palitos .. en la computadora solo me sale 300 veces mas feo aun que eso ,D xp  
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 7:23 pm
Alguien tiene twitter?

Soy Fëaluin  

[_Ooops_]
Captain


Elioth

PostPosted: Sat Mar 03, 2007 8:04 pm
un fantasma!!!

ah no, es el capitan....

que milagro  
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 7:21 pm
El viernes en la escuela asistí a una "conferencia", o algo por el estilo, llevada a cabo por un biologo. El tema, "El creacionismo". Mi conclusión, "WTF".  

Luxurius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Mar 12, 2007 10:12 am
Luxurius
El viernes en la escuela asistí a una "conferencia", o algo por el estilo, llevada a cabo por un biologo. El tema, "El creacionismo". Mi conclusión, "WTF".


Si era en contra, se llama divulgación. ¡Bien por tu escuela!

... si no, se llama pseudociencia y/o charlatanería... y buscate otra escuela  
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 1:47 am
[_Ooops_]
Luxurius
El viernes en la escuela asistí a una "conferencia", o algo por el estilo, llevada a cabo por un biologo. El tema, "El creacionismo". Mi conclusión, "WTF".


Si era en contra, se llama divulgación. ¡Bien por tu escuela!

... si no, se llama pseudociencia y/o charlatanería... y buscate otra escuela

El tipo es un sujeto que según quería mostrarnos la "verdad" divina de la creación y sostener que la teoría de la evolución es completamente inaceptable, según el, científicamente. Lo curioso del asunto es que... estoy en una escuela de medicina. Ninguno de mis maestros estuvo de acuerdo con lo que dijo el sujeto, así que optamos por reírnos de TODO lo que dijo.
Creo que por toda esta zona hay varios sujetos de la misma... "compañia"? congregación"? o lo que sea dando "conferencias" sobre el tema... uhmmm... "cientificos-fanáticos religiosos" una combinación extraña.
El argumento de la escuela: "hay que estar abierto a las ideas", pero lo que dijo fue mierda; igual y supo manejarlo para convencer a la gente, los menos instruidos, obviamente, pero al ir más a fondo el pobre no supo qué hacer... Sí, un charlatán
 

Luxurius
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Mar 14, 2007 3:10 pm
Luxurius
El tipo es un sujeto que según quería mostrarnos la "verdad" divina de la creación y sostener que la teoría de la evolución es completamente inaceptable, según el, científicamente.


En realidad, está en lo cierto. La única y verdadera fuerza creadora detrás del universo nos es conocida a los pastafaris y a los que se conviertan al FSM-ismo. (¿Qué? ¿Nadie conoce al FSM?)  
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 12:18 am
Vaya eso si es nuevo , pensaba que el osito bimbo regia la creacion  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Mar 16, 2007 8:31 am
Sir_Quetzalcoatl
Vaya eso si es nuevo , pensaba que el osito bimbo regia la creacion


jajaja, esta bueno pero creo que no es asi crying  
PostPosted: Fri Mar 16, 2007 3:31 pm
Edhel
En realidad, está en lo cierto. La única y verdadera fuerza creadora detrás del universo nos es conocida a los pastafaris y a los que se conviertan al FSM-ismo. (¿Qué? ¿Nadie conoce al FSM?)


Lo de el montruo volador de espagueti, EMHO, fue una buena broma... que ya duró demasiado.

Lo mismo que Moderatto.  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Mar 16, 2007 4:26 pm
Luxurius
El tipo es un sujeto que según quería mostrarnos la "verdad" divina de la creación y sostener que la teoría de la evolución es completamente inaceptable, según el, científicamente. Lo curioso del asunto es que... estoy en una escuela de medicina. Ninguno de mis maestros estuvo de acuerdo con lo que dijo el sujeto, así que optamos por reírnos de TODO lo que dijo.

Pues si lo invitaron exprofeso para burlarse, que mal rollo de los organizadores... por otro lado, esa actitud no lleva a mucho, porque por un lado, nunca falta el que se solidariza con el por haberlo agandallado así, y eso es el principio de un converso a la charlataneria. Por otro lado, le dan el pretexto para que ponga en su curriculum haber dado una conferencia en la Universidad Fulana.

EMHO lo mejor es ignorarlos por completo y jamás darles exposición.

Luxurius
Creo que por toda esta zona hay varios sujetos de la misma... "compañia"? congregación"? o lo que sea dando "conferencias" sobre el tema... uhmmm... "cientificos-fanáticos religiosos" una combinación extraña.


¡Que no! ¡que no! ¡que no! Esos no son científicos. Eso es pseudociencia. La ciencia se basa en metodos y hechos, no en conjeturas y justificaciones sin fundamento.

Luxurius
El argumento de la escuela: "hay que estar abierto a las ideas", pero lo que dijo fue mierda; igual y supo manejarlo para convencer a la gente, los menos instruidos, obviamente, pero al ir más a fondo el pobre no supo qué hacer... Sí, un charlatán


Eso de "abierto a las ideas" es lo que permite que Walter, Madam Sasú, Mizada no-se-que y un montón de vividores se hinchen de lana con la ignorancia de la gente...  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum