|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:32 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial [quote="Baby Angel Mia]era una broma no lo tomes a mal No te preocupes, muy pocas cosas me las tomo en serio xd Por cierto... Rainbow no me va a dirigir la palabra nunca mas, no? confused With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:34 pm
Lo que a mi me preocupa es que haya quedado muy mal y no se quiera meter mas en la guild.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:35 pm
No Jimmy no es eso ella esta con un poco de verguenza sabes pero mañana seguro la tenes aca no hay drama yo la conosco =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:36 pm
Foto con mi hermana Meli:
Mi cara de boludo es de "Hace casi 48 horas que no duermo. No saques!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:37 pm
tu hermana tiene la misma onda que vos? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:38 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial A mi mas que nada me preocupa lo que dijo Magno, proq eu de ultima, si me quiere odiar a mi, tendria razon de hacerlo (aunque lo hice sin querer), pero que no se aparte de todos los chicos de aca que son re buena onda ("los quiero chicos" -lease con vos de Cartman de South Park- xd ) Pero que no se preocupe por la verguenza, yo ya no me acuerdo de nada (Dios bendiga mi mala memoria en este momento xd ) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:41 pm
bueno gracias yo le voy a decir y no se preocupen Samantha es medio cabeza de aire en el buen sentido haha seguro mañana ni se acuerda tampoco =) y sino unos golpes la haran olvidar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:42 pm
puencho tu hermana tiene la misma onda que vos? eek Si, algo asi... Meli si... Pe no (la otra)...
Con Meli tenemos exactamente los mismo gustos musicales casi (alrededor de 60 coincidencias conte, ni idea si mas)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:42 pm
Un baldazo de agua fria le va a venir bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:43 pm
NAW The Bloodkinetik puencho tu hermana tiene la misma onda que vos? eek Si, algo asi... Meli si... Pe no (la otra)...
Con Meli tenemos exactamente los mismo gustos musicales casi (alrededor de 60 coincidencias conte, ni idea si mas)...
Tenes suerte en eso, yo con mi hermano coincido en poco y nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:45 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial O otro chico! Quien se ofrece? *pone el cronometro esperando a ver cuando aparecen los buitres del guild* xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:46 pm
Magno Firebrand NAW The Bloodkinetik puencho tu hermana tiene la misma onda que vos? eek Si, algo asi... Meli si... Pe no (la otra)...
Tenes suerte en eso, yo con mi hermano coincido en poco y nada. Bueh, con mi hermana Pe no coincidimos en NADA... Ah, que a ambos nos gusta escuchar a volumen alto... Nada mas... rofl
(Bueno, si le gustan dos temas de Incubus es mucho)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:47 pm
bueno me tengo ke ir a dormir yes or yes y podriamos poner un subtitulo ke diga "everything happens at the photo thread" XD byes!!!! nos vemos mañana!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|